A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 2016

Mensajepor GTO » 24 Noviembre 2015, 16:40

La encuesta de A3 sobre: La Fórmula 1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 2016?

Sí 13%
No 87%

http://www.antena3.com/formula-1/coment ... 00305.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Noviembre 2015, 16:59

Por supuesto que no.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 24 Noviembre 2015, 17:06

Pues yo sí :( Pero creo que me saldrá parecido a lo que tengo ahora con otra compañía, pero es que quiero verla en buena calidad, en la tele en grande y sin ningún riesgo de quedarme sin verla. :?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor CED » 24 Noviembre 2015, 17:54

Por acá no tengo otra alternativa que TV de pago. Las transmite FOX Sports la mayoría en diferido y en directo un canal nuevo que se llama F1 Latin America.
Este último con programación muy diversa y buenísima de carreras antiguas y modernas, aparte de la actual o última de las que se han corrido. Tienen un programa en que está Pedro Martínez De la Rosa, quien es uno de los 4 comentaristas, un lujo tener finalmente la posibilidad de comentaristas de ese nivel.
Mi plan tiene A3 pero una programación que no es la misma para España. Nunca han pasado un GP.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor stick » 24 Noviembre 2015, 18:59

NO voy a pagar por ver la F1,este año he dejado de ver alguna carrera,y eso que era en abierto.
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 24 Noviembre 2015, 19:08

Por cierto, no es sólo F1, también Moto GP, el año que viene ninguna carrera en abierto...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Rodo115 » 24 Noviembre 2015, 20:51

Para verla en Argentina es necesario tener el paquete básico de un operador de cable. No se paga directamente el evento porque viene incluido dentro de todas las señales que te envía el operador.
Pero si tuviese que pagar por evento digo:
NOOOOOOO
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor wdf » 24 Noviembre 2015, 22:09

tanto como pago por el fútbol, o sea nada!! jejeje y viéndolo en HD.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Otani » 24 Noviembre 2015, 23:28

Los resultados lo dicen todo, pero supongo que es algo que la FOM, Movistar y demás ya tienen previsto al pasarse a la televisión de pago: que van a perder muchísima audiencia. En España quizá más, porque se va a juntar con la retirada de Alonso, la muy posible ausencia de pilotos españoles en la parrilla, el hecho de que la mayoría de familias no estén para hacer gastos innecesarios, y demás cosas.

Puede que con el tiempo se arrepientan de esta decisión, porque la F1 en España está pasando por su mejor momento (está en decadencia desde hace años, pero sigue estando mucho mejor que hace 12-14 años ya que seguimos en la «era Alonso», la era masiva) y puede que una vez se pierda no vuelva nunca más. No sé, igual ahora les da igual (ya veremos en unos años, ya digo) pero yo creo que es algo que tendrían que haber luchado más por mantener. Por sus propios intereses, no por otra cosa.

En mi caso personal, tampoco voy a pagar por ver la F1. Para mí sí sería un gasto justificado porque a fin de cuentas veo todas las carreras y me entretengo mucho con ellas, pero si para poder afrontar el gasto me voy a tener que privar de otras cosas que al fin y al cabo considero más importantes, pues con mucha pena tendré que hacerlo. Por suerte ahora tenemos internet y se puede hacer algún apaño.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 24 Noviembre 2015, 23:47

va a ser ue no,mi economía no es buena,y aunque lo fuera probablemente tampoco pagaría,solo lo haría si estuviese sobrado así que... además,teniendo internet y siguiendo la Indycar,Wec etc por streamings,no se me hará nada difícil seguir la f1 también así,evidentemente es mas comodo estando en tu sofá y con mejor calidad,pero que le vamos a hacer
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 25 Noviembre 2015, 00:38

Hoy es miercoles, Win subio el previo de Abu dhabi el domingo, es la ultima carrera del campeonato y.... nadie ha entrado a comentar nada sobre el previo.

Comento esto, primero para recordar que hay un trabajo ahi ;-)
Pero sobre todo, para evidenciar el poco interes que despierta la f1, incluso entre nosotros, los frikis :lol:

Yo tampoco pagare por esta F1. ademas de que no me gusta timofonica, y que me obligarían a cambiar de operador de internet, y los moviles de mis hijos, y un gasto innecesario por un espectáculo que no lo justifica.

Y me temo que tambien sera un golpe duro para este foro...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 25 Noviembre 2015, 09:30

GTO escribió:Hoy es miercoles, Win subio el previo de Abu dhabi el domingo, es la ultima carrera del campeonato y.... nadie ha entrado a comentar nada sobre el previo.

Comento esto, primero para recordar que hay un trabajo ahi ;-)
Pero sobre todo, para evidenciar el poco interes que despierta la f1, incluso entre nosotros, los frikis :lol:

Yo tampoco pagare por esta F1. ademas de que no me gusta timofonica, y que me obligarían a cambiar de operador de internet, y los moviles de mis hijos, y un gasto innecesario por un espectáculo que no lo justifica.

Y me temo que tambien sera un golpe duro para este foro...


Es otra de mis razones,la obligación a pasarse a Movistar porque no me gusta,en mi caso si me gusta el espectáculo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor cenyon » 25 Noviembre 2015, 11:10

Yo no voy a pagar, no estoy dispuesto a pagar 20 euros más al mes de lo que me cuesta ahora lo mismo con otro operador salvo por la F1. No es que no vaya a comer a final de mes, es que me parece una pasta. A esto se le llama de una forma, monopolio y encima abusivo. Ni el fútbol cuesta eso. Además, me obligan a cambiarme de operador cuando no quiero, para uno que más o menos me ha tratado como un cliente, no como un número más... Ahora habrá que ver cómo verlo, eso ya será otra historia.
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor tatostrom » 25 Noviembre 2015, 15:20

Yo tampoco pagaré, también tengo un operador distinto y no me planteo cambiarme a Movistar por mucho chantaje que hagan. Me buscaré la vida para verla por medios alternativos... Eso sí, no me importaría pagar una pequeña cantidad si pudiera hacerlo a través de mi operador y por un servicio de calidad.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor wdf » 25 Noviembre 2015, 15:31

a ver tampoco nos volvamos locos, es que ni F1, ni fútbol, ni nada de nada. La televisión de pago tal y como está concebida ahora mismo tiene los días contados. Yo tengo el fútbol en casa de mis padres porque ahora mismo con Orange no te obligan a contratar ningún canal más y con internet y todo sale más barato que lo que tenía antes con otra compañia. Pero donde yo vivo no tengo contratado absolutamente nada, con una buena conexión a internet y sabiendo moverse, ves cualquier cosa sin absolutamente ningún fallo. El problema está en que personas mayores pues no se manejan tan bien con la informática. esa es la clientela que consigue mayormente hoy en día las televisiones de pago.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris