FA: "Sí, tienes la tentación de otras categorías"

La Fórmula 1 al dí­a.

FA: "Sí, tienes la tentación de otras categorías"

Mensajepor jdvp » 26 Julio 2015, 00:16

El piloto asturiano admite por primera vez que podría dejar este deporte si no cambian las cosas: “No es tan emocionante como antes”.

Imagen

Está cansado Fernando Alonso. O es un toque de atención a quien manda en este negocio o… Lo cierto es que el asturiano, uno de los grandes de esta Fórmula 1, ya piensa en otras alternativas. Por si acaso. “Me encanta el automovilismo y todas las categorías. Es verdad que la Fórmula 1 ya no es tan emocionante como era antes, al menos para mí".

El asturiano comienza a mostrar síntomas de hartazgo: "Estamos pilotando coches dos o tres segundos más rápidos que en la GP2. Disfruto de este proceso de empezar de cero hasta llegar a ser competitivos, pero sin tener pruebas, con estos neumáticos, estas limitaciones, por ejemplo el calendario de 2016…. sí, tienes la tentación de otras categorías, es verdad”. Como lo leen… ¿Podría dejar Alonso la F-1? ¿Quizá a final de temporada? Veremos…

http://motor.as.com/motor/2015/07/25/formula_1/1437848688_031765.html
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: FA: "Sí, tienes la tentación de otras categorías"

Mensajepor GTO » 26 Julio 2015, 11:15

No creo que Alonso deje la F1, aunque es sintomatico que diga que ya no es emocionante esta F1 para los pilotos tampoco :-(
Mal asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: FA: "Sí, tienes la tentación de otras categorías"

Mensajepor DGoliath » 27 Julio 2015, 10:06

jdvp escribió:¿Podría dejar Alonso la F-1? ¿Quizá a final de temporada? Veremos…


Más temprano que tarde :mrgreen: , ya lleva demasiados años, y su retiro se acerca (la edad no perdona 8) ), le pueden quedar un par de añitos, como mucho, y veremos...

Yo creo que 2016 si lo correrá, pero si las promesas de McLaren.-Honda no se cumplen en cuánto a competitividad, si que veo a Fernando mirando a las 24 horas, y seguramente a otras categorias para "divertirse" :wink:

Ahora si en 2016 roza o lucha por podios, y las mejoras apuntan a luchar en 2017 por el título, se quedaría un año más a intentar el 3º entorchado, eso sin duda :wink:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: FA: "Sí, tienes la tentación de otras categorías"

Mensajepor CED » 07 Agosto 2015, 01:11

¡¡Qué difícil debe ser para un piloto como Alonso tomar esa decisión!!
Fernando tiene una edad en que ya debe ser muy difícil mejorar e incluso mantenerse en excelente rendimiento y si no cuenta con un coche en que le permita ganar de vez en cuando y disfrutar de la F1, la tentación de cambiar ha de ser muy fuerte.
Para divertirse, hay muy buenas series como la WEC aunque algo corta en número de pruebas, también la DTM y la Indy, serie para nada sencilla. No lo veo en Nascar o alguna otra. Por otra parte, ya no tendría la obligación de ganar, aunque ahora tampoco, pero la presión en F1 es mucha.
Si, creo que se divertiría mucho en las tres series nombradas, pero lo que más le deseo es al menos luchar por un tercer título en F1, ganando carreras otra vez.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: FA: "Sí, tienes la tentación de otras categorías"

Mensajepor Dalamar » 07 Agosto 2015, 07:41

alonso escribió: Disfruto de este proceso de empezar de cero hasta llegar a ser competitivos, pero sin tener pruebas, con estos neumáticos, estas limitaciones, por ejemplo el calendario de 2016…. sí, tienes la tentación de otras categorías, es verdad”

Por lo que dice parece que no solo la diferencia de velocidad respecto a los GP2 es el problema, tampoco la falta de rendimiento de su coche-motor (al menos de momento) ni el ruido de los escapes. Habla de neumaticos, de limitaciones, de calendario, de falta de entrenamientos, ...

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: FA: "Sí, tienes la tentación de otras categorías"

Mensajepor Joselo » 07 Agosto 2015, 22:01

Aunque en este "negocio" los resultados tienen un valor superlativo y que a la vez (y por otra parte) nadie tiene nada asegurado, yo soy de la idea que saber que eres el mejor te brinda un temple y una seguridad que va más allá de resultados.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris
cron