Warwick cree que la Fórmula 1 debe ser más espectacular

La Fórmula 1 al dí­a.

Warwick cree que la Fórmula 1 debe ser más espectacular

Mensajepor GTO » 06 Mayo 2014, 15:57

Derek Warwick cree que la Fórmula 1 debe ser más espectacular
Aboga por implantar cambios en los monoplazas
Derek Warwick ha indicado que la F1 debería estar un paso por delante de la tecnología para que a los aficionados puedan disfrutar al cien por cien de la máxima categoría del motor. Además, ha asegurado que las chispas y las estelas de vapor es el paquete necesario para que el Gran Circo sea verdaderamente espectacular y a los seguidores se les ponga la piel de gallina cuando pisen un circuito.


Derek Warwick, presidente del Club Británico de Pilotos (BRDC), ha indicado que la Fórmula 1 debería ser más espectacular y ha añadido que las escuderías deberían implantar cambios de manera rápida para que la máxima categoría del motor recuperase la chispa que le falta actualmente:

"Creo que la Fórmula 1 siempre tiene ser de vanguardia. Tiene que estar por delante de la tecnología", ha comentado Derek a Autosport. "Los aficionados tienen que venir aquí [a un circuito] y que se les ponga la piel de gallina. Cosas como las chispas o las estelas de vapor son parte del paquete que haría más espectacular la F1", continuaba.

"Pero no sólo tenemos que decir estas cosas en público. Tendríamos que llegar a España y ver cómo salen chispas de los coches. Es lo que debería estar sucediendo", ha indicado Warwick.

Además, el expiloto cree que los coches actuales ya son demasiado complicados en términos de tecnología y cree que hacer algo todavía más extremo no sería correcto:

"Estos coches son demasiado técnicos ahora, demasiado difíciles de armar", ha señalado. "En Bahréin pasé mucho tiempo en todos los garajes y ves que no puedes poner un dedo en cualquier monoplaza, ya que todo está muy fuerte ahora. Los coches ya son muy técnicos, ¿necesitamos suspensión activa? Realmente no lo creo", ha finalizado Derek.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... pectacular
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Warwick cree que la Fórmula 1 debe ser más espectacular

Mensajepor Chinchi » 07 Mayo 2014, 12:38

GTO escribió:Derek Warwick cree que la Fórmula 1 debe ser más espectacular

Y yo!!



"Los aficionados tienen que venir aquí [a un circuito] y que se les ponga la piel de gallina.

Efectivamente.

Además, el expiloto cree que los coches actuales ya son demasiado complicados en términos de tecnología y cree que hacer algo todavía más extremo no sería correcto:

"Estos coches son demasiado técnicos ahora, ¿necesitamos suspensión activa? Realmente no lo creo",

Pues claro que no.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 128 invitados

Alojado en Castris
cron