La guerra entre Ucrania y Rusia podría dejar a Sochi sin F1

La Fórmula 1 al dí­a.

La guerra entre Ucrania y Rusia podría dejar a Sochi sin F1

Mensajepor GTO » 05 Mayo 2014, 15:09

La celebración del primer Gran Premio de Fórmula 1 en Rusia sigue en un mar de dudas




El primer Gran Premio de Rusia de la historia de la Fórmula 1 sigue en un mar de dudas y podría estar cerca de no celebrarse. Aunque el presidente del equipo Mercedes, Niki Lauda, negará cualquier tipo de vinculación a la disputa del Gran Premio en territorio ruso con la crisis de la región de Crimea, hace poco más de un mes salió a la luz que la carrera del probador de Sauber, Sergey Sirotkin, podría verse alterada después de que su principal patrocinador, SMP Bank, se viera sujeto a sanciones norteamericanas y europeas.

Al parecer, Boris Rotenberg, el gran apoyo económico de Sirotkin, tiene buena relación con Vladimir Putin y el piloto ruso podría no ser el primero que se ha visto afectado por la congelación de sus cuentas bancarias.

La guerra abierta entre Ucrania y Rusia podría dejar a Sochi sin Fórmula 1
Ahora, un político británico ya ha señalado que la posibilidad de una guerra abierta entre Ucrania y Moscú podría dejar a Rusia sin Fórmula 1. Y, no ha sido el único ya que sir Richard Ottaway, presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de los Comunes ha declarado que la crisis de Crimea podría acabar con la carrera rusa. “Si se introduce una nueva ronda de sanciones más severas, la F1 vería imposible tener esa carrera debido a las restricciones de flujo de contante dinero”. Además, el corresponsal de The Times en Rusia, Kevin Eason, explicó que los equipos de F1 “podrían estar ansiosos”sobre el Gran Premio de Rusia que sería una continuación de lo que lleva ocurriendo en Bahréin hace varios años.

http://planetadeporte.es/motor/formula- ... -f1-641150
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La guerra entre Ucrania y Rusia podría dejar a Sochi sin

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Mayo 2014, 21:44

Yo no me lamentaría por la carrera.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La guerra entre Ucrania y Rusia podría dejar a Sochi sin

Mensajepor jdvp » 05 Mayo 2014, 22:27

Gerhard Berger escribió:Yo no me lamentaría por la carrera.


Yo tampoco, me parece una buena medida, al menos como declaración de intenciones
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: La guerra entre Ucrania y Rusia podría dejar a Sochi sin

Mensajepor GTO » 05 Mayo 2014, 22:39

jdvp escribió:
Gerhard Berger escribió:Yo no me lamentaría por la carrera.


Yo tampoco, me parece una buena medida, al menos como declaración de intenciones


Es una buena medida, pero lo mejor es que haya carrera, por que significaria que el tema se habra enfriado....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La guerra entre Ucrania y Rusia podría dejar a Sochi sin

Mensajepor jdvp » 05 Mayo 2014, 23:00

GTO escribió:
jdvp escribió:
Yo tampoco, me parece una buena medida, al menos como declaración de intenciones


Es una buena medida, pero lo mejor es que haya carrera, por que significaria que el tema se habra enfriado....


Obvio :D :D :D :D :D :D
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: La guerra entre Ucrania y Rusia podría dejar a Sochi sin

Mensajepor Josef1 » 06 Mayo 2014, 14:02

Hace un mes que Dorna que es el dueño del campeonato de SBK anuncio que se suspendia el gran premio de Rusia que lleva celebrandose 2 años en Rusia.
Si lo suspenden ya hay tiempo de encontrar un circuito sustituto.

No entiendo porque la F1 no tiene un circuito reserva por si las moscas como lo tenia hace ya unos años atras.
Jerez por ejemplo en el 97 pillo un gran premio a ultima hora porque en Estoril no se podia correr por obras si no recuerdo mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: La guerra entre Ucrania y Rusia podría dejar a Sochi sin

Mensajepor goro » 06 Mayo 2014, 14:06

y tener dos spa si diera el caso?
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: La guerra entre Ucrania y Rusia podría dejar a Sochi sin

Mensajepor jdvp » 07 Mayo 2014, 00:15

goro escribió:y tener dos spa si diera el caso?



:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: no caerá esa breva
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: La guerra entre Ucrania y Rusia podría dejar a Sochi sin

Mensajepor Chinchi » 07 Mayo 2014, 17:15

goro escribió:y tener dos spa si diera el caso?


Juas!! y cada una en un sentido distinto!!

Yo veria esto correcto desde luego, pero me quedo con una duda: por que cuando los señores de USA y/o GB han estado dando todo el porc... en otros paises no se han suspendido la carreras es ese pais?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: La guerra entre Ucrania y Rusia podría dejar a Sochi sin

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Mayo 2014, 17:17

Coño Chinchi, parece mentira...Porque son los buenos :mrgreen:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris
cron