Montezemolo piensa ya en 2015:

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo piensa ya en 2015:

Mensajepor GTO » 13 Junio 2014, 09:01

COCHE MÁS INTEGRADO
Montezemolo piensa ya en 2015: "No creo que podamos hacer milagros a corto plazo"




El equipo Ferrari está centrándose ya en la próxima temporada, tal y como ha dejado caer el presidente de la Scuderia, Luca di Montezemolo. Tras haber encontrado muchos problemas en el comienzo de la nueva era turbo V6, los de Maranello se encuentran en una lejana tercera posición en el Mundial de Constructores (87 puntos), por detrás del dominante Mercedes (258 puntos) y del recuperado Red Bull (139 puntos). La semana pasada, en el Gran Premio de Canadá, Ferrari llevó un F14-T tan modificado que muchos hablaban de una versión B, pero lo cierto es que el equipo volvió a tener problemas en Montreal.

Quizás, pues, la carrera en el Gilles Villeneuve podría verse como la última oportunidad desperdiciada para Ferrari, por lo que los italianos estarían ya centrados más de cara al año próximo. El presidente del equipo no negó tal cosa cuando habló para Tuttosport. "No creo que podamos lograr milagros a corto plazo, pero estamos trabajando duro para el futuro sabiendo que lo que se ha hecho este año no se hizo lo suficientemente bien. Estamos en un momento complicado, pero hay poco sobre lo que hablar y mucho sobre lo que decir".

Mattiacci, centrado también de cara a 2015

Sin embargo, en una visita a Florencia este jueves, el presidente del equipo de Maranello comentó que Ferrari no va a dejar de trabajar en el monoplaza de esta temporada. "Sin duda, hemos de mejorar mucho este año, y hemos de seguir este plan con determinación", indicó Montezemolo en La Repubblica. Al mismo tiempo, el italiano añadió que el nuevo jefe del equipo, Marco Mattiacci, está implicado en 2015: "Está mirando de cara al gran reto del año que viene en muchas áreas diferentes, porque hay mucho que hacer. En concreto, debemos trabajar para tener un coche y un motor mucho más integrados el año que viene".

http://www.f1aldia.com/23661/luca-monte ... rto-plazo/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo piensa ya en 2015:

Mensajepor GTO » 13 Junio 2014, 09:02

Tito Cordero, que grandes oportunidades estas teniendo ultimamente para estar calladito...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo piensa ya en 2015:

Mensajepor stick » 13 Junio 2014, 11:26

Sr.Montezemolo,el gran reto era el 2014,y Ferrari no ha estado a la altura..

Mal pintan las cosas..
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 372
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Montezemolo piensa ya en 2015:

Mensajepor AriVatanenF1 » 13 Junio 2014, 12:20

Mejor que se centren ya en 2016, porque seguramente el año que viene el coche nacerá con problemas derivados de este y bla bla bla :roll: . Cada año que pasa la credibilidad de Ferrari va a menos.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Montezemolo piensa ya en 2015:

Mensajepor Trupon » 13 Junio 2014, 12:28

AriVatanenF1 escribió:Mejor que se centren ya en 2016, porque seguramente el año que viene el coche nacerá con problemas derivados de este y bla bla bla . Cada año que pasa la credibilidad de Ferrari va a menos.


No es cuestión de credibilidad, sino de la posición que Ferrari ocupa en la F1 y de todo lo que rodea a la Scuderia en cuanto a interés mediático, expectativas y porqué no, pasión. Ferrari es el equipo que más interés mediático y expectativas genera con diferencia. Levanta pasiones por encima de cualquier otro equipo, en sentido positivo o negativo. Es el único equipo al que no se le permite no ganar, el único.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo piensa ya en 2015:

Mensajepor CED » 14 Junio 2014, 04:17

GTO escribió:Tito Cordero, que grandes oportunidades estas teniendo ultimamente para estar calladito...

Yo creo que ni se atreve a hablar de este coche....por eso se refiere a planes futuros.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Montezemolo piensa ya en 2015:

Mensajepor don juaco » 14 Junio 2014, 05:23

Seamos "optimistas":
Si recordamos que ferrari ganó a lo "red bull" el año 1979( y antes en 1952,53,61, 64..75,77,asi de lejos una de otra)..y luego vino no una sino dos decadas de promesas,que algo se cumplieron en 1991 con Prost,para luego caer en la mas patetica temporada de 1992,y luego otro peregrinar en el desierto hasta que llego Schumacher y cia.Y entonces fueron mas años de ayuno.1996,97,98,99....Hasta el canto del cisne de 2000 en adelante(hasta 2004,mas o menos). Lo que nos hace pensar que han de pasar unos 20 años mas para que ferrari dé con la tecla nuevamente.Y ya para entonces no estará Montezemolo.
Lo malo de todo esto es que en los tiempos que corren esto es mas difici,no creo que aficionados,pilotos y sponsors lo aguanten.Ojala ya no sean todo promesas.Ferrari merece llegar a lo mas alto.Esperemos asi sea.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: Montezemolo piensa ya en 2015:

Mensajepor Chinchi » 14 Junio 2014, 16:12

Los calendarios de Ferrari cada vez son mas cortos, solo duran de Octubre a Junio y enseguida pasan al año siguiente.
Sus currantes entonces nunca tiene vacaciones de verano, no? :mrgreen:

Mucho hablamos de Fer, si estara hasta los mismos, si no, .... pero si fuera yo y tras lo que lleva el, me sueltan que tras la 6º carrera ya pensamos en el año siguiente me iba YA!!! 8)

Ferrari es un desastre.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris