A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 06 Marzo 2017, 22:09

GTO escribió:
Trupon escribió:Mejor no llevarlo al extremo compañeros. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos...


Cierto, aunque hablando de empresas de telefonía, no hay ni una buena ;-)


Qué gran verdad!! Y las dos más mencionadas en este hilo son precisamente de las peores...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 06 Marzo 2017, 22:14

Trupon escribió:
GTO escribió:
Cierto, aunque hablando de empresas de telefonía, no hay ni una buena ;-)


Qué gran verdad!! Y las dos más mencionadas en este hilo son precisamente de las peores...


como lo sabes, mas grande mas desalmada. pasa como con los bancos... ;-) tengo un amigo que es director de una sucursal bancaria y se mosquea si lo llamas banquero, el es empleado de banca, lo otro lo considera un insulto :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 06 Marzo 2017, 22:26

GTO escribió:
Trupon escribió:
Qué gran verdad!! Y las dos más mencionadas en este hilo son precisamente de las peores...


como lo sabes, mas grande mas desalmada. pasa como con los bancos... ;-) tengo un amigo que es director de una sucursal bancaria y se mosquea si lo llamas banquero, el es empleado de banca, lo otro lo considera un insulto :-)


jue, pues yo quiero ser banquero :P
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 06 Marzo 2017, 22:28

Que sigan con el sistema de pago

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 06 Marzo 2017, 22:44

Trupon escribió:Que sigan con el sistema de pago

Imagen


Este gracico hubiera venido al pelo, cuando se discutia por aqui que la bajada en audiencias era solo en España por los malos resultados de Alonso y la tv de pago...

Liberty habla de retrasmisiones en internet a bajo coste. Esa podria ser la solucion, un sistema que se pueda ver en plataformas como Netflix o hbo pagando un par de € extra al mes.
tambien llega youtube tv y Amazon tv. Creo que esto sera el fin de la aventura de TV de las telefonicas.
Yo estoy suscrito a Netflix, Apenas tira de internet que es el problema que tengo donde vivo, me cuesta 5 pavos al mes y ademas de un gran numero de titulos, producen series y peliculas de calidad propias. Timofonica parte de 75 € mes :( creo que lo tienen jodido en el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor meteoro » 07 Marzo 2017, 00:12

KoKiNa escribió:
meteoro escribió:Lo que Vodafone quería es servirse de esa ley "antimonopolio" para pagar 4 duros a telefónica, por eso han dudado hasta el final.
Y ante la negativa del resto de operadores a pagarle lo que ellos veían oportuno, tu, entre otros habéis sufrido ese "monopolio".
Que por cierto, en el resto de países deben ser tontos. Mira que tener las mismas condiciones que nosotros y no quejarse. Deberíamos entrar en sus foros y abrirles los ojos.

Por otra parte, si eres feliz contribuyendo a mantener este "monopolio" pagando indirectamente, adelante.
Yo entiendo que para acabar con los monopolios, lo que hay que hacer es boicotearlos directa e indirectamente. Es la unica forma de que no interese mantenerlos si no hay ningun beneficio. pero alla tu. Libre eres de hacer lo que quieras con tu dinero y tus principios :wink:


Que no, Meteoro, que lo que Vodafone quería no era pagar solo 4 "duros" a Telefónica, sino no perder clientes que queriendo ver la F1 se tenían que cambiar a la fuerza de compañía e irse a la competencia. Se ve que hicieron sus cuentas y vieron los que ya habian perdido y los que iban a perder y aprovecharon esa ley para no seguir perdiendo mas clientes e incluso recuperarlos nuevamente y hasta quitarselos a Telefonica...
Yo no he sufrido ningún "monopolio" (últimamente), porque nunca (hasta ahora) he pagado un solo "duro" por ver la F1 por TV, aparte de lo que todos ya pagamos por verla por la TV publica ó por tragarnos la publicidad (¿o eso no es una forma de pagar?) ...que gratis no hay nada... :wink:

Lo que pase en otros paises, no tienen nada que ver, pues no es comparable ya que se trata de otras culturas muy diferentes, distintas economías, distintas formas de vida, distintas ayudas publicas, etc, etc... NADA QUE VER, que solo comparáis lo que os interesa. Pero eres muy libre de meterte en sus foros y decirles lo que tienen que hacer... :wink:

¿Quien te ha dicho que yo sea "feliz contribuyendo a mantener este "monopolio" pagando indirectamente"? Yo lo que he defendido siempre es que todos tengamos la posibilidad de poder elegir a quien pagar, en caso de que queramos pagar. Y por supuesto siempre defiendo primero que se emita en abierto (que no gratis), pero eso va a ser mas difícil, mientras haya gente dispuesta a pagar...

Insisto en que no entiendo esa postura que tenéis de "insistir" valga la redundancia, en tener que pagar a Movistar si o si... cuando yo lo que defiendo es precisamente todo lo contrario... que cada uno pague, si quiere y a quien quiera... :lol:



Jodo. Como de costumbre, cada uno lee lo que quiere, yo lo dejo aquí.


Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 07 Marzo 2017, 12:55

meteoro escribió:
KoKiNa escribió:
Que no, Meteoro, que lo que Vodafone quería no era pagar solo 4 "duros" a Telefónica, sino no perder clientes que queriendo ver la F1 se tenían que cambiar a la fuerza de compañía e irse a la competencia. Se ve que hicieron sus cuentas y vieron los que ya habian perdido y los que iban a perder y aprovecharon esa ley para no seguir perdiendo mas clientes e incluso recuperarlos nuevamente y hasta quitarselos a Telefonica...
Yo no he sufrido ningún "monopolio" (últimamente), porque nunca (hasta ahora) he pagado un solo "duro" por ver la F1 por TV, aparte de lo que todos ya pagamos por verla por la TV publica ó por tragarnos la publicidad (¿o eso no es una forma de pagar?) ...que gratis no hay nada... :wink:

Lo que pase en otros paises, no tienen nada que ver, pues no es comparable ya que se trata de otras culturas muy diferentes, distintas economías, distintas formas de vida, distintas ayudas publicas, etc, etc... NADA QUE VER, que solo comparáis lo que os interesa. Pero eres muy libre de meterte en sus foros y decirles lo que tienen que hacer... :wink:

¿Quien te ha dicho que yo sea "feliz contribuyendo a mantener este "monopolio" pagando indirectamente"? Yo lo que he defendido siempre es que todos tengamos la posibilidad de poder elegir a quien pagar, en caso de que queramos pagar. Y por supuesto siempre defiendo primero que se emita en abierto (que no gratis), pero eso va a ser mas difícil, mientras haya gente dispuesta a pagar...

Insisto en que no entiendo esa postura que tenéis de "insistir" valga la redundancia, en tener que pagar a Movistar si o si... cuando yo lo que defiendo es precisamente todo lo contrario... que cada uno pague, si quiere y a quien quiera... :lol:



Jodo. Como de costumbre, cada uno lee lo que quiere, yo lo dejo aquí.


Imagen


OK, yo tambien, pero te digo exactamente lo mismo. :wink: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 07 Marzo 2017, 13:01

Trupon escribió:
GTO escribió:
Cierto, aunque hablando de empresas de telefonía, no hay ni una buena ;-)


Qué gran verdad!! Y las dos más mencionadas en este hilo son precisamente de las peores...


De acuerdo, pero a alguna le tendremos que pagar... :wink:

Claro que también podemos hacer como alguien ha apuntado por aquí... No tener TV, ni teléfono, ni Internet, ni coche, ni nuestro dinero en un banco... :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 07 Marzo 2017, 14:59

KoKiNa escribió:
Trupon escribió:
Qué gran verdad!! Y las dos más mencionadas en este hilo son precisamente de las peores...


De acuerdo, pero a alguna le tendremos que pagar... :wink:

Claro que también podemos hacer como alguien ha apuntado por aquí... No tener TV, ni teléfono, ni Internet, ni coche, ni nuestro dinero en un banco... :lol: :lol: :lol:


No, pero que no parezca que porque el canal 'Movistar F1' sea emitido en Movistar TV y en Vodafone TV (repito: el canal 'Movistar F1') el problema se ha resuelto, porque no es así, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 07 Marzo 2017, 23:13

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:
De acuerdo, pero a alguna le tendremos que pagar... :wink:

Claro que también podemos hacer como alguien ha apuntado por aquí... No tener TV, ni teléfono, ni Internet, ni coche, ni nuestro dinero en un banco... :lol: :lol: :lol:


No, pero que no parezca que porque el canal 'Movistar F1' sea emitido en Movistar TV y en Vodafone TV (repito: el canal 'Movistar F1') el problema se ha resuelto, porque no es así, ni mucho menos.


Nadie ha dicho nada en relacion con que ya este resuelto, salvo tu ahora. Yo ya he dicho que ojala se sumen pronto Orange, Jazztel y otras... y alguien mas ha apuntado que se pueda ver por Netflix, HBO, etc... Eso es lo que hace falta. Todo salvo permitir que Timofonica vuelva a imponer su monopolio... :wink:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 08 Marzo 2017, 08:22

KoKiNa escribió:
Trupon escribió:
No, pero que no parezca que porque el canal 'Movistar F1' sea emitido en Movistar TV y en Vodafone TV (repito: el canal 'Movistar F1') el problema se ha resuelto, porque no es así, ni mucho menos.


Nadie ha dicho nada en relacion con que ya este resuelto, salvo tu ahora. Yo ya he dicho que ojala se sumen pronto Orange, Jazztel y otras... y alguien mas ha apuntado que se pueda ver por Netflix, HBO, etc... Eso es lo que hace falta. Todo salvo permitir que Timofonica vuelva a imponer su monopolio... :wink:


Sí, muy bien, estoy de acuerdo, pero mientras siga siendo el canal 'Movistar F1', mientras la producción siga haciéndola Movistar y mientras los derechos sigan siendo de dicha compañía (que los compró como podía haber hecho cualquier otra), entenderás que los otros medios tendrán que pagarle bien para que le salga rentable, ¿no? ¿o crees que los demás medios no tienen parte de responsabilidad en esta situación?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 08 Marzo 2017, 14:45

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:
Nadie ha dicho nada en relacion con que ya este resuelto, salvo tu ahora. Yo ya he dicho que ojala se sumen pronto Orange, Jazztel y otras... y alguien mas ha apuntado que se pueda ver por Netflix, HBO, etc... Eso es lo que hace falta. Todo salvo permitir que Timofonica vuelva a imponer su monopolio... :wink:


Sí, muy bien, estoy de acuerdo, pero mientras siga siendo el canal 'Movistar F1', mientras la producción siga haciéndola Movistar y mientras los derechos sigan siendo de dicha compañía (que los compró como podía haber hecho cualquier otra), entenderás que los otros medios tendrán que pagarle bien para que le salga rentable, ¿no? ¿o crees que los demás medios no tienen parte de responsabilidad en esta situación?


Pero vamos a ver, claro que si, que nadie ha negado que los derechos solo los puede comprar una compañía, sea Movistar o quien sea, pero luego los deberá re-vender a otras para que no se convierta en un "monopolio" su explotación exclusiva uniéndolo a su oferta por los demás servicios. Exactamente es lo mismo que pasa con el fútbol, que being tiene los derechos y se los re-vende a otras cadenas/canales.

Que el problema no es que Vodafone o las demás compañías no quieran pagar (lo de "pagar bien" es muy discutible...), sino que Movistar, acogiéndose a la ley, solo les vendía el producto a partir de media temporada, lo que es totalmente legal pero evidentemente a las otras compañías no les interesa. Vodafone interpuso una demanda en este sentido y la ha ganado, es así de fácil...

Que todas tienen parte de culpa en este enredo, pues claro, hasta Movistar que no creo que visto lo visto les interese seguir en esa postura "monopolistica", porque no han conseguido los abonados que esperaban y están perdiendo mucho dinero y eso sin hablar de la FOM o como se llame ahora que no le interesara vender la exclusiva a un empresa que no consiga la suficiente difusión para su F1, como ya hizo con Tele5 a la que les quito los derechos por emitir las carreras en diferido a altas horas de la madrugada... Todos tenemos parte de culpa, pero los que mas, los que pagan a empresas como Vomistar, que aunque sea legalmente, adoptan esas posturas tan "abusivas" con sus clientes... (No entienden aquello de que "el cliente siempre tiene la razón", y así les vá... :wink: :lol:) Que insisto una vez mas, los consumidores tenemos mucha mas fuerza de la que nos creemos...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 09 Marzo 2017, 16:21

F1 2017: Vodafone TV ya ofrece la Fórmula 1

Por Adrián Mancebo. Jue, 09/03/2017 - 09:38
Vodafone TV ya ofrece la Fórmula 1 en su parrilla televisiva, convirtiéndose en la segunda plataforma que ofrecerá las carreras de la categoría reina del automovilismo y de Moto GP a sus abonados.
Grandes noticias. Vodafone TV ya ofrece la Fórmula 1 en su parrilla televisiva tras llegar a un acuerdo con Movistar para tomar cedidos los canales de F1 y Moto GP y ofrecerlos a sus abonados. Tras una última actualización de este nueve de marzo, ya están disponibles para su contratación.



Si eres un buen aficionado a la Fórmula 1 y a Moto GP y eres cliente de Vodafone, está de enhorabuena, pues vas a poder contratar el "pack motor" para seguir las dos categorías más famosas del mundo. Y además, de una forma distinta, ya que Vodafone también ofrecerá a sus abonados los canales "multicam", en los que puedes elegir distintas cámaras 'onboard' de los pilotos que se encuentran en carrera. La oferta para los aficionados del motor se completa con otros dos canales de esta temática, Garage TV y Motors TV.

El precio del pack, salvo sorpresa, será el mismo que el que tiene Movistar: 10 euros al mes. Lo que va a diferenciar el estar en una compañía u otra srá la distinta oferta de internet que tienen ambas, con precios muy diferentes. Teniendo contratados estos dos canales, ya disponibles para su contratación, los abonados podrán disfrutar de todas las carreras en directo y en abierto y de otros contenidos, como informativos de F1 y Moto GP, carreras históricas...

Este acuerdo se ha logrado tras largas negociaciones entre Vodafone y Movistar para la cesión de los dos canales de pago, Movistar F1 y Movistar Moto GP, que finalmente han resultado ser satisfactorias. Lo más positivo, que la F1 llegará a más hogares en 2017. Primera carrera, el próximo 26 de marzo en Australia.

http://formula1.autobild.es/noticias/f1 ... ula-1-9245
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 09 Marzo 2017, 16:35

Día 7 de test: Ferrari saca músculo y McLaren más y más y más problemas

Sebastian Vettel ha demostrado que Ferrari tiene capacidad más que suficiente para conseguir rodar en 1:18 en Barcelona, superando el récord de Bottas pero levantando el pie en el tercer sector.
Stoffel Vandoorne volvió a sufrir una avería en el McLaren-Honda tras haber completado 30 vueltas en distintas series de pocas vueltas.

La séptima jornada de test en Barcelona ha visto como Sebastian Vettel acaparaba todo el protagonismo de la sesión matinal al dar buena muestra del poderío del Ferrari SF70-H. El piloto alemán se colocó al frente de la tabla de tiempos con un crono muy similar al récord de Valtteri Bottas fijado en 1:19.310, pero levantando el pie del acelerador en la recta de meta.

Posteriormente, Vettel volvió a salir a pista con un nuevo juego de ultrablandos para rebajar el tiempo de referencia de Bottas y conseguir un 1:19.164, pero de nuevo ralentizando en el tercer sector para esconder el verdadero potencial del Ferrari. En un tercer intento pocos minutos más tarde, Vettel volvió a repetir la operación, pero rebajando algo más el tiempo para dejarlo al filo del 1:18, que claramente no quiso llegar a conseguir.


No todo fue tan rodado para McLaren-Honda, que un día más sufrió una avería, en esta ocasión con 30 vueltas completadas a cargo de Stoffel Vandoorne. El piloto belga se dedicó a realizar comparaciones aerodinámicas y tandas cortas con el MCL32, pero a pesar de todo el coche terminó fallando en la recta de meta. Minutos antes del banderazo para la pausa de mediodía, Vandoorne volvió a salir a pista, pero el coche falló de nuevo y una nueva bandera roja tuvo que ondear a lo largo y ancho del circuito.

Del resto de pilotos participantes en esta jornada matinal, merece la pena destacar el tiempo conseguido por Esteban Ocon, que llevó al Force India hasta la segunda plaza provisional de la tabla de tiempos, aunque con neumáticos ultrablandos y a un segundo del Ferrari de Vettel.


Quien estuvo algo más discreto en las primeras horas de actividad fue Lewis Hamilton, que se mantuvo lejos de los mejores tiempos marcados por el Mercedes W08 y tampoco acumuló demasiadas vueltas a base de tandas largas. El piloto británico también estuvo poco activo en la segunda mitad de la mañana, pero salió a pista con superblandos para establecer un tiempo de 1:20.018 y, pocos minutos después, colocó los ultrablandos para marcar su mejor tiempo personal de los test con un crono de 1:19.352.



https://www.motor.es/formula-1/cronica- ... t=Netvibes
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor relayer » 10 Marzo 2017, 08:00

Veo una faena todo esto de la tv de pago. Son 10€ pero a sumar a los 12-18-24€ al mes según el paquete que tengas. Así que nos vamos a 22-28-34€ mensuales. El cálculo anual no lo puedo hacer porque imagino que no te cobrarán los meses en que no haya carreras, ¿o sí?
Sale muy caro al final del año. Hasta hace bien poco era gratis.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados

Alojado en Castris