Wolff espera luchar con Ferrari en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Wolff espera luchar con Ferrari en 2016

Mensajepor Trupon » 12 Octubre 2015, 10:58

Toto Wolff, sobre la mejoría Ferrari: "Tenemos muchas ganas de luchar contra ellos en 2016"

JUAN GRAU MARTÍNEZ
12/10/2015

Toto Wolff cree que la creciente rivalidad que hay entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel podría convertirse en uno de los duelos más estupendos que la Fórmula Uno haya visto nunca. Esto se debe a que Lewis Hamilton ya ha alcanzado a Sebastian Vettel en el número de victorias logradas en la Fórmula Uno, un total de 42 victorias, gracias a la victoria que el británico consiguió ayer en el Gran Premio de Rusia. No obstante, Wolff cree que, como Ferrari está en un período de recuperación para volver a estar en lo más alto en el futuro podría haber un duelo codo con codo entre Hamilton y Vettel.

"Los dos cuentan con un coche con muy buen rendimiento y podría ser una de las mejores rivalidades en el deporte en cualquier equipo. Lewis tiene su propia rivalidad dentro del equipo, así que eso es bueno" ha explicado el jefe del equipo Mercedes. Aunque el equipo ya ha conseguido el Mundial de Constructores este año, el hecho de que Sebastian Vettel ya esté por delante de Nico Rosberg en la clasificación de pilotos demuestra el progreso que ha realizado Ferrari.

Además, el propio Wolff admite estar contento por el hecho de que uno de los equipos más históricos de la Fórmula Uno vuelva a estar en lo más alto haciendo que la competición sea aún más difícil: "Es estupendo para el deporte y eso nos mete presión, ya que es uno de los equipos contra el que quieres luchar. Esperamos que el año que viene estén muy fuertes. Han mostrado un gran rendimiento mucho antes de los esperado y una vez más, al final de la carrera, puedes ver cómo Sebastian ha tenido un buen ritmo tanto con su coche como con los neumáticos. Son un grupo de gente muy buena con un buen coche y tenemos muchas ganas de tener una buena batalla con ellos el año que viene".

http://www.f1aldia.com/27732/toto-wolff ... llos-2016/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff espera luchar con Ferrari en 2016

Mensajepor Trupon » 12 Octubre 2015, 11:01

Yo si tuviera que decir un año diría 2017 y no 2016 (aunque con el cambio de reglamento...). Creo que el año que viene nos acercaremos más, pero luchar de tú a tú... Si la mejora es igual que este año estaremos muy cerca. De todos modos la distancia ya no es para nada tan grande como el año pasado. Estamos a 1 segundo o menos, y hay signos muy esperanzadores y una buena evolución.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff espera luchar con Ferrari en 2016

Mensajepor GTO » 12 Octubre 2015, 14:34

Es descarado que mercedes, evita el error de RBR. los de Red bull, y Vettel iban al maximo y sacaban unas ventajas grandes, pero en mercedes, le dicen a Hamilton que tire fuerte hasta que llega a 10 segundos sobre el perseguidor, y en ese momento levantan el pie. pero tienen margen de sobra para sacar lo que quieran.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff espera luchar con Ferrari en 2016

Mensajepor Dalamar » 13 Octubre 2015, 10:15

GTO escribió:Es descarado que mercedes, evita el error de RBR. los de Red bull, y Vettel iban al maximo y sacaban unas ventajas grandes, pero en mercedes, le dicen a Hamilton que tire fuerte hasta que llega a 10 segundos sobre el perseguidor, y en ese momento levantan el pie. pero tienen margen de sobra para sacar lo que quieran.

Esta vez estoy absolutamente de acuerdo contigo. Aunque tambien me gustaria ver a mercedes en verdaderos aprietos porque puede que en ese caso la fiabilidad quedara algo tocada....nico lleva ya dos abandonos en pocos meses.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Wolff espera luchar con Ferrari en 2016

Mensajepor Hudson » 13 Octubre 2015, 10:35

Nosotros también tenemos ganas de verte luchar contra alguien, Toto :?

Ven que carrera a carrera les sacan tres vueltas, que las audiencias siguen cayendo en picado, que todo ese éxito no sirve de nada si no hay lucha, si no hay épica, si no hay un némesis, y quieren inventárselo. Están viviendo la misma tragedia que Schumacher, que no tenía contra quien luchar y sus éxitos se diluían.

Con que acepteis cambiar las reglas que vosotros mismos pusisteis, pues arreglado. Libertad de desarrollo durante el año y ya veremos cómo os acaban dando la épica que hoy no teneis. Algo así como lo que hicisteis con las gomas en Montmeló pero legal. :wink:

Pero tal y como están las cosas, el año que viene seguireis coleccionando poles, victorias, dobletes y saldreis menos en la TV que el último coche de la parrilla. Ya podeis contar las milongas que querais por radio, ya nadie os cree.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Mensajepor relayer » 13 Octubre 2015, 14:49

Pienso igual que los tres últimos foreros. No me hace falta ampliar más

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Wolff espera luchar con Ferrari en 2016

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2015, 16:01

Hudson escribió:
Pero tal y como están las cosas, el año que viene seguireis coleccionando poles, victorias, dobletes y saldreis menos en la TV que el último coche de la parrilla. Ya podeis contar las milongas que querais por radio, ya nadie os cree.

Saludos 8)


Esto si que es una paradoja, están arrasando a un nivel, que un adelantamiento de un toro Rosso a un Sauber acapara mas television que el lider. Yo creo que en mercedes marketing, estan deseando que salga el coche de seguridad, para que salga algo en la tele. Ya no me acuerdo ni como es el casco de Hamilton, solo lo veo en la salida :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff espera luchar con Ferrari en 2016

Mensajepor CED » 14 Octubre 2015, 18:55

GTO escribió:
Hudson escribió:
Pero tal y como están las cosas, el año que viene seguireis coleccionando poles, victorias, dobletes y saldreis menos en la TV que el último coche de la parrilla. Ya podeis contar las milongas que querais por radio, ya nadie os cree.

Saludos 8)


Esto si que es una paradoja, están arrasando a un nivel, que un adelantamiento de un toro Rosso a un Sauber acapara mas television que el lider. Yo creo que en mercedes marketing, estan deseando que salga el coche de seguridad, para que salga algo en la tele. Ya no me acuerdo ni como es el casco de Hamilton, solo lo veo en la salida :lol: :lol: :lol: :lol:


Y si sumamos que el Safety Car también es Mercedes, ya me dirás.... :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Wolff espera luchar con Ferrari en 2016

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2015, 00:12

CED escribió:
GTO escribió:
Esto si que es una paradoja, están arrasando a un nivel, que un adelantamiento de un toro Rosso a un Sauber acapara mas television que el lider. Yo creo que en mercedes marketing, estan deseando que salga el coche de seguridad, para que salga algo en la tele. Ya no me acuerdo ni como es el casco de Hamilton, solo lo veo en la salida :lol: :lol: :lol: :lol:


Y si sumamos que el Safety Car también es Mercedes, ya me dirás.... :D


Menos mal que ese no cuenta, si no seria un podio muy plateado....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris
cron