Rosberg se equivocó de boton y perdió el ERS en Austin

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg se equivocó de boton y perdió el ERS en Austin

Mensajepor jdvp » 04 Noviembre 2014, 22:21

ROSBERG SE EQUIVOCÓ DE BOTON Y PERDIÓ EL ERS EN AUSTIN

Imagen

El piloto alemán se ha equivocado doblemente mientras se defendía de Hamilton en el GP de Estados Unidos 2014, en la curva 12 de la vuelta 24, el teuton veia como se acercaba peligrosamente su compañero de equipo, intentó activar un interruptor para tener mas potencia del ERS pero apretó el boton que no era.

"Cuando le vi venir decidí ir a por un impulso extra, pero nunca lo tuve. He descubierto una cosa nueva en la que me equivoqué porque utilicé mal una cosa para tener más ERS. Pensé que estaba usando el modo correcto, pero tuve un retraso".

Su error hubiera tenido un solución más rápida si el ERS se accionará con un botón idéntico al antiguo KERS, pero ahora se utiliza de otro modo: "Si lo hubiera hecho con un botón hubiera sido inmediato, pero con un interruptor hay un retraso, por lo que nunca llegué a tener ERS extra".

Además de quedarse sin el empuje del ERS, Nico asegura que también tuvo una pérdida de potencia que facilitó todavía más el adelantamiento al vencedor del gran premio: "Tuve una gran reducción de potencia, por eso en los últimos metros Lewis tuvo esa ventaja. Así que, fue un error que no sabía. Quería un impulso extra, pero de la forma en que lo hice no lo tuve en ese momento en particular".

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/11/rosberg-se-equivoco-de-boton-y-perdio.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Rosberg se equivocó de boton y perdió el ERS en Austin

Mensajepor GTO » 05 Noviembre 2014, 00:53

Esto explica muchas cosas que no me cuadraban de la actuacion de Rosberg...

Todavia no me he enterado bien, como se acciona el ERS, lo que tengo claro es que el Kers era para adelantar y este es parte del motor a todos los efectos.
Como va el mercedes que el RBR de Ricciardo ni se acerco a Rosberg con 180 cv menos... :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg se equivocó de boton y perdió el ERS en Austin

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Noviembre 2014, 03:34

Este chico me decepciona a marchas forzadas. :(
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Rosberg se equivocó de boton y perdió el ERS en Austin

Mensajepor Jorge_MX » 05 Noviembre 2014, 03:48

Vergonzoso Rosberg.

En caso de que sea su excusa para justificar lo de Austin, es embarazoso, pero si realmente fue lo que pasó no sé que hace corriendo en F1, casi 10 años corriendo y te pasa esta chorrada justo en ese momento, me causa un sentimiento entre la risa y la lástima, rozando la pena ajena.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Rosberg se equivocó de boton y perdió el ERS en Austin

Mensajepor f1.chris » 05 Noviembre 2014, 04:06

Rosberg desde spa que esta intimidado tanto por su muro con la orden de evitar duelos pero sobre todo por Hamilton a quien le interesa un pepino lo que dice el muro, esa es la principal diferencia que salvo desastres ya definio el campeonato
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Rosberg se equivocó de boton y perdió el ERS en Austin

Mensajepor CED » 05 Noviembre 2014, 05:19

Con toda sinceridad, esta tecnología de conducir con botones jamás me ha gustado.
No es que antes no se cometieran fallos, porque es sabido que cuando las marchas se cambiaban con un recorrido del mando (o bastón, o palanca) había veces que un piloto equivocaba la marcha y su ritmo se alteraba. Esto se solucionó con los cambios secuenciales, pero ya lo de los botones...para mí de verdad que no lo veo como parte de una conducción de verdad, sino más bien similar a videojuegos. Claro, con mucho más riesgo y emoción, adrenalina.
Para mi, conducir es un agrado y si se puede acelerar un poco más, picando con alguien en carretera, (ya sé, no debo hacerlo, pero de vez en cuando aparece el yo irresponsable con quien convivo a diario.....), conducir en cierta forma deportiva es placentero ¡¡pero sin botones, por favor!! y obviamente con cambio marchas manual....nada de caja automática.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rosberg se equivocó de boton y perdió el ERS en Austin

Mensajepor Trupon » 05 Noviembre 2014, 10:53

No me queda claro si perdió totalmente el ERS, o no tuvo ERS extra... De todos modos el adelantamiento estuvo tremendamente ajustado, así que igualmente erró, Lewis se tiró de lejísimos, y el adelantamiento fue memorable. Mal Nico mal.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rosberg se equivocó de boton y perdió el ERS en Austin

Mensajepor Chinchi » 05 Noviembre 2014, 11:40

Error o no error... yo la moraleja que veo aqui es que tanta tecnologia esta tirando para atras la que deberia ser autentica valia, la del puro pilotaje.
Que pena que este esté mermado por tanto botoncito y hostias.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Rosberg se equivocó de boton y perdió el ERS en Austin

Mensajepor meteoro » 05 Noviembre 2014, 23:20

Trupon escribió:No me queda claro si perdió totalmente el ERS, o no tuvo ERS extra... De todos modos el adelantamiento estuvo tremendamente ajustado, así que igualmente erró, Lewis se tiró de lejísimos, y el adelantamiento fue memorable. Mal Nico mal.



Mi memoria de pez me impide recordar aquella carrera donde si perdió de ERS por varias vueltas y el bajón de rendimiento fue brutal.
Evidentemente, en esta ocasión, la pérdida a sido momentánea. Solo en esta maniobra.


De todas formas, si quiere clases de manipulación de botones mientras se conduce, solo tiene que apuntarse :mrgreen:


Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Rosberg se equivocó de boton y perdió el ERS en Austin

Mensajepor Djjfox » 06 Noviembre 2014, 16:23

Yo tenia a Rosberg en mi top3 de mejores pilotos de la parrilla, (Clasificacion comandada por Ham y Alo), pero estoy viendo que Hamilton esta lo que es machacando literalmente a Nico. Quizas la inexperiencia en momentos asi se hace valer.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 150 invitados

Alojado en Castris
cron