Red Bull confía en mantener a Ricciardo en 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull confía en mantener a Ricciardo en 2015

Mensajepor Josef1 » 15 Mayo 2014, 21:48

Red Bull confía en mantener a Ricciardo en 2015 tras su buen arranque de año

El equipo Red Bull ha dejado claro que Daniel Ricciardo ya ha hecho suficiente para no dejar dudas de que seguirá con la escudería en la temporada 2015. A pesar de que el australiano firmó en un primer momento por tres años, los equipos de F1 a menudo se aseguran de que haya cláusulas de rotura en los contratos para permitir un posible cambio de planes si un nuevo piloto no logra alcanzar ciertas expectativas.

Pero, después de que Ricciardo lo haya hecho tan bien contra Sebastian Vettel en las cinco primeras carreras, el jefe de Red Bull, Christian Horner, ha señalado que el equipo espera mantener la misma alineación de pilotos en 2015. "Siempre hemos creído en la estabilidad y continuidad. Daniel tiene contrato a largo plazo con el equipo, y será muy poco probable que esté en otro sitio el año que viene, a menos que Ferrari vaya a por él también", indicó Horner en Autosport.

Siguen impresionados

Además, Horner ha explicado que, a parte de ser tan impresionante en el coche, la actitud de Ricciardo fuera de el ha sido bueno con él y con Vettel: "Ha hecho un gran trabajo este año, y está muy calmado en el coche. Sigue impresionándonos con su velocidad y enfoque. Disfruta lo que hace, y nunca le ves dejar de sonreír. Es un placer tenerle en el equipo, y los dos chicos están trabajando muy bien juntos. No tengo palabras para expresar lo que Daniel ha hecho en las cinco primeras carreras".
Imagen
http://www.f1aldia.com/23375/red-bull-c ... anque-ano/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Red Bull confía en mantener a Ricciardo en 2015

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Mayo 2014, 22:17

Sí, la verdad, muy sereno Ricciardo, buen coche, mejor adaptación la que ha tenido.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Red Bull confía en mantener a Ricciardo en 2015

Mensajepor Chinchi » 16 Mayo 2014, 16:19

... por si sigue fallando Vettel? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Red Bull confía en mantener a Ricciardo en 2015

Mensajepor carter18 » 16 Mayo 2014, 20:20

Ahora le empezarán a restar méritos por el "bulo" de la fisura en el monoplaza de Vettel...

También se podría decir lo mismo en el caso de Kimi, y no que ha sido un problema de adaptación, puestos a especular :roll::roll::roll: Pero ojo, al final todo se termina sabiendo...

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull confía en mantener a Ricciardo en 2015

Mensajepor Chinchi » 17 Mayo 2014, 15:09

Para mi tanta palabreria, y mas de Hornet, me sabe un tanto a hipocresia.
Seguro que anda rabioso por la falta de rendimiento de "su" Vettel a favor del sustituto del "bueno" de Webber. Seguro que en ningun momento se esperaba el, ni nadie mas, esta situacion. Ahora que se lo pregunten a los sponsors del aleman.....

Vettel llegara, eso seguro, entonces veremos hasta donde llegan los agradecimientos de RBR y sus bocazas, perdon, sus portavoces, a Ricciardo. Y lo que es peor, si llegamos a ver u oir que aun siendo competitivo, deje pasar a su tetracampeon compañero.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Red Bull confía en mantener a Ricciardo en 2015

Mensajepor CED » 18 Mayo 2014, 00:00

¿Porqué suponer que Ferrari se interesaría en Ricciardo?
No me parece muy probable que Kimi o Alonso cambien, salvo que estén algo desilusionados y prefieran mudarse de escudería, pero es muy temprano para empezar con rumores, creo yo.
Oír cierto, tratándose de F1 actual, todo cabe.
Antes, años muchos, se mantenía todo en secreto hasta el GP de Italia y en Monza comenzaba a hervir la olla....y vaya que hervía, pero es que ahora cualquier rumorcillo da prensa y comentarios varios cuando comienza la temporada europea.
Gran fichaje para Red Bull. No creo tampoco que el piloto quisiera cambiar su Red Bull por Ferrari.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Red Bull confía en mantener a Ricciardo en 2015

Mensajepor Chinchi » 18 Mayo 2014, 15:55

CED escribió:¿Porqué suponer que Ferrari se interesaría en Ricciardo?
No me parece muy probable que Kimi o Alonso cambien, salvo que estén algo desilusionados y prefieran mudarse de escudería, pero es muy temprano para empezar con rumores, creo yo.
Oír cierto, tratándose de F1 actual, todo cabe.
Antes, años muchos, se mantenía todo en secreto hasta el GP de Italia y en Monza comenzaba a hervir la olla....y vaya que hervía, pero es que ahora cualquier rumorcillo da prensa y comentarios varios cuando comienza la temporada europea.


Hasta aqui muy cierto. Es muy temprano para tomar decisiones, aunque para Fer lo tierno de esta temporada puede ser algo duro revenido tras años de promesasa imcumplidas. Pero bueno, dejemos el tiempo correr...

CED escribió:Gran fichaje para Red Bull. No creo tampoco que el piloto quisiera cambiar su Red Bull por Ferrari.


Esto ya es otro tema. Sigue siendo absurdo pensar en esto, pero tiempo al tiempo... Ya veremos como resucita Vettel y donde deja esto a Daniel. No dudo ni un momento que si Vettel encuentra el camino, a Daniel se le pondra una cuesta arriba como las que tuvieron p.ej Barrichelo, Massa, etc etc.... Si, pilotos quiza no de la altura de su "jefe" que demostraron que podrian haber hecho y sido algo mas pero que su "situacion" no se lo permitio.
Si llega el caso, que hara Ricciardo?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Red Bull confía en mantener a Ricciardo en 2015

Mensajepor AriVatanenF1 » 19 Mayo 2014, 14:53

CED escribió:¿Porqué suponer que Ferrari se interesaría en Ricciardo?
No me parece muy probable que Kimi o Alonso cambien, salvo que estén algo desilusionados y prefieran mudarse de escudería, pero es muy temprano para empezar con rumores, creo yo.
Oír cierto, tratándose de F1 actual, todo cabe.
Antes, años muchos, se mantenía todo en secreto hasta el GP de Italia y en Monza comenzaba a hervir la olla....y vaya que hervía, pero es que ahora cualquier rumorcillo da prensa y comentarios varios cuando comienza la temporada europea.
Gran fichaje para Red Bull. No creo tampoco que el piloto quisiera cambiar su Red Bull por Ferrari.


Me atrevería a decir que será la última temporada de Fernando en Ferrari. Y lo hago a lo kamikaze pero realmente me da que cambiará de aires. En caso de que me equivoque tendré que hacer a lo Rossi y ponerme orejas de burro :D .
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 81 invitados

Alojado en Castris
cron