Vandoorne piloto reserva y de pruebas de McLaren en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Vandoorne piloto reserva y de pruebas de McLaren en 2016

Mensajepor Trupon » 10 Noviembre 2015, 14:35

Vandoorne piloto reserva y de pruebas de McLaren en 2016

Stoffel Vandoorne ha confirmado oficialmente que será el piloto de pruebas y reserva de McLaren-Honda el próximo año, en sustitución del saliente Kevin Magnussen.

El piloto belga ya ha asegurado el título 2015 de la GP2 a falta de dos carreras para el final acumulando cinco victorias y ocho podios en lo que va de esta temporada. En 2016 proporcionará apoyo a los pilotos oficiales Fernando Alonso y Jenson Button, una función ejercida este año por Magnussen - cuyo contrato no ha sido renovado.

Vandoorne espera combinar el rol con su participación en alguna competición.

"Definitivamente quiero correr algo el año que viene, pero no sabemos todavía", dijo el piloto belga de 23 años durante una entrevista con el sitio web oficial de McLaren.

"Definitivamente hay algunas opciones y estamos hablando de ellas.

"Voy a ser piloto de pruebas y reserva en McLaren de todos modos, que es una buena posición para mí.

"Quiero correr algo el año que viene, quiero estar preparado, mantenerme en forma y ​mantener la concentración. Si sigues trabajando fuerte, en forma y concentrado y surge cualquier oportunidad en la Fórmula 1 estarás listo al cien por cien para subirte al coche."

McLaren confirmó recientemente a GPUpdate.net que Vandoorne probará un coche de la Super Formula a finales de este mes, y el piloto admite que es una de las opciones más destacadas para él en 2016.

"El Super Formula es sin duda un buen coche - es al menos tan rápido como un coche de GP2 o tal vez incluso más rápido", dijo Vandoorne, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de correr en la categoría japonesa.

"Como he dicho, seré piloto pruebas y reserva de McLaren el próximo año, pero quiero seguir compitiendo y creo que la Super Formula es una de las opciones, pero todavía no está decidido si voy a hacerlo o no."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... n-en-2016/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vandoorne piloto reserva y de pruebas de McLaren en 2016

Mensajepor Trupon » 10 Noviembre 2015, 14:35

Me parece estupendo porque este chico, por lo que dicen, promete. Sin embargo, sigo sin entender que Magnussen se quede fuera y que McLaren lo deje ir :roll:

Edito para añadir: está buscando nuevos retos en Le Mans y hoy ha probado el Porsche 919 Hybrid LMP1 en Montmeló
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vandoorne piloto reserva y de pruebas de McLaren en 2016

Mensajepor bigbossf1 » 10 Noviembre 2015, 20:24

Trupon escribió:Me parece estupendo porque este chico, por lo que dicen, promete. Sin embargo, sigo sin entender que Magnussen se quede fuera y que McLaren lo deje ir :roll:

Edito para añadir: está buscando nuevos retos en Le Mans y hoy ha probado el Porsche 919 Hybrid LMP1 en Montmeló


Bueno,Porsche en principio tiene un sitio para el tercer Porsche en le Mans aunque lo tendría difícil para estar en alguno de los 2 que hacen la temporada entera del WEC.

Sobre Vandoorne,pido porfavor que no se quede de vacío y corra en algo,si es en Superformula perfecto porque a parte de ser un coche rapidísimo estará activo,a mi me gustaría verle en Indycar tanto a el aunque fuera un año como a Magnussen(por si no lo sabéis,me encantan la Indy y el WEC).
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Vandoorne piloto reserva y de pruebas de McLaren en 2016

Mensajepor zabatxe » 10 Noviembre 2015, 21:12

A este chico lo van a preparar para el 2017. Apostaria que va a ser la pareja de Alonso
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vandoorne piloto reserva y de pruebas de McLaren en 2016

Mensajepor Jorge_MX » 11 Noviembre 2015, 07:12

zabatxe escribió:A este chico lo van a preparar para el 2017. Apostaria que va a ser la pareja de Alonso

Parece que sí, aunque como se ha venido manejando McLaren estos últimos dos años, tampoco es que estaría tan seguro.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Vandoorne piloto reserva y de pruebas de McLaren en 2016

Mensajepor GTO » 11 Noviembre 2015, 10:03

zabatxe escribió:A este chico lo van a preparar para el 2017. Apostaria que va a ser la pareja de Alonso


Hay rumores sobre Alonso, por un lado he leido que honda quiere sentarlo en un RBR motorizado por ellos, y por otro lado, que Renault pretende que vuelava a la casa amarilla.

Son noticias con tan poca credibilidad que no las voy a reproducir por aqui...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 56 invitados

Alojado en Castris
cron