Lewis cree que los aficionados merecen ver más acción

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis cree que los aficionados merecen ver más acción

Mensajepor GTO » 28 Abril 2014, 19:31

Lewis Hamilton cree que los aficionados merecen ver más acción en los entrenamientos



Lewis Hamiltin cree que la F1 debería hacer más por asegurar que lo monoplazas rueden en pista durante las sesiones de entrenamientos, ne vez de quedarse en los garajes para conservar neumáticos. Cuatro monoplazas, incluyendo a los dos Mercedes, no lograron completar una vuelta cronometrada en la tercera sesión de entre.amientos del pasado Gran Premio de China. La mayoría del resto de coches sumaron menos de diez vueltas durante los 90 minutos de duración de la sesión, mientras que Max Chilton fue el que más kilómetros hizo, al completar 13 giros.

Por ello, Hamilton cree que el deporte debería encontrar algunas formar de asegurar que los aficionados que asisten a las carreras puedan ver más coches en pista durante más tiempo. En este sentido, el inglés propone, por ejemplo, extender la distribución de neumáticos extra que se ha introducido este año para los Libres 1. "Me compadezco de la gente que está observando, quizás, solo un coche rodando durante la primera media hora; creo que se puede gestionar un poco mejor", señaló Hamilton en Autosport.

Vueltas limitadas

"Cuando solía encender la tele para ver la F1, quería ver gente pilotando en la pista. Ahora estoy entre los pilotos y, cuando entras en el garaje y no sales, solo puedo hacerme una idea [sobre lo que sienten los aficionados]. No podemos tener demasiados kilómetros en el motor, por lo que estás limitado a casi 15 o 16 vueltas en una sesión. Necesitamos un motor libre para poder estar rodando, y obtendríamos, al menos, unas 30 o 40 vueltas en cada sesión. Creo que sería bien divertido de ver para los aficionados, y bueno para el desarrollo", añadió el piloto de Mercedes.
http://www.f1aldia.com/23212/hamilton-c ... namientos/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lewis cree que los aficionados merecen ver más acción

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Abril 2014, 01:30

¿Solo en los entrenamientos? :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lewis cree que los aficionados merecen ver más acción

Mensajepor Rodo115 » 29 Abril 2014, 06:09

Lewis Hamilton escribió: No podemos tener demasiados kilómetros en el motor, por lo que estás limitado a casi 15 o 16 vueltas en una sesión. Necesitamos un motor libre para poder estar rodando, y obtendríamos, al menos, unas 30 o 40 vueltas en cada sesión.

Si ya estoy en contra de que se usen sólo 5 motores en la temporada, que además cuenten los libres en esa limitación me parece una barbaridad.
Los entrenamientos libres deberían ser eso, libres, pero bueno, también le llaman F1 a estos coches que andan casi el 10% más lentos que hace 10 años. En cualquier momento van a hacer un tiempo más lento en seco que hace 10 años en mojado.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lewis cree que los aficionados merecen ver más acción

Mensajepor GTO » 29 Abril 2014, 15:26

Rodo115 escribió:
Lewis Hamilton escribió: No podemos tener demasiados kilómetros en el motor, por lo que estás limitado a casi 15 o 16 vueltas en una sesión. Necesitamos un motor libre para poder estar rodando, y obtendríamos, al menos, unas 30 o 40 vueltas en cada sesión.

Si ya estoy en contra de que se usen sólo 5 motores en la temporada, que además cuenten los libres en esa limitación me parece una barbaridad.
Los entrenamientos libres deberían ser eso, libres, pero bueno, también le llaman F1 a estos coches que andan casi el 10% más lentos que hace 10 años. En cualquier momento van a hacer un tiempo más lento en seco que hace 10 años en mojado.


AMEN. es algo tan simple que no entiendo por que se ha echo asi... a si, por ahorro :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lewis cree que los aficionados merecen ver más acción

Mensajepor Rodo115 » 29 Abril 2014, 15:40

Ahorro las pelotas GTO, no hace falta que te lo diga. Con el petróleo que se gastó para iluminar Sakhir ya tienen déficit de sobra, jeje :wink:

Durante toda la historia de la categoría se impusieron restricciones, así que se impongan no me sorprende. Pero las restricciones impuestas antes siempre se debieron a la excesiva velocidad que los monoplazas alcanzaban y que ponía la seguridad de los pilotos y el público en niveles peligrosos.
Actualmente los riesgos son mínimos por no decir nulos y este asunto de las reducciones de costos me huele a lo mismo que los "ajustes de la economía": Más para pocos y menos para muchos. Nunca se reducen las utilidades, siempre los costos, jejejeje
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lewis cree que los aficionados merecen ver más acción

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2014, 15:46

Yo estoy en desacuerdo de normas puntuales como límite de motores y cajas de cambio, de entrenamientos, congelación, doble puntuación, uso de compuestos y neumáticos... El límite y flujo de consumo podría haber sido un poco más laxo pero ya no hay remedio... Todo esto se ha ido concibiendo año a año como mínimo desde que yo empecé a ver la F1 en 2005 y supongo que antes de ese año.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lewis cree que los aficionados merecen ver más acción

Mensajepor GTO » 29 Abril 2014, 15:52

Rodo115 escribió:Ahorro las pelotas GTO, no hace falta que te lo diga. Con el petróleo que se gastó para iluminar Sakhir ya tienen déficit de sobra, jeje :wink:

Durante toda la historia de la categoría se impusieron restricciones, así que se impongan no me sorprende. Pero las restricciones impuestas antes siempre se debieron a la excesiva velocidad que los monoplazas alcanzaban y que ponía la seguridad de los pilotos y el público en niveles peligrosos.


Pues este es el tema compay, todos sabemos que el tema del consumo es una pose, y aun asi, hay aficionados que aceptan que la F1 sea 4 segundos mas lenta, y carente de emoción, por que creen en la logica de la necesidad de que los F1 deben consumir menos, como si alguna vez en la historia, un F1 tuvo algo que ver con la realidad en las calles. :roll:
Ni en la crisis del petroleo, se les ocurrió semejante barbaridad. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lewis cree que los aficionados merecen ver más acción

Mensajepor Rodo115 » 29 Abril 2014, 15:58

Trupon escribió:Yo estoy en desacuerdo de normas puntuales como límite de motores y cajas de cambio, de entrenamientos, congelación, doble puntuación, uso de compuestos y neumáticos... El límite y flujo de consumo podría haber sido un poco más laxo pero ya no hay remedio...

Menos mal que son desacuerdos puntuales, jejeje :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lewis cree que los aficionados merecen ver más acción

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2014, 16:26

Rodo115 escribió:Actualmente los riesgos son mínimos por no decir nulos


Pues parece que Vettel no está de acuerdo :lol: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... nte-segura
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lewis cree que los aficionados merecen ver más acción

Mensajepor Rodo115 » 29 Abril 2014, 17:02

Trupon escribió:
Rodo115 escribió:Actualmente los riesgos son mínimos por no decir nulos


Pues parece que Vettel no está de acuerdo :lol: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... nte-segura

Tampoco es 100% seguro cruzar la calle. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lewis cree que los aficionados merecen ver más acción

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Abril 2014, 17:34

Yo no conozco ninguna competición del motor que no esté ligada a la tecnología general. Seguramente lo más excéntrico sean las carreras esas de lanchas con motores a reacción, pero aun con todo usan tecnología genérica.

Cuando los coches tomaron los motores térmicos de combustión como método de propulsión genérico, las competiciones tomaron los motores térmicos de combustión, no tenía sentido tomar como tecnología algo no genérico como puede ser el motor de hidrógeno o mismamente el eléctrico (y ha habido tiempo para ello, porque no son inventos precisamente de hoy)...Pues de la misma forma en cuanto los coches dejen de llevar motores térmicos, la competición dejará de llevarlos...¿Existirán excentricidades? Sí, como hoy por hoy existen. Pero las competiciones de motor en general no son excéntricas.

Simplemente siguen y siguieron los principios técnicos y físicos que dominan y dominaron, no veo porqué tendría que cambiar, de hecho es lo más sencillo para adoptar una inversión sin un gran retorno y además una inversión que no ayuda en prácticamente nada en términos de investigación y desarrollo, que esta sea lo más barata posible, porque por muy grande que sea el retorno, nunca igualará a la industria. Tan es así que con lo que los equipos mantienen sus infraestructuras mayormente es con lo que inyectan de sus industrias o negocios externos en el caso de las multinacionales o publicidades de industrias externas y ajenas al circo en el caso de los pocos "garajistas" que quedan. Lo que ganan por el campeonato es una minucia.

Esto es por así decir un sitio donde "se entretienen los ricos", un capricho vamos, un mero escaparate que aprovecha la vena competitiva de las personas y el talento que las acompaña y donde las marcas se pasean cuando les apetece, solo que hoy ya no es exclusivo para personas pudientes, porque las clases medias han avanzado desde entonces.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Lewis cree que los aficionados merecen ver más acción

Mensajepor wdf » 29 Abril 2014, 18:09

Gerhard Berger escribió:, porque las clases medias han avanzado desde entonces.


Han avanzado, pero ya estamos recorriendo el camino de vuelta, no te precupes :mrgreen: :mrgreen: pero bueno esto sería un tema a tratar en otro lado
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Lewis cree que los aficionados merecen ver más acción

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Abril 2014, 18:56

wdf escribió:
Gerhard Berger escribió:, porque las clases medias han avanzado desde entonces.


Han avanzado, pero ya estamos recorriendo el camino de vuelta, no te precupes :mrgreen: :mrgreen: pero bueno esto sería un tema a tratar en otro lado


Eso es verdad :lol: , es más, nunca ha desaparecido el sistema estamental tan famoso por el medievo pero en verdad vigente en cualquier época pasada.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 124 invitados

Alojado en Castris
cron