Polémica por los tests de Pirelli a puerta cerrada

La Fórmula 1 al dí­a.

Polémica por los tests de Pirelli a puerta cerrada

Mensajepor Trupon » 17 Noviembre 2015, 21:17

Arrivabene en contra de que los tests sean a puerta cerrada

Publicado el 17 nov 2015

Por María Rodrigo (@mariamrodrigo).

Durante el GP de Brasil, penúltimo de la temporada, Pirelli confirmaba que habría una sesión intensiva de tests tras el último GP, en Abu Dhabi.

Dicha sesión será exclusivamente para probar el neumático ultra-blando, que se introducirá en 2016. Pirelli, según indicaba en un comunicado este mismo fin de semana, ha acordado “junto a los equipos” que el test se celebre a puerta cerrada.

Maurizio Arrivabene, sin embargo, ha declarado que no está de acuerdo con esa decisión.

“Estoy completamente en desacuerdo, de hecho, yo lo abriría totalmente a los medios. La Fórmula 1 necesita la publicidad, toda la que pueda conseguir, no hacer tests a puerta cerrada”.

Arrivaben aprovechó la misma entrevista para dejar claro que, dados los resultados de Ferrari en Brasil, Niki Lauda se había equivocado al decir que Ferrari estaba ya al nivel de Mercedes.

“Si soy sincero, suelo sospechar cuando Niki dice algo.

Si juzgamos por los datos obtenidos, estamos muy cerca de ellos ahora, y quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a los chicos que trabajan en el motor, pues el motor es el corazón del coche.

Pero hay otras áreas en las que tenemos que alcanzar a Mercedes, pues este año no hemos tenido la oportunidad de alterar completamente el chasis, sin embargo, el año próximo lo haremos”.

http://tecnicaformula1.com/arrivabene-e ... a-cerrada/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris
cron