A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor danikayak » 19 Mayo 2017, 21:04

yo creo que no es solo cuestión de pagar o no pagar, yo pagaría por ver la F1, pero lo que no puedo, ni quiero es tener que poner todo en casa con movistar, y luego encima darme de alta en el canal F1, y esto solo para ver la F1, si con mi actual distribuidor pudiese ver la F1 pagando por ver cada carrera, salvo que fuese un disparate lo pagaría.

mientras las carreras sean de pago las audiencias bajaran, aunque TVE del el GP de España, la gente se desegancha de la F1 y para ver solo una carrera pues pasa, y solo la veremos los aficionados a la F1, que aunque no la podamos ver la seguimos via internet o como sea
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 23 Mayo 2017, 19:28

Ivaneg escribió:Bajo mi punto de vista las audiencias de Formula 1 solo se recuperarán si volvemos a tener un piloto que gane carreras o con opciones de luchar por el campeonato. En este país llamado España solo consiguen atención deportes que no sean el fútbol cuando ganamos (si hablamos de selecciones) o cuando gana alguien de España. Es así de triste. Si las emisiones fueran en abierto es lógico que también haría aumentar las audiencias pero mirad el final de las retransmisiones de A3, que la audiencia estaba en caída libre.


Totalmente de acuerdo. Creo que son diferentes los motivos del bajón de audiencia (sistema de pago por visión, dominación de un equipo...), pero siempre he tenido muy claro que el primero es el rendimiento del piloto local. Como dices, este país funciona así y nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones (no sólo en el ámbito de la F1). Acabo de ver esto:

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2017, 23:42

Jose, tenemos Carlos Sainz para rato ;-)

Soy de los que piensan que el año próximo cae en un equipo top... ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Jorge_MX » 24 Mayo 2017, 00:54

En todos los países es así... En algunos más que otros, pero en todos el piloto local es una ponderante muy importante para que el deporte sea más o menos seguido.

Caso especial Italia con Ferrari; Ferrari cuando anda bien en Monza se nota, cuando anda mal, también.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

Alojado en Castris