Tony Fernandes busca un comprador para Caterham

La Fórmula 1 al dí­a.

Tony Fernandes busca un comprador para Caterham

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2014, 16:19

Tony Fernandes busca un comprador para Caterham



Tras las quejas del motorista Renault frente a la morosidad de varios equipos de la parrilla, todas las miradas se pusieron en Caterham y Lotus. Al parecer, el equipo malayo está sufriendo una gran crisis interna, tras publicar el despido Mark Smith, director técnico del equipo.
Además, la publicación alemana Auto Motor und Sport señaló que Tony Fernandes está bastante cansado de invertir dinero en un equipo que no es consigue salir de los últimos puestos de la parrilla, por lo que el actual propietario de Caterham, no se quiere hacer responsable de las deudas que el equipo está acumulando con sus proveedores, entre ellos Renault y Red Bull. La decisión de Fernandes es la de buscar a un grupo de inversión que se haga con el equipo y terminar de una vez por todas su fructuosa aventura en la Fórmula 1.
A pesar de que iniciando el mes de abril Fernandes declaró que las finanzas de Caterham gozaban de buena salud, es obvio que la inversión no está dando los resultados esperados. El equipo verde cuenta con el respaldo de Renault, patrocinadores de renombre y también tienen en su alineación de pilotos al japonés Kamui Kobayashi, pero tales argumentos no son insuficientes para acercar al CT05 a la zona de puntos y ese era el objetivo principal para esta temporada.

http://www.thebestf1.es/tony-fernandes- ... -caterham/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tony Fernandes busca un comprador para Caterham

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2014, 16:21

Esto de cambiar todo ¿no era para que vinieran nuevos equipos?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tony Fernandes busca un comprador para Caterham

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Mayo 2014, 17:35

Cuando se vayan unos vendrán otros. Fernandes ya lo dijo si no recuerdo mal, que si no conseguían puntos este año adios F1.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 16 Mayo 2014, 20:27

Y ya casi cae el último, primero fue Virgin si no recuerdo mal, después Hispania, que cambio de nombre HRT, y por último otro que también cambio de nombre.

Y es que la F1 resulta demasiado cara, y da muy pocos resultados... No es sorprendente que sea poco atractiva, aun para los gigantes de la industria, que por A o por B salieron despavoridos de la categoría Reina (hablo de Toyota y BMW, y podría decir Renault cómo equipo).

Aun así la gente se queja de que la FIA quiera abaratar las cosas, a su manera, pero lo intenta, mirando hacia delante y no hacia atrás.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Tony Fernandes busca un comprador para Caterham

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2014, 20:43

Yo si no tengo dinero para cambiar de coche, me espero unos añitos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tony Fernandes busca un comprador para Caterham

Mensajepor suso » 17 Mayo 2014, 01:15

GTO escribió:Yo si no tengo dinero para cambiar de coche, me espero unos añitos...

DIN DIN DIN!! pensaba que solo en España la gente se hipotecaba por tener un coche nuevo y luego cuando no lo podia pagar lloraban, pero ya veo que no... estoy de acuerdo contigo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 139 invitados

Alojado en Castris
cron