A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 10 Marzo 2017, 11:45

Pues visto lo visto, si lo han puesto a 10 € al mes... gracias. Y han sacado otro paquete que combina motor y fútbol por 25 € al mes. No está mal visto lo visto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re:

Mensajepor KoKiNa » 10 Marzo 2017, 15:04

relayer escribió:Veo una faena todo esto de la tv de pago. Son 10€ pero a sumar a los 12-18-24€ al mes según el paquete que tengas. Así que nos vamos a 22-28-34€ mensuales. El cálculo anual no lo puedo hacer porque imagino que no te cobrarán los meses en que no haya carreras, ¿o sí?
Sale muy caro al final del año. Hasta hace bien poco era gratis.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


10€ es un precio muy razonable para quien quiera y pueda pagar... al menos puedes elegir entre dos ofertas, de momento.

Todos los meses hay carreras, de F1 o de Motos, así que lo de que librar algún mes, creo que va a ser que no... como lo de verlas gratis... eso ya es historia gracias a todos los que han pagado y siguen pagando...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 16 Marzo 2017, 20:04

Movistar+ F1 recibe al nuevo curso con novedades
Miguel Portillo y Toni Cuquerella, los encargados de sustituir a Josep Lluís Merlos y Joan Villadeprat en la retransmisión de las carreras
Pedro Martínez De la Rosa continúa como comentarista en las mismas
El equipo de Movistar+F1 durante la presentación de la nueva temporadaEl equipo de Movistar+F1 durante la presentación de la nueva temporada (.)

Movistar+ F1 presentó en la mañana de este jueves a su equipo para afrontar la temporada 2017 de Fórmula 1 que vivirá su primera carrera el próximo 26 de marzo con la celebración del Gran Premio de Australia.

El canal que tiene en exclusiva los derechos para la difusión del campeonato de F1 contará con novedades en su equipo de retransmisión de las carreras este año, con Miguel Portillo y Toni Cuquerella sustituyendo a Josep Lluís Merlos y Joan Villadelprat en las mismas.


“Este equipo está preparado para afrontar un reto como es transmitir a los espectadores esta nueva F1 que ha cambiado por completo. Ha cambiado la organización, el punto de vista técnico, y por primera vez en 23 años no tendremos al campeón del mundo en pista”, dijo Julio Morales, encargado del proyecto ocupando la figura de productor.

Miguel Portillo, que durante los últimos cursos se había encargado de la narración de las carreras de GP2 y GP3 da el salto a la F1 sustituyendo a Josep Lluís Merlos en este aspecto, mientras que Toni Cuquerella, reconocido ingeniero con pasado en equipos como Ferrari, HRT o BMW Sauber cumplirá las funciones que hasta la fecha ocupaba Joan Villadelprat.

Pedro Martínez De la Rosa será el tercer integrante de las retransmisiones, una función que ya cumplía en la anterior etapa junto a Merlos y Villadelprat.

Noemí de Miguel, Albert Fàbrega y Marc Gené también continúan en el equipo estando presentes en la pista de cada Gran Premio, mientras que Cristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Cristian Mestres se encargarán de la F2 (antes GP2) y la GP3.

http://www.mundodeportivo.com/vaya-mund ... dades.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 16 Marzo 2017, 20:05

Echare de menos a Villadelprat, para mi sus aportaciones eran lo mejor y siempre fue imparcial.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 16 Marzo 2017, 21:59

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor carter18 » 20 Marzo 2017, 05:07

Ya luego os colgare los enlaces para ver las carreras online en HD. 85 pavos se los iba a pagar su padre. No es caro, no, lo siguiente. Como lo de hacerse autonomo. Como nos las hemos arreglado para que las cosas mas caras de Europa esten en uno de los paises que tiene los sueldos mas bajos?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Re:

Mensajepor DGoliath » 20 Marzo 2017, 09:10

KoKiNa escribió:como lo de verlas gratis... eso ya es historia gracias a todos los que han pagado y siguen pagando...


Y vuelta con la borrica al trigo !!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 20 Marzo 2017, 15:27

Yo pago por ver la F1, y no me siento orgulloso pero tampoco me siento mal, en absoluto. Como abramos el melón de los principios, la ética, la moral, el consumismo y el edonismo...... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor meteoro » 20 Marzo 2017, 16:27

-movistar plus servicio al cliente, dígame, en que puedo ayudarle??
-por favor, me puede decir como tengo que hacer para comprar una película??
-si claro, usted elige una película con el mando, y le da al ok.
-gracias, y para comprar un partido de fútbol??
-espere un momento, no se retire que le paso con el Barcelona...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 20 Marzo 2017, 16:46

meteoro escribió:-movistar plus servicio al cliente, dígame, en que puedo ayudarle??
-por favor, me puede decir como tengo que hacer para comprar una película??
-si claro, usted elige una película con el mando, y le da al ok.
-gracias, y para comprar un partido de fútbol??
-espere un momento, no se retire que le paso con el Barcelona...


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 20 Marzo 2017, 16:50

Trupon escribió:Yo pago por ver la F1, y no me siento orgulloso pero tampoco me siento mal, en absoluto. Como abramos el melón de los principios, la ética, la moral, el consumismo y el edonismo...... :lol: :lol: :lol:


No te tienes que sentir para nada mal, pagas por un espectáculo que te gusta, no tiene mas vuelta de hoja. Yo ya te comente que no iba a pagar por verla, por que entendí que es la mejor manera de que vuelva a ser libre, pero no soy mejor ni mas listo ni nada.

La verdad es que disfruto mucho cuando los corderitos como nosotros, somos capaces de boicotear una película por que el director dice una gilipollez, y me gustaría mucho que telefonica pierda mas y mas pasta hasta que suelte la F1, y liberty se lo ponga facil a una cadena en abierto. Pero compay, no hay nada de moral, ética o consumismo.

Yo me alegre y sorprendí que muchos en el foro no caímos en la oferta de movistar por diferentes razones y nos organizamos para ver las carreras. Es un poco tocarle las narices a una empresa grande, pero no creo que sea mejor que nadie, por que por ejemplo si pago el Netflix para ver una tele de mas calidad, y cualquiera me podría decir que pagar esto, es que las pelis de calidad se retrasen en la tv en abierto ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 20 Marzo 2017, 18:16

GTO escribió:
Trupon escribió:Yo pago por ver la F1, y no me siento orgulloso pero tampoco me siento mal, en absoluto. Como abramos el melón de los principios, la ética, la moral, el consumismo y el edonismo...... :lol: :lol: :lol:


No te tienes que sentir para nada mal, pagas por un espectáculo que te gusta, no tiene mas vuelta de hoja. Yo ya te comente que no iba a pagar por verla, por que entendí que es la mejor manera de que vuelva a ser libre, pero no soy mejor ni mas listo ni nada.

La verdad es que disfruto mucho cuando los corderitos como nosotros, somos capaces de boicotear una película por que el director dice una gilipollez, y me gustaría mucho que telefonica pierda mas y mas pasta hasta que suelte la F1, y liberty se lo ponga facil a una cadena en abierto. Pero compay, no hay nada de moral, ética o consumismo.

Yo me alegre y sorprendí que muchos en el foro no caímos en la oferta de movistar por diferentes razones y nos organizamos para ver las carreras. Es un poco tocarle las narices a una empresa grande, pero no creo que sea mejor que nadie, por que por ejemplo si pago el Netflix para ver una tele de mas calidad, y cualquiera me podría decir que pagar esto, es que las pelis de calidad se retrasen en la tv en abierto ;-)


Totalmente de acuerdo contigo. Afortunadamente, estamos en un país libre y podemos elegir pagar sin que nadie nos lo tenga que reprochar. Pero es un hecho que si hay un numero suficiente de gente que paga, el negocio sera rentable y entonces podremos decir adiós definitivamente a la emisión en abierto, sin que esto sea un reproche a los que pagan... es solo un hecho.
Última edición por KoKiNa el 20 Marzo 2017, 18:19, editado 1 vez en total
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Re:

Mensajepor KoKiNa » 20 Marzo 2017, 18:17

DGoliath escribió:
KoKiNa escribió:como lo de verlas gratis... eso ya es historia gracias a todos los que han pagado y siguen pagando...


Y vuelta con la borrica al trigo !!! :mrgreen:


Ese comentario es de hace 10 dias. Tu eres el que le echas mas trigo a la borrica... :mrgreen: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 20 Marzo 2017, 21:56

KoKiNa escribió:
GTO escribió:
No te tienes que sentir para nada mal, pagas por un espectáculo que te gusta, no tiene mas vuelta de hoja. Yo ya te comente que no iba a pagar por verla, por que entendí que es la mejor manera de que vuelva a ser libre, pero no soy mejor ni mas listo ni nada.

La verdad es que disfruto mucho cuando los corderitos como nosotros, somos capaces de boicotear una película por que el director dice una gilipollez, y me gustaría mucho que telefonica pierda mas y mas pasta hasta que suelte la F1, y liberty se lo ponga facil a una cadena en abierto. Pero compay, no hay nada de moral, ética o consumismo.

Yo me alegre y sorprendí que muchos en el foro no caímos en la oferta de movistar por diferentes razones y nos organizamos para ver las carreras. Es un poco tocarle las narices a una empresa grande, pero no creo que sea mejor que nadie, por que por ejemplo si pago el Netflix para ver una tele de mas calidad, y cualquiera me podría decir que pagar esto, es que las pelis de calidad se retrasen en la tv en abierto ;-)


Totalmente de acuerdo contigo. Afortunadamente, estamos en un país libre y podemos elegir pagar sin que nadie nos lo tenga que reprochar. Pero es un hecho que si hay un numero suficiente de gente que paga, el negocio sera rentable y entonces podremos decir adiós definitivamente a la emisión en abierto, sin que esto sea un reproche a los que pagan... es solo un hecho.


Sí, es un hecho, como que la mayoría de las personas que no pagan por ver la F1, no creo que sea por hacer una cruzada contra el sistema de pago por visión, en plan huelga. Kokina, puede sonar cínico, pero seré claro: hay tantas y tantas cosas en las que contribuimos al daño de otros seres humanos de nuestro mismo planeta, que no me voy a poner tonto dejando de pagar por algo que me encanta, si me lo puedo permitir y si me da mucha pereza buscarme la vida por internet para verla. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras; pero vamos, que te repito que no creo que los principios morales sean la principal causa por la que la gente no pague.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 20 Marzo 2017, 23:46

Trupon, creo que no me has leido... ¿que principios morales? no lo lees o no lo quieres entender, no tiene nada de moral, joder el negocio a una empresa no comprándole el producto.
Si nosotros que somos "frikis de la F1" hemos pasado de entrar en el juego, el publico ocasional, mas todavia. :wink: los numeros no salen, hay que volver a el abierto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris