Ferrari abandona los test por problemas en el chasis

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari abandona los test por problemas en el chasis

Mensajepor Trupon » 09 Abril 2014, 13:33

Ferrari acaba los test de Baréin antes de lo esperado por problemas en el chasis

PABLO GRAU
09/04/2014

El equipo Ferrari no sacará demasiado provecho de la sesión de test en Baréin de este miércoles. Y es que, tal y como ha anunciado la web F1i.com, la Scuderia ha tomado la decisión de poner punto y final a los entrenamientos antes de los esperado después de haber tenido problemas con el chasis del F14-T.

Durante los dos días de pruebas, Fernando Alonso ha empleado el chasis de su compañero Kimi Räikkönen. Este chasis ya estaba algo dañado después de que el finlandés pisara el piano de la curva 4 del circuito de Sakhir en los entrenamientos del viernes y dañara el fondo plano. Ferrari ha preferido terminar los test por medidas de precaución tras haber descubierto nuevos daños este miércoles.

Alonso, que el pasado domingo tras la carrera en Sakhir destacó la importancia de poder rodar en estos entrenamientos para sacar provecho de las pruebas, se marcha del circuito con un total de 81 vueltas en los dos días, tras 16 horas de test. Paralelamente, Ferrari también ha encontrado problemas este miércoles con su motor en el Sauber C33.

http://www.f1aldia.com/23003/ferrari-ac ... as-chasis/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari abandona los test por problemas en el chasis

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Abril 2014, 13:35

De coña :lol: :lol:

Pero van a remontar y tal... :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari abandona los test por problemas en el chasis

Mensajepor Txus » 09 Abril 2014, 15:02

No, si al final se demuestra que en Kill Bill no iban desencaminados con su famosa cita:

"Los Ferrari son basura italiana"


Son los bocas de la F1. :lol: Estan viviendo de su pasado..."Somos Ferrari". "Nuestro punto fuerte es la fiabilidad", pues parece que en Bahrein no vamos tan mal (libres 2)
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Ferrari abandona los test por problemas en el chasis

Mensajepor suso » 09 Abril 2014, 17:29

iba a hacer un comentario respecto al ultimo pero mejor no lo hago jaja :P

es cierto, ferrari esta viviendo del pasado, podran presumir de lo que ganaron, pero ahora no se comen nada, y encima hacen las cosas mal, asi no.....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari abandona los test por problemas en el chasis

Mensajepor edu-F1 » 09 Abril 2014, 19:57

Este ultimo Ferrari es un "pepino", si tiene problemas hasta en el chasis :roll:, alguien me puede decir donde no falla :wink:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Ferrari abandona los test por problemas en el chasis

Mensajepor carmelancias » 09 Abril 2014, 20:02

edu-F1 escribió:Este ultimo Ferrari es un "pepino", si tiene problemas hasta en el chasis :roll:, alguien me puede decir donde no falla :wink:, saludos.

¡¡¡Yo,yo,yo...!!!
Es un tanto irónico, pero no falla precisamente en eso...¡En que falla! 8) :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Ferrari abandona los test por problemas en el chasis

Mensajepor Txus » 09 Abril 2014, 20:02

edu-F1 escribió:Este ultimo Ferrari es un "pepino", si tiene problemas hasta en el chasis :roll:, alguien me puede decir donde no falla :wink:, saludos.


Lo del chasis yo lo asocio más el pepinazo que le dio kimi raikkonen. Pero la Scuderia se ha lucido dejado para los tests un coche que ya estaba tocado y llevándose el que estaba sin un rasguño. Fallo de ferrari sea como fuere, eso o que tienen el gafe en Bahrein, mejor que se vaya ya de ahí.

suso escribió:iba a hacer un comentario respecto al ultimo pero mejor no lo hago jaja :P.


No te cortes, hazlo :D Yo solo he citado la opinión de Tarantino :roll:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Ferrari abandona los test por problemas en el chasis

Mensajepor zabatxe » 09 Abril 2014, 20:05

Que malo es Fernando, va y rompe el coche de su compañero. Asi cualquiera hace pruebas, total su chasis esta nuevito :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ferrari abandona los test por problemas en el chasis

Mensajepor suso » 09 Abril 2014, 23:33

Txus escribió:
edu-F1 escribió:Este ultimo Ferrari es un "pepino", si tiene problemas hasta en el chasis :roll:, alguien me puede decir donde no falla :wink:, saludos.


Lo del chasis yo lo asocio más el pepinazo que le dio kimi raikkonen. Pero la Scuderia se ha lucido dejado para los tests un coche que ya estaba tocado y llevándose el que estaba sin un rasguño. Fallo de ferrari sea como fuere, eso o que tienen el gafe en Bahrein, mejor que se vaya ya de ahí.

suso escribió:iba a hacer un comentario respecto al ultimo pero mejor no lo hago jaja :P.


No te cortes, hazlo :D Yo solo he citado la opinión de Tarantino :roll:

no no, que es un tema prohibido en el foro jeje
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 176 invitados

Alojado en Castris
cron