Montoya critica la nueva Fórmula 1 por depender del coche

La Fórmula 1 al dí­a.

Montoya critica la nueva Fórmula 1 por depender del coche

Mensajepor GTO » 01 Mayo 2014, 00:03

Montoya critica la nueva Fórmula 1 por depender tanto del coche
El colombiano aseguró que el pasado Gran Premio de China le aburrió y solo vio 5 vueltas
Juan Pablo Montoya se ha mostrado muy crítico con la Fórmula 1 actual y la de los últimos años, sobre todo después de aterrizar en la NASCAR y, más recientemente, en la Indy Car.


Juan Pablo Montoya aseguró que, después de correr en la Indycar, le decepcionó el Gran Premio de China. "Vi las cinco primeras vueltas y luego apagué la televisión", confesó a Auto Motor und Sport. El ex piloto de F1 opinó que la carrera en Shanghai no fue lo suficientemente "emocionante" y culpa, en parte, a los nuevos motores que han perdido muchas revoluciones en comparación con el pasado.

En definitiva, el colombiano dejó muy claro que la Indycar es mejor que la Fórmula 1 en cuanto a carreras porque lo que importa de verdad es el piloto. "No hay nada que hacer con los cambios de normativa en la Fórmula 1. Siempre ha sido muy técnica. Como piloto dependes del coche. ¿De verdad creéis que Alonso y Vettel se han olvidado de pilotar? Simplemente todos tienen mala suerte de no estar en Mercedes. No va a cambiar demasiado este año", dijo un contundente Montoya.

Además, el ex piloto de McLaren y Williams criticó recientemente el DRS comparándolo con un "cuadro de Picasso retocado con photoshop". El piloto colombiano dijo que para el piloto no es bueno, aunque lo entiende de cara al espectador. "Como piloto no me gusta porque adelantar es demasiado fácil. Solo tienes que estar a un segundo del de delante, apretar un botón y pasarlo. Para los aficionados es genial. ¿Qué es lo que quieres en el deporte? Un buen espectáculo y el DRS ayuda a que sea mejor, sin duda", concluyó.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -del-coche
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montoya critica la nueva Fórmula 1 por depender del coch

Mensajepor GTO » 01 Mayo 2014, 00:04

Esta noticia, junto con la del circuito de Singapour, son las dos noticias de hoy de Car & driver, no mateis al mensajero. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montoya critica la nueva Fórmula 1 por depender del coch

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Mayo 2014, 00:41

2 de 10 vamos mejorando :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Re: Montoya critica la nueva Fórmula 1 por depender del coch

Mensajepor meteoro » 01 Mayo 2014, 10:18

Gerhard Berger escribió:2 de 10 vamos mejorando :lol:



si, ni son del Marca ni de la cochinchina :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor carter18 » 01 Mayo 2014, 14:05

Montoya lo que tiene es esa boca demasiado grande. Del push to pass button que ellos tienen en Indy car si no habla, eso no es depender del coche claro...

O en aquel entonces cuando el competía con TC y todo aditamento aerodinámico imaginable, no, de eso no conviene hablar, tenemos que ver la paja en el ojo ajeno.

Cabe decir que la Indy car no es el santo grial, la de St Petersburg no es que fuera super entretenida, mucho menos Long Beach... En ambas carreras vi errores que son de principiantes... En las WSR hay más nivel. Así que no me explico porque viene Montoya a rajar de la F1...

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Montoya critica la nueva Fórmula 1 por depender del coch

Mensajepor GTO » 01 Mayo 2014, 14:30

Gerhard Berger escribió:2 de 10 vamos mejorando :lol:

pero si es mas de lo mismo, es sobre el mismo tema, critica a la nueva F1 por ser tremendamente aburrida... pero no deja de ser una noticia de actualidad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montoya critica la nueva Fórmula 1 por depender del coch

Mensajepor mari » 01 Mayo 2014, 14:43

O yo me he perdido o critica a esta F1 y la de los ultimos años.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Montoya critica la nueva Fórmula 1 por depender del coch

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Mayo 2014, 15:02

Lo digo porque había 10 noticias ayer en C&D :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Montoya critica la nueva Fórmula 1 por depender del coch

Mensajepor GTO » 01 Mayo 2014, 21:39

Gerhard Berger escribió:Lo digo porque había 10 noticias ayer en C&D :lol:


Pues ya sabes, tomate la molestia de subir alguna de tu gusto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montoya critica la nueva Fórmula 1 por depender del coch

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Mayo 2014, 06:55

Ya que lo dices, yo me tomaría la molestia de comprimir los asuntos que se dilatan en el tiempo, porque te repito que lo que veo mal no es que se suban noticias, es que asuntos compulsivos, que lo siguen siendo incluso meses después, por el motivo que sea, se mantengan en múltiples hilos durante esos meses y si te descuidas años, no es porque "no me gusten" las noticias que se suben, porque las que no me gustan simplemente las desecho, es porque no veo nada práctico llevar meses hablando de un mismo asunto en un hilo, en otro, en otro, en otro y en otro...Pudiendolo hacer en un espacio más concentrado, porque de un tema puntual, cuando todo es fervor, lo entiendo, pero si el fervor empieza a durar ya meses...Es algo que empieza a solicitar plantearse algo.

Es fácil decir no leas, pero somos humanos y estamos en un foro.

Llevo sin subir noticias 6 años y no creo que me ponga ahora...En cualquier caso los seis años por completo los llevo leyendo noticias que me gustan y que no, subidas por muchos usuarios distintos, no solo por tí o por cualquier otro en concreto... Obviamente (menos para tí) esa no es la cuestión porque no es algo que me moleste...Es más lo agradezco y no es porque prefiera que se hable de lo bonita que es la F1, ni historias así, solo pido aplicar un poco de racionalidad al tema y tratar los asuntos que por h o por b se mantienen durante mucho tiempo en un hilo, o unos pocos hilos concretos en los que sea más sencillo seguir una conversación, no duplicar (o duplicarlas pero no 200 veces si no 4, 5 etc) conversaciones etc.

Yo te esperaré hasta que decidas entenderlo. No te preocupes. :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Montoya critica la nueva Fórmula 1 por depender del coch

Mensajepor GTO » 02 Mayo 2014, 16:20

Me parece que el que no lo quiere entender eres tu, subiré tantas noticias como quiera, sobre temas en los que estoy de acuerdo...
Y tu puedes aportar exactamente lo mismo o mas, por que resulta que el foro se alimenta de eso.
Lo demas, simplemente no es mi problema :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montoya critica la nueva Fórmula 1 por depender del coch

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Mayo 2014, 16:34

Está claro que no te empapas. :lol: Te invito a que leas con atención, porque resulta evidente que no lo estás haciendo.
Última edición por Gerhard Berger el 02 Mayo 2014, 17:24, editado 2 veces en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Montoya critica la nueva Fórmula 1 por depender del coch

Mensajepor Joselo » 02 Mayo 2014, 16:46

"cuadro de Picasso retocado con photoshop"


Imagen
© thecitylovesyou.com

:mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 177 invitados

Alojado en Castris
cron