Alonso: "Estoy hambriento de victorias"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Estoy hambriento de victorias"

Mensajepor Trupon » 15 Abril 2014, 19:41

Fernando Alonso: "Estoy hambriento de victorias; dos títulos no son suficientes"

PABLO GRAU
15/04/2014

Fernando Alonso ha señalado que no está satisfecho con tener solo dos títulos mundiales y que permanece "hambriento de victorias" después del pobre comienzo de temporada de Ferrari. Después de que la Scuderia no haya alcanzado el podio en ninguna de las tres primeras carreras de la temporada y de ocupar el quinto puesto en el Mundial de Constructores, el jefe del equipo, Stefano Domenicali, presentó su dimisión del cargo este lunes.

Antes de que el anuncio se realizara, Alonso comentó en el programa The Circuit de CNN que está orgulloso de su historia en la F1, pero que sus títulos no demuestran lo que ha conseguido en F1: "Nunca pensé que sería piloto de F1, ni que ganaría un Gran Premio, por lo que no imaginaba ganar dos títulos. Estoy muy orgulloso y muy contento de mi carrera. Si me preguntas ahora mismo, en medio de la competición, te digo que estoy hambriento por victorias, por éxito; dos mundiales no son suficientes".


Buenas palabras para su compañero

Además, durante su tiempo dedicado al programa inglés, el piloto español habló también sobre su relación con su actual compañero de equipo, Kimi Räikkönen, y explicó que su presencia es de gran ayuda, así como negó que exista tensión entre los dos. "Creo que tiene mucho talento, así que eso es de gran ayuda y sirve de gran motivación para mí y también para el equipo, porque el equipo sabe que ha de ofrecer un buen coche para que Kimi obtenga un buen resultado", señaló.

"Creo que desde fuera siempre se ha exagerado sobre las relaciones entre compañeros de equipo. Es cierto que has de batir a tu compañero para tener una mejor reputación o un mejor resultado en ese fin de semana, pero creedme si digo que cuando estamos en una reunión o nos juntamos tras la carreras, la gente debería ver el ambiente que hay en el equipo. No hay problemas, solo hay cosas buenas o positivas; comentarios que ayudan al otro piloto. Hay mucha comunicación y un gran trabajo en equipo, a pesar de lo que se lea o se vea desde fuera", añadió Alonso.

http://www.f1aldia.com/23063/fernando-a ... ficientes/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Estoy hambriento de victorias"

Mensajepor marc1972 » 15 Abril 2014, 22:30

pues que de gracias a que gano esos dos por que otro no lo vuelve a ver :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Alonso: "Estoy hambriento de victorias"

Mensajepor f1.chris » 16 Abril 2014, 01:15

a estas alturas lo de Alonso ya parece un via crucis

a mi me gustaría verlo con kimi en una Ferrari competitiva, se romperian el c*** detras ese volante

si a esto sumabamos tambien a Vettel con su RB competitiva y con lo que estan haciendo los Mercedes

ja esto parece alucinar me conformaria por lo menos con un inicio algo parejo como el 2012
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Estoy hambriento de victorias"

Mensajepor GTO » 16 Abril 2014, 15:56

Hay que ver lo que puede influir una decisión, si en vez de esperar y decidirse por ferrari, hubiera apostado por el proyecto RBR, ahora podria tener 5 campeonatos o mas.

Creo que eso de que ferrari cobre lo mismo, gane o pierda no es sano para la competición, el hambre agudiza el ingenio...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Estoy hambriento de victorias"

Mensajepor CED » 16 Abril 2014, 19:14

Concuerdo contigo, GTO, pero la historia no se puede retroceder y se está escribiendo así como la describes....
Yo creo que mientras siga con hambre de un tercer título, seguirá en gran forma mental, física y anímica; si lo consigue, ya veremos que signifique para el, si merece la pena seguir, etc....
Ojalá lo logre.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "Estoy hambriento de victorias"

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Abril 2014, 20:51

Pues me temo que como mínimo va a tener que esperar hasta 2015.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Estoy hambriento de victorias"

Mensajepor GTO » 16 Abril 2014, 23:00

CED escribió:Concuerdo contigo, GTO, pero la historia no se puede retroceder y se está escribiendo así como la describes....
Yo creo que mientras siga con hambre de un tercer título, seguirá en gran forma mental, física y anímica; si lo consigue, ya veremos que signifique para el, si merece la pena seguir, etc....
Ojalá lo logre.
Saludos


Creo que Alonso no ha perdido el hambre en estos años de rojo, pero entiendo que debe ser desesperante que el "material deportivo" te prive de la victoria.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Re: Alonso: "Estoy hambriento de victorias"

Mensajepor carter18 » 18 Abril 2014, 13:15

CED escribió:Concuerdo contigo, GTO, pero la historia no se puede retroceder y se está escribiendo así como la describes....
Yo creo que mientras siga con hambre de un tercer título, seguirá en gran forma mental, física y anímica; si lo consigue, ya veremos que signifique para el, si merece la pena seguir, etc....
Ojalá lo logre.
Saludos


Sí lo consigue (que ya veremos) no me cabe duda que se retira.

Yo la verdad no tengo muchas esperanzas para el año que viene... Estoy como un arbolito de navidad, un día me parece bien que se vaya a Mclaren, y otro me da por pensar que el otro año será el año con Ferrari (y así desde 2012).

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 178 invitados

Alojado en Castris
cron