Primeras dudas en Italia sobre Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Primeras dudas en Italia sobre Ferrari

Mensajepor Dalamar » 12 Mayo 2015, 04:37

Los 45 segundos de ventaja, con los que Nico Rosberg (Mercedes) cruzó la línea de llegada en Montmeló el domingo sobre el tercar clasificado, Sebastian Vettel, han abierto una etapa de incertidumbre respecto hacia adonde camina Ferrari esta temporada.

La euforia en Italia por el triunfo en Malasia, la segunda carrera de la temporada, se torna en reflexión y duda sobre si el SF15-T puede quedarse estancado, después de que su primera gran evolución aerodinámica haya sido una pequeña decepción. "Ha sido sólo un paso y no un gran salto como se esperaba", confesaba el jefe de la 'Scuderia', Maurizio Arrivabene, tras la prueba. "Un pequeño baño de humildad", apostillaba con sinceridad.

En 'La Gazzetta dello Sport' se apunta a que se abre un periodo de examen para las próximas carreras, en las que el nuevo motor, quizá en Canadá, sea un nuevo impulso. El rotativo de Milán sin embargo no se explica la ausencia de los dos pilotos titulares en los test de Montmeló esta misma semana.

"Parece realmente difícil de entender que Ferrari no explote todas las posibilidades de estos test usando a Marciello y Gutiérrez, en lugar de a Vettel o Raikkonen, que con su experiencia pueden hacer una contribución importante en esta fase de entendimiento", reza el análisis de Andrea Cremonesi

Menos exigente es el diario 'La Reppublica', que sigue alabando el trabajo de los últimos meses y, sobre todo "de James Allison y de Maurizio Arrivabene". El diario afirma que lo de Montmeló no es un fracaso, aunque reconoce que "vista desde esta tarde soleada española, la carrertera parece mucho más larga que lo que el comienzo de temporada, por encima de las expectativas, había dejado entrever".

Por otra parte, en Alemania, 'Auto Motor und Sport' habla de que los nuevos controles de combustible impuestos por la FIA, con pruebas adicionales que obligan a mantener un flujo constante por encima de los 90 kilos y vigila los picos anómalos, pueden haber dañado las prestaciones del Ferrari en las zonas donde se requiere más tracción.

Monaco y Canadá podrán de nuevo la lupa sobre el equipo que está animando realmente un campeonato que, de otra forma, sería insoportable.

Fuente: app para dispositivos móviles del diario deportivo marca
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Primeras dudas en Italia sobre Ferrari

Mensajepor Chinchi » 12 Mayo 2015, 10:51

Dalamar escribió:Por otra parte, en Alemania, 'Auto Motor und Sport' habla de que los nuevos controles de combustible impuestos por la FIA, con pruebas adicionales que obligan a mantener un flujo constante por encima de los 90 kilos y vigila los picos anómalos, pueden haber dañado las prestaciones del Ferrari en las zonas donde se requiere más tracción.


No se si lo he entendido bien... estan diciendo que ajustarse a la normas le ha perjudicando?
Estaban entonces antes haciendo "trampas"?

:P
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Primeras dudas en Italia sobre Ferrari

Mensajepor DGoliath » 12 Mayo 2015, 11:46

Dalamar escribió:Monaco y Canadá podrán de nuevo la lupa sobre el equipo que está animando realmente un campeonato que, de otra forma, sería insoportable.


Animar, si que animan, si,
siempre "escudan" a los Mercedes en los podios, para darles ánimo a los pilotos del equipo germano :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

No me puedo creer que la prensa italiana realmente pensara que ya habían alcanzado a Mercedes... (UM) :shock: , cuando Ferrari lleva diciendo por activa y por pasiva que hasta 2016.... :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris