Montezemolo: "Me gusta una F1 en la que se va al máximo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo: "Me gusta una F1 en la que se va al máximo"

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2014, 15:14

Montezemolo: "Me gusta una F1 en la que el piloto da el máximo desde el comienzo al final"

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, se ha pasado por Baréin para dar ánimo a los suyos y ha criticado el reglamento de la nueva F1. El italiano dice que el gusta una Fórmula 1 en la que un piloto da el máximo "desde el comienzo hasta el final".

06/04/2014

El mandamás de Ferrari está en Baréin para dar aliento a los suyos en un momento en el que el ánimo no está ni mucho menos por los cielos. Luca Cordero di Montezemolo está en Sakhir para ver en directo y en vivo a Fernando Alonso y a Kimi Raikkonen en el tercer intento de la 'Scuderia' para asaltar el podio.

Y ya de paso se ha mostrado muy crítico con las nuevas normas de la competición: "No me gusta la F1 2014. Creo que hay que hacer algo porque la F1 no es una competición para economizar. A mí me gusta la F1 que da lo máximo desde la primera hasta la última vuelta"

Además, ve normal que la única escudería que no quiere que nada cambie sea Mercedes: "No quiere cambiar nada porque está delante, pero hay que hacer algo para cambiar el reglamento pensando en el futuro".

Montezemolo dice no estar tampoco muy satisfecho con lo que está haciendo el equipo de Maranello en estas carreras: "No estoy contento con Ferrari, por eso estoy aquí. Hablaré con Fernando Alonso enseguida. Tenemos la necesidad de mejorar".

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00056.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Me gusta una F1 en la que se va al máximo"

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2014, 15:15

Luca di Montezemolo niega Ferrari quiere cambiar la F1 porque no son competitivos

Presidente dice Scuderia F1 debe ser " extremo" y no demasiado complicado

Luca di Montezemolo ha negado Ferrari quiere cambiar la F1 debido a su actual falta de competitividad e insistió en que un cambio a largo plazo a partir de la nueva normativa beneficiará al deporte.

En declaraciones a su llegada en el paddock antes de discutir el impacto de la medida del deporte a la tecnología híbrida con la F1 , Bernie Ecclestone, y el presidente de la FIA, Jean Todt , presidente de Ferrari, se deshizo en elogios acerca de la "música ", piensa un motor debe crear .

"Mi posición es clara , ya que hace unos meses cuando me dijo que el riesgo de la nueva normativa es que los conductores que tienen que ahorrar neumáticos , ahorrar combustible - esto no es la Fórmula 1", dijo Montezemolo , quien expresó su preocupación por delante de la temporada en la que el nuevo límite de flujo de combustible se convertiría Fernando Alonso, Kimi Raikkonen y sus rivales en " taxistas .

"Yo respeto la situación , pero creo que de una manera constructiva , tenemos que mirarlo en conjunto y tratar de hacer algo , porque la Fórmula 1 es extrema desde la primera vuelta " hasta la última vuelta.

" Un motor de Fórmula 1 es la música, no el ruido y la Fórmula 1 no es demasiado complicadas reglas en la que las personas, sobre todo fuera de la pista , que no entienden . "

Mercedes joint- jefe del equipo, Toto Wolff marca la posición de Ferrari "absurdo" el sábado, pero el hombre de 66 años de edad, añadió : "Creo que algo , sin necesidad de cambiar las reglas, para el corto plazo es posible hacerlo .

"Entiendo la posición de Mercedes, pero para mí , la Fórmula 1 es más importante que las reglas, la Fórmula 1 es nuestra vida y lo que tenemos que pensar en la era futura . "

Mercedes han dominado tanto las primeras carreras y con los controladores de Nico Rosberg y Lewis Hamilton compartiendo la primera fila por delante de la carrera del domingo , Ferrari están claramente fuera de ritmo de sus rivales .

" Eso no tiene nada que ver con esto", insistió Montezemolo . "Ferrari tiene , con las reglas de hoy en día, para ser más competitivos , tratar de empujar y ser más competitivos. No es una cuestión de cambiar las reglas ahora, pero para el futuro es una historia diferente. "

http://www1.skysports.com/f1/news/12474 ... ompetitive

https://translate.google.es/?hl=es&tab=wT
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Me gusta una F1 en la que se va al máximo"

Mensajepor carmelancias » 06 Abril 2014, 15:27

Luca: En serio....Tu...Lees este foro...¿Verdad? :D
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Montezemolo: "Me gusta una F1 en la que se va al máximo"

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Abril 2014, 15:30

Y es lógico que se busque ir al máximo...No sé a quien le puede caber en la cabeza que esta gente no quiera hacerlo. Es ridículo el mero hecho de imaginarse que esta gente no quiere que sus coches sean los más rápidos de entre todos los universos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Montezemolo: "Me gusta una F1 en la que se va al máximo"

Mensajepor edu-F1 » 06 Abril 2014, 19:53

Tercera carrera y descalabro total de Ferrari, el coche no destaca en NADA, es vulgar de narices, de media tabla vamos, si quiere un buen consejo el Montezemolo que le ponga motor Mercedes al Ferrari y ya vera lo que mejora :roll:, yo creo que la F1 cada vez que la tocan la empeoran pero es que esta vez se han pasado de vueltas :wink: solo hay un poquito de rivalidad entre compañeros de equipo, cuando han reanudado la carrera después del SC hacia gracia ver a los coches de dos en dos luchando todos con su compañero de equipo, pero que "mierda" es esto :mrgreen:, menos mal que esta carrera era por la tarde porque madrugar para esto ya va a ser masoquismo, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Montezemolo: "Me gusta una F1 en la que se va al máximo"

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Abril 2014, 22:19

A mi me gustaba la F1 en la que Ferrari hacía buenos motores.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Me gusta una F1 en la que se va al máximo"

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2014, 22:21

Marcos_F1 escribió:A mi me gustaba la F1 en la que Ferrari hacía buenos motores.


A mí también me gustaba la F1 en la que ganaba Ferrari jejeje :(
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Me gusta una F1 en la que se va al máximo"

Mensajepor Jorge_MX » 06 Abril 2014, 23:08

A mi me gustaba esa F1 en donde los coches iban a tope.
A pesar de que en Bahrein vimos un muy emocionante GP, no hay que confundir las cosas, aún falta mucho por trabajar en este nueva F1, no es posible de que antes de que comenzara la carrera haya salido un Team Radio para Nico Rosberg advirtiéndole sobre cuidar el consumo de combustible.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Montezemolo: "Me gusta una F1 en la que se va al máximo"

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2014, 23:10

Jorge_MX escribió:A mi me gustaba esa F1 en donde los coches iban a tope.
A pesar de que en Bahrein vimos un muy emocionante GP, no hay que confundir las cosas, aún falta mucho por trabajar en este nueva F1, no es posible de que antes de que comenzara la carrera haya salido un Team Radio para Nico Rosberg advirtiéndole sobre cuidar el consumo de combustible.


Bueno... pero estaremos de acuerdo en que se está mejorando mucho, ¿no?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Me gusta una F1 en la que se va al máximo"

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 23:20

Trupon escribió:
Jorge_MX escribió:A mi me gustaba esa F1 en donde los coches iban a tope.
A pesar de que en Bahrein vimos un muy emocionante GP, no hay que confundir las cosas, aún falta mucho por trabajar en este nueva F1, no es posible de que antes de que comenzara la carrera haya salido un Team Radio para Nico Rosberg advirtiéndole sobre cuidar el consumo de combustible.


Bueno... pero estaremos de acuerdo en que se está mejorando mucho, ¿no?

cuando estas en el fondo solo queda subir, mas para abajo no se puede ir, aunque estos de la FIA son capaces de hacer el pozo mas profundo.... pero si, algo se ha mejorado
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Montezemolo: "Me gusta una F1 en la que se va al máximo"

Mensajepor Jim Prideaux » 06 Abril 2014, 23:26

El mandamás de Ferrari llegó a Baréin para dar aliento a los suyos en un momento en el que el ánimo no está ni mucho menos por los cielos

o sea que llega al circuito para dar aliento a los suyos y como no le gusta el espectaculo se pira a la primera de cambio, ¿eso es dar apoyo en momentos dificiles a los suyos?... si de verdad una persona que es el jefe y quiere dar apoyo a los miembros de su equipo lo que tiene que dar es ejemplo y quedarse hasta el final... pero no el final de la carrera, tiene que quedarse despues de finalizar esta intentando dar apoyo en las horas bajas de un equipo porque para quedarse debajo del podio en una victoria a eso todo el mundo se apunta.
un saludo
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: Montezemolo: "Me gusta una F1 en la que se va al máximo"

Mensajepor GTO » 16 Abril 2014, 23:17

F1 Montezemolo exige cambios en el nuevo reglamento
'Esto es una Fórmula 1 para electricistas'

Montezemolo llega a Bahrein para exigir cambios en el nuevo reglamento: 'Los pilotos no pueden tirar a fondo. Se ha perdido la esencia de la F1'

Ecclestone también dice que las nuevas normas son 'inaceptables para los fans'

En Mercedes, el equipo líder, califican de 'absurdos' estos debates ahora

JAIME RODRÍGUEZEnviado especial Sakhir Actualizado: 07/04/2014 12:08 horas Aumentar Disminuir Compartir en Facebook Compartir en Twitter 20
La Fórmula 1 se reinventa cada año para seguir alimentando el vodevil que siempre la rodea. Política, business y conspiraciones. Un deporte envuelto de industria e intereses económicos. Ahora, los mismos capos que hace meses sacudieron el reglamento quieren cambiarlo. La revolución a la revolución.

"La nueva F1 es inaceptable para los fans", clama Bernie Ecclestone, el dueño de todo el negocio, y Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, el equipo bandera de las carreras, califica la actual competición como una "Fórmula 1 para electricistas", por la trascendencia que ha tomado la energía eléctrica en la propulsión de los nuevos coches, a los que les ha mudado incluso su reconocible sonido. El petardeo revienta tímpanos se esfumó. Ahora braman más los monoplazas de la GP2, la segunda división.

El presidente ferrarista ha irrumpido en el circuito de Bahrein para reunirse con Ecclestone y Jean Todt, el presidente de la FIA, con la intención de buscar soluciones para un campeonato amenazado por el desinterés. Detrás del revuelo está, sobre todo, el dominio apabullante con el que ha comenzado Mercedes, los más listos a la hora de fabricar el nuevo motor, y los problemas de los pilotos al volante, con el consumo ahora limitado a 100 kilos por carrera.

'Están más preocupados por no gastar gasolina que por correr a tope. Se ha perdido la esencia de al F1: tirar de principio a fin', explica Montezemolo, melena al viento y ganas de demostrar su implicación en la salvación del campeonato.

Ecclestone, siempre hábil para adecuar el discurso a cada momento, ahora se pone al frente de los opositores a la nueva F1: "Que un motor dé tanta potencia como los actuales gastando poco es fabuloso, pero no para nuestro negocio. Eso va bien para los coches de calle, no para la F1", argumenta, y asegura que por lo que ha sondeado todos los equipos, incluso Mercedes, están de acuerdo en la necesidad de cambiar las normas.

Desde el equipo alemán, líderes del Mundial, sin embargo dicen que modificar ahora el reglamento es 'absurdo'.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/ ... b456c.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Me gusta una F1 en la que se va al máximo"

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Abril 2014, 19:34

Que exijan lo que quieran con argumentos como "que un coche haga lo mismo consumiendo menos no es admisible :cry: " porque lo que están haciendo es que nos partamos el culo en su cara.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Montezemolo: "Me gusta una F1 en la que se va al máximo"

Mensajepor jdvp » 17 Abril 2014, 21:58

SR. Montezemolo, a todos nos gusta una F1 en la que se vaya al máximo, ahora, con ese coche no se puede ir al máximo ni aunque se lo imponga el reglamento, ¿o se refiere a que vayan al máximo los demás?, porque si es eso, va por buen camino. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (UM) (UM) (UM)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Montezemolo: "Me gusta una F1 en la que se va al máximo"

Mensajepor f1.chris » 18 Abril 2014, 03:33

El boss de la Ferrari tiene toda la razón del mundo

el detalle es que por algún motivo pienso que si los Mercedes tiran a fondo de principio a fin doblan fácil a estas Ferrari
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 161 invitados

Alojado en Castris
cron