Ferrari se marca el podio como objetivo - Clasificación

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari se marca el podio como objetivo - Clasificación

Mensajepor Trupon » 14 Marzo 2015, 22:09

Sebastian Vettel: "Creo que el podio es un objetivo realista y eso es a lo que tenemos que aspirar"

ERIC CALDUCH LUCENA
14/03/2015

La Scuderia Ferrari ha confirmado sus mejoras en este 2015, pero pese a ello sus pilotos se sienten con un sabor de boca agridulce al haber tenido pequeños errores en sus vueltas definitivas de la Q3. Según ambos, la tercera posición era posible, pero aún así, con la cuarta y la quinta plaza, el podio es un objetivo realista, y de bien seguro la lucha con Williams estará bien ajustada para estar detrás de los dos Mercedes.

Kimi Räikkönen (5º, 1:27.790):

"En mi vuelta rápida, he perdido alrededor de tres décimas en la curva 3 y luego hice un par de errores en las siguientes dos curvas. Sabíamos que no podíamos luchar contra los Mercedes, al menos no en la clasificación de hoy, pero el tercer puesto en la parrilla era posible. En cualquier caso, durante los entrenamientos libres, vimos que nuestras tandas largas eran bastante buenas, por lo que podemos estar seguros de tener una buena carrera. Todo lo que necesitamos hacer es conseguir una buena salida y luego dar lo mejor de nosotros, pero creo que podemos luchar por una buena posición. Como equipo, estamos trabajando bien juntos y tenemos una imagen bastante clara de la situación. Sabemos que somos rápidos, pero tenemos que mejorar en todos los sectores y, en cuanto a mí, tengo que pilotar mejor".

Sebastian Vettel (4º, 1:27.757):

"Vamos a mantener los pies en el suelo. En lo que va de fin de semana, ha ido todo bien y no hemos tenido ningún problema con el coche. Es una pena que el tercer lugar se nos escapara, ya que eso significaba ser el primer equipo detrás de Mercedes, pero no fue por mucho y, después de todo la carrera es mañana. Perdimos el tercer lugar porque mi primera tanda no fue lo suficientemente rápida: No estoy muy satisfecho de mí mismo, porque todavía había algo de rendimiento que encontrar, lo que habría significado clasificar en un lugar más alto. En términos de estrategia, quizás podríamos haber hecho algo diferente, pero básicamente el resultado es mío. Para el primer y segundo puesto hay un largo camino por delante, pero la carrera es mañana y cualquier cosa puede suceder durante el Gran Premio. Un podio? No hay mucho más de una brecha entre el tercero y el cuarto en la parrilla, así que creo que el podio es un objetivo realista y eso es a lo que tenemos que aspirar".

http://www.f1aldia.com/25932/sebastian- ... s-aspirar/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari se marca el podio como objetivo - Clasificación

Mensajepor Trupon » 14 Marzo 2015, 22:13

Ay ay ay... Mal, Kimi mal... Está claro que Vettel no va a sacar el 100 % del rendimiento de su coche en la primera carrera, pero Kimi... Una auténtica pena teniendo en cuenta que la del finlandés fue la mejor tanda larga del viernes. Pero bueno... contento de ver que hemos clasificado 4º y 5º sólidamente y no sufriendo como el año pasado, que luchar por el podio es un objetivo realista, de ver a una Ferrari agresiva y que todavía había más rendimiento en el coche (Kimi habla de 3 décimas), cosa que no pensaba. Buen comienzo hoy que hay que rematar mañana.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari se marca el podio como objetivo - Clasificación

Mensajepor Dalamar » 14 Marzo 2015, 22:43

[quote="Kimi Räikkönen]"En mi vuelta rápida, he perdido alrededor de tres décimas en la curva 3 y luego hice un par de errores en las siguientes dos curvas. Sabíamos que no podíamos luchar contra los Mercedes, al menos no en la clasificación de hoy, pero el tercer puesto en la parrilla era posible.[/quote]
3 decimas y 2 errores? con eso casi hubiera estado en el tiempo de Nico ;)

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Ferrari se marca el podio como objetivo - Clasificación

Mensajepor Dalamar » 14 Marzo 2015, 22:44

Trupon escribió:Ay ay ay... Mal, Kimi mal... Está claro que Vettel no va a sacar el 100 % del rendimiento de su coche en la primera carrera, pero Kimi...

Bueno no creo que kimi lo haya hecho tan mal, el año pasado estaba en peor situación tanto de manera global como respecto a su compañero.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Ferrari se marca el podio como objetivo - Clasificación

Mensajepor suso » 14 Marzo 2015, 23:35

quitadle 5 decimas al tiempo de kimi y ese tiempo habria hecho Alonso, igual si que han mejorado los ferrari si...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari se marca el podio como objetivo - Clasificación

Mensajepor meteoro » 14 Marzo 2015, 23:47

suso escribió:quitadle 5 decimas al tiempo de kimi y ese tiempo habria hecho Alonso, igual si que han mejorado los ferrari si...



Será sumar 5 décimas, no quitarselas :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari se marca el podio como objetivo - Clasificación

Mensajepor suso » 14 Marzo 2015, 23:56

meteoro escribió:
suso escribió:quitadle 5 decimas al tiempo de kimi y ese tiempo habria hecho Alonso, igual si que han mejorado los ferrari si...



Será sumar 5 décimas, no quitarselas :lol:

es verdad, que alonso era el lastre de Ferrari XD
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 163 invitados

Alojado en Castris
cron