Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coche.

La Fórmula 1 al dí­a.

Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coche.

Mensajepor goro » 22 Abril 2014, 12:32

Lauda sobre Vettel: "Se ha olvidado de cómo pilotar sin el mejor coche"
Felipe Massa asegura que Daniel Ricciardo ha llegado en el mejor momento
El inicio de temporada de Sebastian Vettel es algo decepcionante si tenemos en cuenta la enorme superioridad de los últimos cuatro años. Niki Lauda asegura que sólo sabe pilotar con el mejor coche y este año se le "ha olvidado" pilotar otro monoplaza que no sea el más rápido. Felipe Massa está de acuerdo con el austríaco y cree que el cambio de Ricciardo se ha producido en el mejor momento para el australiano.


Por Víctor Bolea


Sebastian Vettel "ha olvidado" cómo pilotar un coche que no sea el mejor de la parrilla. Este es el punto de vista del presidente honorario de Mercedes, Niki Lauda, ya que ve al tetracampeón del mundo luchando incluso con su nuevo compañero de equipo Daniel Ricciardo.

Lauda asegura que Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coche y con un monoplaza con difusores soplados. "Se ha olvidado de cómo pilotar otro coche. Con los difusores soplados, tenía una estrategia de pilotaje que le convirtió en el más rápido de todos. Pero ahora Ricciardo, que nunca pilotó un Red Bull, sólo conoce esté y lo está pilotando bien", explicó Lauda a la RTL.

El tricampeón del mundo de Fórmula 1 no está solo con su teoría. Felipe Massa cree que Ricciardo ha llegado en el momento ideal para ser compañero de Vettel. "El mejor momento para cambiar es cuando todo está cambiando. Estoy seguro que hubiera sido más complicado para él si hubiera llegado el año pasado, cuando Vettel ya usó el coche varios años. Creo que esto ayuda a Ricciardo, pero también demuestra que es un gran piloto con mucho talento", dijo Massa.

Además, el brasileño asegura que será complicado que Vettel vuelva a liderar el equipo por su adaptación a esta temporada. "Cuando ha tenido un equipo donde todos han trajabajado para él, en todos los años que ha estado con Webber, la vida es mucho más simple, más fácil. Pero ahora está bajo presión y cambia la situación", agregó el piloto de paulista.

El actual piloto de Williams no duda del talento de Vettel, pero piensa que la llegada de Ricciardo le ha puesto en su sitio y el australiano quiere demostrar el enorme talento que tiene. "No estoy dudando del talento de Vettel, porque se merece el reconocimiento. Pero esta es una situación que ahora tiene que superar. Sin duda, se ha demostrado que Ricciardo es un buen piloto, rápido y con talento para estar allí. Ha llegado a un gran equipo y ha demostrado que puede hacer un gran trabajo", concluyó.


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ejor-coche
Última edición por goro el 22 Abril 2014, 12:40, editado 1 vez en total
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Lauda asegura que Vettel sólo sabe pilotar con el mejor

Mensajepor goro » 22 Abril 2014, 12:37

todo esto va a afectar a vettel, 4 coronas pesan mucho y la presión si se ve superado por ricciardo lo va a colocar en una situación muy complicada y bastante estresante
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor suso » 22 Abril 2014, 13:39

le está pasando lo que le paso a Alonso con Hamilton
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Abril 2014, 14:05

Lauda no tiene ni idea de Fórmula 1.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor f1.chris » 22 Abril 2014, 16:53

Lauda sabe mucho de F1 tanto que también sabe que la única combinación posible que esta temporada les puede pelear algo es la de Vettel | RB

por lo tanto son criticas bastante lógicas y muy bien intencionadas
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor goro » 22 Abril 2014, 17:12

si vettel ganara este campeonato demostraría a la afición mundial, que es mejor que hamilton seguro, que ya es mucho
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor Rodrigo-F1 » 22 Abril 2014, 17:52

Si uno ve los arranques de temporada de Vettel, estos nunca han sido los mejores, salvo el 2011, siempre ha obtenido los mejores resultados a mitad y cierre de temporada. Para mí es un piloto que no tiene una adaptación rápida a los autos cuando estos han cambiado, le cuesta encontrarse al principio con ellos, pero una vez que ha encontrado la forma más eficiente de conducirlos, todos sabemos lo que puede hacer.
Yo creo que es cuestión de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor Runaway » 22 Abril 2014, 18:12

Totalmente de acuerdo con el comentario de Rodrigo-F1, no es el primer año que su compañero le supera en los primeros GP. Recordar el multi-21 de la temporada pasada.

Rodrigo-F1 escribió:Si uno ve los arranques de temporada de Vettel, estos nunca han sido los mejores, salvo el 2011, siempre ha obtenido los mejores resultados a mitad y cierre de temporada. Para mí es un piloto que no tiene una adaptación rápida a los autos cuando estos han cambiado, le cuesta encontrarse al principio con ellos, pero una vez que ha encontrado la forma más eficiente de conducirlos, todos sabemos lo que puede hacer.
Yo creo que es cuestión de tiempo.
Runaway
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Agosto 2008, 11:56
Ubicación: Montblanc (Tarragona)

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor Joselo » 22 Abril 2014, 18:25

Vettel es un gran conductor y es superior a Ricciardo :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor edu-F1 » 22 Abril 2014, 21:15

suso escribió:le está pasando lo que le paso a Alonso con Hamilton


Yo creo que aquella fue otra historia, McLaren fue a buscar a un bicampeón del mundo y después paso lo que paso, Alonso se sintió engañado, ninguneado y quizás saboteado, con lo que a final de temporada prefirió marchar a una escudería sin posibilidades que continuar allí, Hamilton era bueno muy bueno pero con una actitud diferente de Ron Dennis y el entorno de Hamilton aquel mundial lo hubiera podido ganar Alonso fácilmente pero no pudo ser.

Lo que le pasa a Vettel es distinto y para mi aun es pronto para dictar sentencia, aunque estaba claro que el multi 21 solo servía para Webber 8), saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor Hudson » 22 Abril 2014, 21:29

¡Qué rápido se entierra a Sebastian! Dudo mucho que esta situación dure toda la temporada, y Vettel acabará imponiendo su clase con el tiempo, tenga o no tenga coche competitivo.

Hay que esperar a ver qué tal se desarrolla la temporada para Vettel.

Igual que con Kimi, es cuestión de tiempo que mejore notablemente sus resultados.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor marc1972 » 22 Abril 2014, 22:26

lauda entiende de eso, que perdio algun campeonato con el mejor coche y siendo casi imposible perderlo :D :D :D :D :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor Txus » 22 Abril 2014, 23:29

Coincido con lo que los inicios de temporada no son el fuerte de Vettel. Pero precisamente por eso no estoy en desacuerdo con Lauda. Cuando fue que Vettel fue imbatible el año pasado? Cuando introdujeron las mejoras que hizo del RB9 de los coches más con mayor ventaja desde la epoca BrawnGP. A principio de temporda Webber le ponia las cosas dificiles en mas de una ocasión y Webber nunca ha sido un conductor del top de la parrilla. Vettel es un buen piloto que merece estar en el top, pero algo sobrevalorado en mi opinion.
Nunca hemos podido comparar a Vettel más haya de las actuaciones de Webber y ahora tiene un coche incomodo y un compañero incomodo.

Vettel ya no puede salir y abrir hueco para relajarse el resto de la carrera...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor f1.chris » 22 Abril 2014, 23:43

Yo creo que cuando Seb agarre el hilo de estos cambios no va a tener problemas en superar al buen Ricciardo

los precedentes son claros, el 2009 muy inexperto y con peores problemas al final se recupera y termina apretando a Button

el 2012 tuvo que adaptarse a la falta de escapes sopladores termino campeón

si algo tiene Vettel eso es capacidad de reacción
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor DanielB » 23 Abril 2014, 00:10

Me parece muy rápido para juzgar a Vettel... Por más que digáis que es el por el coche, Vettel tiene manos, y de las mejores de la F1 actual.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron