Domenicali reconoce problemas en el F14T

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali reconoce problemas en el F14T

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2014, 00:27

Fórmula 1 - Domenicali reconoce problemas en el F14T
El director de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, ha hablado muy claro y admite que la primera carrera de la temporada en Australia fue muy "decepcionante".


El nuevo F14T dejó unos síntomas preocupantes tras la carrera inaugural en Albert Park y el jefe de Ferrari lo ha reconocido. Stefano Domenicali reconoce que tienen mucho trabajo por hacer en las próximas semanas antes de la disputa del segundo Gran Premio del año en Malasia. "Tenemos problemas que resolver que hemos mejorado pero aún no están solucionados. Estamos atrás, así que lo que tenemos que hacer es asegurarnos que en los próximos días trabajamos en casa y nos concentramos en intentar acelerar el proceso de recuperación que necesitamos".
Domenicali definió la carrera de Melbourne de "muy decepcionante". "Al principio había un problema con Fernando y Kimi, luego hubo tráfico. Creo que hablando de forma realista, hemos visto que los Mercedes son más fuertes que los demás, quizás sin el problema que tuvimos, hubiera sido diferente".
A Domenicali le preocupa tanto el desarrollo del nuevo F14T como la adaptación de Kimi Raikkonen al coche. "Creo que tenemos que ayudar a Kimi a encontrar el equilibrio adecuado con el coche, porque se merece eso. Hubo una mejora estos días pero aún no estamos donde queremos estar, porque es una cuestión de equipo ayudarlo con su estilo de conducción. Estoy seguro de que en Malasia le irá mucho mejor".

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 2--f1.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Domenicali reconoce problemas en el F14T

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Marzo 2014, 01:11

Lo que yo creo que es muy decepcionante es su gestión del equipo los últimos 4 años. Qué pena que a Domenicalli no le tiren de las orejas, ¿verdad Montezemolo?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Domenicali reconoce problemas en el F14T

Mensajepor bio318 » 19 Marzo 2014, 01:37

El motor Ferrari es fiable pero no esta al nivel de mercedes...tengo fe en Ferrari pero ya veremos en 4 o 5 carreras.....que como red bull solucione los problemas tambien.......va llorar sangre domenicalli
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Domenicali reconoce problemas en el F14T

Mensajepor Trupon » 19 Marzo 2014, 12:56

Marcos_F1 escribió:Lo que yo creo que es muy decepcionante es su gestión del equipo los últimos 4 años. Qué pena que a Domenicalli no le tiren de las orejas, ¿verdad Montezemolo?


Qué cariño le tienes al presi...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris
cron