André Lotterer sustituirá a Kamui Kobayashi en Spa

La Fórmula 1 al dí­a.

André Lotterer sustituirá a Kamui Kobayashi en Spa

Mensajepor GTO » 20 Agosto 2014, 15:17

André Lotterer sustituirá a Kamui Kobayashi en Spa
El piloto japonés sigue siendo parte del equipo
El equipo Caterham ha confirmado en la mañana de hoy lo que era un secreto a voces. Kamui Kobayashi será sustuido en el GP de Bélgica por André Lotterer, tres veces ganador de las 24 horas de Le Mans.

Caterham ha hecho oficial esta mañana que André Lotterer, tres veces ganador de las 24 horas de Le Mans sustituirá a Kamui Kobayashi en el Gran Premio de Bélgica. El equipo se beneficiará de tener otro piloto con experiencia al volante del CT05 todo el fin de semana y los comentarios del alemán contribuirán a mejorar el rendimiento del coche. El piloto japonés seguirá formando parte del equipo.

André Lotterer: "Estoy encantado de tener la oportunidad de participar en un fin de semana de carreras en la Fórmula Uno. Quiero agradecer a Caterham F1 Team esta oportunidad. Estoy listo para este reto y no puedo esperar para subirme al coche y sacar el máximo partido del fin de semana. Voy a necesitar adaptarme al coche rápidamente, ya que el equipo ha trabajado en una serie de cambios y vamos a necesitar tener el mayor tiempo posible en la pista para optimizar el rendimiento del coche. Me gusta mucho correr en el legendario circuito de Spa-Francorchamps, es uno de mis circuitos favoritos y está muy cerca de donde yo crecí, así que esto hace que el fin de semana sea aún más especial y algo para recordar".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... shi-en-spa
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: André Lotterer sustituirá a Kamui Kobayashi en Spa

Mensajepor CED » 20 Agosto 2014, 20:18

Experiencia en carreras si tiene y fue piloto probador de Jaguar hace unos..... 12 años atrás.
Suerte en su debut en F 1 para el alemán.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: André Lotterer sustituirá a Kamui Kobayashi en Spa

Mensajepor elmusiloco » 20 Agosto 2014, 21:24

Es raro que un piloto de esta edad debute en F1. Ojalá resulte bueno.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: André Lotterer sustituirá a Kamui Kobayashi en Spa

Mensajepor GTO » 20 Agosto 2014, 21:29

elmusiloco escribió:Es raro que un piloto de esta edad debute en F1. Ojalá resulte bueno.


Por que me huele que hay pasta por medio ¿un piloto que debuta en la F1 con 33 años? raro raro... no hay otra razon aparente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron