Massa: “no fue una sorpresa la diferencia entre Alo y Rai

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: “no fue una sorpresa la diferencia entre Alo y Rai

Mensajepor GTO » 28 Mayo 2014, 21:23

Massa: “Para mí, no fue una sorpresa la diferencia entre Alonso y Raikkonen”



Felipe Massa en una entrevista concedida a la revista Autosport indicó no estar sorprendido por la diferencia de rendimiento entre Kimi Raikkonen y Fernando Alonso durante esta temporada. El piloto finlandés ha pedido las 6 ‘batallas’ a las que se enfrentó con su compañero de equipo y se encuentra a 44 puntos por debajo de Alonso.
Massa que ha podido compartir escudería con ambos indicó que Alonso es un piloto muy fuerte y difícil de batir. La primera batalla que tiene que luchar Kimi es contra su propio compañero de equipo
“Para mí, la diferencia entre Fernando y Kimi no es una sorpresa. Lo esperaba porque Fernando ha construido un equipo a su alrededor, y también por su forma de pilotar. Es un piloto muy fuerte y también ha logrado ponerlo todo de su lado”, indicó Massa
Raikkonen no está al 100%
“Creo que para ser mejor que Alonso necesitas estar perfecto con el coche, y pienso que Kimi quizás no esté al 100% preparado y perfecto con el coche. Y Fernando también tiene al equipo para él, así que no es fácil”.

http://www.thebestf1.es/massa-para-mi-n ... raikkonen/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: “no fue una sorpresa la diferencia entre Alo y Ra

Mensajepor GTO » 28 Mayo 2014, 21:25

Me hace mucha gracia lo que opinan algunos...

Ya se da por inutiles a Kimi y a Vettel, sin pararse a analizar lo que les ha pasado.

Sobre todo en el caso de Vettel, lo veo injusto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: “no fue una sorpresa la diferencia entre Alo y Ra

Mensajepor Trupon » 28 Mayo 2014, 21:38

GTO escribió:Sobre todo en el caso de Vettel, lo veo injusto...


Y en el caso de Kimi, que con un coche difícil está atravesando algunas dificultades. Pero sí, Alonso es muy difícil de superar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: “no fue una sorpresa la diferencia entre Alo y Ra

Mensajepor GTO » 28 Mayo 2014, 22:10

Trupon escribió:
GTO escribió:Sobre todo en el caso de Vettel, lo veo injusto...


Y en el caso de Kimi, que con un coche difícil está atravesando algunas dificultades. Pero sí, Alonso es muy difícil de superar.


Aqui el razonimiento de Massa es tan simple , si Alonso domina a Kimi, yo no quedo como tan mal piloto por haber sido superado siempre por Alonso....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: “no fue una sorpresa la diferencia entre Alo y Ra

Mensajepor lilillo » 28 Mayo 2014, 22:19

GTO escribió:
Trupon escribió:
Y en el caso de Kimi, que con un coche difícil está atravesando algunas dificultades. Pero sí, Alonso es muy difícil de superar.


Aqui el razonimiento de Massa es tan simple , si Alonso domina a Kimi, yo no quedo como tan mal piloto por haber sido superado siempre por Alonso....

Además, se encarga de recalcar dos veces de que el coche y el equipo están hechos a la medida de Alonso.
La verdad es que Massa da ya pena con tanta justificación.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Massa: “no fue una sorpresa la diferencia entre Alo y Ra

Mensajepor suso » 29 Mayo 2014, 00:04

lilillo escribió:
GTO escribió:
Aqui el razonimiento de Massa es tan simple , si Alonso domina a Kimi, yo no quedo como tan mal piloto por haber sido superado siempre por Alonso....

Además, se encarga de recalcar dos veces de que el coche y el equipo están hechos a la medida de Alonso.
La verdad es que Massa da ya pena con tanta justificación.

no es ninguna mentira eso...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Re: Massa: “no fue una sorpresa la diferencia entre Alo

Mensajepor carter18 » 29 Mayo 2014, 00:45

suso escribió:
lilillo escribió:Además, se encarga de recalcar dos veces de que el coche y el equipo están hechos a la medida de Alonso.
La verdad es que Massa da ya pena con tanta justificación.

no es ninguna mentira eso...


Teniendo en cuenta que el equipo dice lo contrario, y Kimi no dice nada al respecto... no se yo que pensar :roll::roll::roll:

Además que desde el equipo se ha dicho que Kimi no ha tenido más problemas que Alonso, vamos, que no es tampoco porque Alonso tenga todo el equipo de su lado y Kimi solo cuente con el aprieta tuercas del barrio...

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris