La nueva promesa de Mclaren debuta

La Fórmula 1 al dí­a.

La nueva promesa de Mclaren debuta

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2014, 15:59

La nueva promesa de Mclaren debuta y puede solicitar la superlicencia



Hace unos meses, os informábamos sobre la llegada al equipo Mclaren de una nueva promesa “estilo Hamilton”. Se trataba de Stoffel Vandoorne, procedente de la Formula Renault 3.5. El piloto belga ha tenido, durante estos test post GP de España, la oportunidad de subirse al MP4-29 y acumular kilómetros de pruebas a bordo de un Fórmula 1, completando así sus primeras vueltas en un monoplaza de la categoría reina.
Después de completar 136 vueltas Vandoorne podrá solicitar la superlicencia FIA y competir en una carrera de Fórmula 1, cosa que este año parece poco probable, pero que en un futuro podría suceder visto el buen nivel que ha demostrado en la GP2. Tras una gran victoria en su primera carrera en Bahréin, que lo colocaba líder de la clasificación general, el belga vio como en Barcelona se le alejaba el título tras no tener demasiada suerte durante la carrera. De todas formas, el equipo Mclaren valora las buenas actuaciones del belga por lo que el piloto comenta:
Ha sido un día fantástico para mí al completar mi primer test en un F1. Es una buena oportunidad, porque he dado un buen número de vueltas. Quiero agradecerlo al equipo. Es genial haber completado el programa de pruebas con 136 vueltas y haberme ganado el derecho de tener la superlicencia. Ahora me centro en la GP2
http://www.thebestf1.es/la-nueva-promes ... rlicencia/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris
cron