Jarno Trulli: "Es difícil trabajar con Alonso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Jarno Trulli: "Es difícil trabajar con Alonso"

Mensajepor Trupon » 01 Abril 2015, 13:04

Trulli cree que Ferrari no echará de menos a Alonso: "Es difícil trabajar con él"

DANIEL GORBE
01/04/2015

Jarno Trulli, ex compañero de equipo de Fernando Alonso, cree que Ferrari no echará de menos al piloto español en los próximos años, a pesar de que el bicampeón del Mundo de F1 era hasta el GP de Malasia 2014 el único piloto que había ganado con Ferrari desde el GP de Bélgica 2009.

"Sebastián ha traído una frescura al equipo que se había ido porque no tenían la mejor relación con Alonso. He trabajado con Alonso, y es difícil trabajar con él. Ahora, como manager de un equipo, yo preferiría a Vettel", explicó en declaraciones al periódico Tuttosport.

¿Volverá a desafiar Ferrari a Mercedes?

Ahora la gran pregunta es si el equipo de Maranello es capaz de mostrarse como un serio rival para los vigentes Campeones del Mundo, una cuestión sobre la que Trulli tiene muchas dudas: "Yo no apostaría ni un centavo en esta victoria al comienzo de la temporada. Desde ahora (en Ferrari) podrían empezar a respirar en el cuello de Mercedes. Para Mercedes creo que también fue muy inesperado, pero tengo la sensación de que tendrán algunas cartas que jugar en la próxima carrera. El próximo Gran Premio nos dirá mucho".

http://www.f1aldia.com/26106/trulli-cre ... ar-con-el/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Jarno Trulli: "Es difícil trabajar con Alonso"

Mensajepor DGoliath » 03 Abril 2015, 17:31

Y es dificil trabajar con él por....????

Me encantan estas frases, que dicen mucho, pero en realidad no dicen nada... ¿porqué el bueno de Jarno no nos da una pista?, que diga razones por las que considera dificil trabajar con Alionso....

Claro, si las dice, lo mismo no tienen por donde cogerse, y el titular se pierde en la nada.....

Otra muestra de periodismo serio :cry: :evil: (como les debe sentar a los del gremio leer estas cosas...)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Jarno Trulli: "Es difícil trabajar con Alonso"

Mensajepor Trupon » 03 Abril 2015, 18:05

Bueno, Trulli no es el primero que lo dice... y hay hechos en torno a Alonso...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Jarno Trulli: "Es difícil trabajar con Alonso"

Mensajepor suso » 04 Abril 2015, 20:36

es dificil trabajar junto a el porque les humilla a todos en pista y les hace parecer mediocres, como Kimi o Massa
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Jarno Trulli: "Es difícil trabajar con Alonso"

Mensajepor Halsey » 04 Abril 2015, 23:55

suso escribió:es dificil trabajar junto a el porque les humilla a todos en pista y les hace parecer mediocres, como Kimi o Massa


Algo de eso hay, a Trulli también lo machacó psicologicamente.
A mi lo de machacar a los compañeros nunca me ha parecido mal, es el peor enemigo que tiene un piloto, el que usa su mismo coche.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Jarno Trulli: "Es difícil trabajar con Alonso"

Mensajepor f1.chris » 05 Abril 2015, 01:27

Alonso no siempre humillo a sus compañeros al menos no lo hizo con un debutante como Hamilton, ya dejen de vender humo sin necesidad.. si Trulli dice que es dificil laburar con Alonso debe ser por algo por que lo conoce y muy bien, a partir de eso es palabra autorizada para opinar al respecto, no veo nada de malo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Jarno Trulli: "Es difícil trabajar con Alonso"

Mensajepor Halsey » 05 Abril 2015, 01:37

f1.chris escribió:Alonso no siempre humillo a sus compañeros al menos no lo hizo con un debutante como Hamilton, ya dejen de vender humo sin necesidad.. si Trulli dice que es dificil laburar con Alonso debe ser por algo por que lo conoce y muy bien, a partir de eso es palabra autorizada para opinar al respecto


No, tienes razón, no lo hizo con Hamilton.
Pero es que Hamilton no es un piloto de F1 cualquiera, es un superclase, amigo mio. Por eso los dos se respetan tanto, por que saben quien ha sido el compañero de equipo más duro con el que se han encontrado.
Sobre aquel año en McLAren se podría hablar largo y tendido, en mi opinión fue el peor año de Alonso y lo fue por que la llegada de Lewis y su competitividad le rompieron los esquemas al español, sobre todo psicologicamente. No fue capaz de asimilar que un novato le plantase cara de aquella manera, luego aún encima el ambiente en el equipo se envenenó de mala manera.

Y son muchos los que después de trabajar con Alonso han dicho que es un piloto excepcional de los que lideran un equipo. Opiniones hay para todos los gustos y la de Trulli, siendo respetable, es solo una más.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Jarno Trulli: "Es difícil trabajar con Alonso"

Mensajepor KoKiNa » 05 Abril 2015, 12:45

Efectivamente, lo de Hamilton es caso aparte. Hay que tener en cuenta lo que hubiese supuesto que se proclamase campeón con McLaren en su primer año, el primer campeón de color de la historia, un piloto ingles en un equipo ingles, piloto de la cantera McLaren desde niño, etc... Estoy seguro que McLaren le consintió muchas mas cosas que a Alonso por propio interés y aún así quedaron empatados... Me gustaría ver a los dos en Mercedes ahora, aunque eso va a ser bastante improbable. No obstante, Hamilton para mi es el segundo mejor de la parrilla actual después de Alonso y un piloto superclase.
Lo siento, pero tenia que decirlo, aunque ya se que de esto se hablo largo y tendido en su momento y cada uno tiene su opinión.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Jarno Trulli: "Es difícil trabajar con Alonso"

Mensajepor Dalamar » 05 Abril 2015, 15:30

f1.chris escribió:Alonso no siempre humillo a sus compañeros al menos no lo hizo con un debutante como Hamilton, ya dejen de vender humo sin necesidad.. si Trulli dice que es dificil laburar con Alonso debe ser por algo por que lo conoce y muy bien, a partir de eso es palabra autorizada para opinar al respecto, no veo nada de malo


Seguro que tiene toda la razón del mundo y es realmente un autentico dolor en los huevos trabajar con Alonso, pero estoy seguro que cualquier equipo querría tener ese dolor de huevos y pocos equipos preferirían tener a trulli en vez de a alonso en su equipo.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Jarno Trulli: "Es difícil trabajar con Alonso"

Mensajepor meteoro » 05 Abril 2015, 19:05

f1.chris escribió:Alonso no siempre humillo a sus compañeros al menos no lo hizo con un debutante como Hamilton, ya dejen de vender humo sin necesidad.. si Trulli dice que es dificil laburar con Alonso debe ser por algo por que lo conoce y muy bien, a partir de eso es palabra autorizada para opinar al respecto, no veo nada de malo



Pero a Trulli si que le humilló, y como tanto te gusta decir a ti, cada cual arrima el ascua a su sardina, el italiano solo intenta justificarse.
solo le consideras autorizado porque te regala los oídos, como otras tantas veces.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Jarno Trulli: "Es difícil trabajar con Alonso"

Mensajepor f1.chris » 05 Abril 2015, 19:19

aparte de soberbia nadie descubre nada en decir que Alonso fue mejor que Trulli, que si es palabra autorizada porque si trabajo con El... alguien aqui trabajo con Alonso para afirmar lo contrario?
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Jarno Trulli: "Es difícil trabajar con Alonso"

Mensajepor meteoro » 05 Abril 2015, 19:44

Tu si que debes haber trabajado con el, debes ser otro al que humillo. De ahí tu "amor" por el :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Jarno Trulli: "Es difícil trabajar con Alonso"

Mensajepor Otani » 05 Abril 2015, 23:22

f1.chris escribió:aparte de soberbia nadie descubre nada en decir que Alonso fue mejor que Trulli, que si es palabra autorizada porque si trabajo con El... alguien aqui trabajo con Alonso para afirmar lo contrario?


No deja de ser su palabra, al fin y al cabo. Dicen por ahí que hay otros que se han quejado de él. Ya, y también hay otros que por el contrario solo han sabido echarle flores. ¿Solo nos valen las opiniones negativas?

Esta, en concreto, es la opinión de alguien que lleva diez años sin trabajar con Alonso. Igual, solo igual, las cosas de las que Trulli tenía queja (porque no ha sido nada concreto) ya no forman parte de la metodología de trabajo de Alonso. No sé, igual soy yo que soy un fanatiquillo alonsista, pero me parece que después de tanto tiempo y eso, sin especificar a qué se refiere ni dar pruebas de ningún tipo, no se confirma nada que no sea que Trulli tiene una opinión.

Las ganas que le tienen algunos a Alonso no son normales. Después me hace gracia que se proteste por la persecución a Vettel y luego se haga exactamente lo mismo, o peor. Más F1 y menos telenovela es lo que hace falta.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Jarno Trulli: "Es difícil trabajar con Alonso"

Mensajepor suso » 06 Abril 2015, 00:08

f1.chris escribió:Alonso no siempre humillo a sus compañeros al menos no lo hizo con un debutante como Hamilton, ya dejen de vender humo sin necesidad.. si Trulli dice que es dificil laburar con Alonso debe ser por algo por que lo conoce y muy bien, a partir de eso es palabra autorizada para opinar al respecto, no veo nada de malo

solo faltaba que corriendo en contra de su propio equipo, el cual decia que "corremos contra Alonso", saboteandole en mas de una ocasion con ruedas misteriosamente con unos bares de presion mas, o cayendose un plafon encima del coche en Bahrein etc etc y encima contra un pilotazo como hamilton le hubiese ganado, aun asi, empataron a puntos, asique si no le hubiesen saboteado imaginate lo que hubiera o hubiese pasado ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Jarno Trulli: "Es difícil trabajar con Alonso"

Mensajepor Dalamar » 06 Abril 2015, 09:47

suso escribió:
f1.chris escribió:Alonso no siempre humillo a sus compañeros al menos no lo hizo con un debutante como Hamilton, ya dejen de vender humo sin necesidad.. si Trulli dice que es dificil laburar con Alonso debe ser por algo por que lo conoce y muy bien, a partir de eso es palabra autorizada para opinar al respecto, no veo nada de malo

solo faltaba que corriendo en contra de su propio equipo, el cual decia que "corremos contra Alonso", saboteandole en mas de una ocasion con ruedas misteriosamente con unos bares de presion mas, o cayendose un plafon encima del coche en Bahrein etc etc y encima contra un pilotazo como hamilton le hubiese ganado, aun asi, empataron a puntos, asique si no le hubiesen saboteado imaginate lo que hubiera o hubiese pasado ;)


Estoy de acuerdo pero no hay que olvidar que hamilton era su primer año en F1 y no hay que menospreciar ese dato (al igual que el resto que dices).

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris