Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

La Fórmula 1 al dí­a.

Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor Otani » 27 Noviembre 2015, 23:51

Button: “Alonso es más competitivo y difícil de batir que Hamilton”

Imagen

Jenson Button no ha dudado en elogiar a su compañero de equipo, Fernando Alonso a la hora de compararlo con los demás compañeros que ha tenido a lo largo de su carrera dentro de la Fórmula 1. El británico ha reconocido que hasta que tuvo al asturiano como compañero, Hamilton ocupaba el primer puesto en su lista de compañeros de equipos más duros, pero tras tener a Alonso este año como compañero, Jenson lo tiene claro, Alonso es más consistente y competitivo que Hamilton.

Alonso es más difícil de batir que Hamilton, es un rival más consistente, siempre está ahí. En algunas carreras, Lewis es intocable, pero en otras te preguntas, ¿dónde está?. Supongo que ahora es un piloto diferente, más experimentado, pero Fernando siempre esta ahí, siempre es competitivo“, explica Jenson.

Para Jenson, lo que más le sorprende de Alonso es que nunca se da por vencido y en carrera si te persigue y no lo das todo, te dará caza y si lo tienes por delante, te obligará a dar el máximo si quieres tener alguna opción de adelantarle.

“Si Alonso va delante, te obliga a darlo todo para que no se vaya y si va detrás no deja de empujar”, asegura Button.

A falta de tan solo una carrera para que finalice esta temporada 2015, Button sabe que podría tener el honor de ser el primer compañero de Alonso, en superarle en la clasificación del mundial de pilotos, desde el año 2002, un honor que estará en juego en la pista de Abu Dhabi. Actualmente Button ocupa la 16º posición del mundial, con 16 puntos y Alonso 17º, 11 puntos, cinco menos que el británico. Sin duda, ambos protagonizarán un bonito este próximo fin de semana y por fin, sabremos cual de los dos queda por delante dentro de su lucha personal.

http://www.thebestf1.es/button-alonso-e ... hamilton/#
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor Otani » 28 Noviembre 2015, 00:00

Para estarle superando tan claramente como indican las fuentes más «fiables» de nuestro foro, parece que Button ha experimentado en sus carnes, al igual que otros muchos, lo duro que es Alonso como compañero de equipo. Y eso que Alonso ha reconocido que esta temporada ha estado en «modo reposo», guardándose quizá las preocupaciones para 2016/17.

Lo que dice Button es algo que se intuye desde fuera, pero es significativo que alguien de dentro también lo comparta. Lo que hace destacar a Alonso es su adaptabilidad, su capacidad de conseguir siempre el máximo rendimiento de lo que tiene. Incluso cuando lo que tiene no le gusta.

Ser consistente es otra cosa, y tampoco creo que Fernando lo sea, no especialmente. Alonso es alguien que toma muchos riesgos, se decía que corre mucho con la calculadora pero solo lo ha hecho cuando era necesario (como cualquier piloto inteligente), porque en su época de Ferrari pocas veces se ha podido permitir ese lujo. Ha tenido que ir siempre forzando la máquina, buscando huecos al límite, arriesgando y eso se ha traducido a veces en abandonos o malos resultados.

En el perfil de piloto consistente me encajarían más Button, o Kimi en su época de Lotus.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor Hudson » 28 Noviembre 2015, 11:33

Recadito para Hamilton, a ver si se baja de la columna de ego en la que se ha subido. :D

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor f1.chris » 29 Noviembre 2015, 15:11

Otani escribió:Para estarle superando tan claramente como indican las fuentes más «fiables» de nuestro foro, parece que Button ha experimentado en sus carnes, al igual que otros muchos, lo duro que es Alonso como compañero de equipo.


Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Que Button esta temporada esta claramente delante de Alonso es irrefutable que Alonso es un competidor durissimo nadie puede decir lo contrario
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor Otani » 29 Noviembre 2015, 17:13

No es ese el tono que has utilizado hasta ahora, yo diría. Más bien era el de que Button, del que no se esperaba nada y sin hacer mucho ruido, estaba ganando al gran y todopoderoso Alonso. Vamos, que no tiene mucho sentido decir esto y luego decir que Alonso es un competidor durísimo, si le está ganando un supuesto don nadie y con claridad. No sé, digo yo, por buscarle algo de sentido a algo que no lo tiene, que es pura bilis y rabia hacia un piloto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor Joselo » 29 Noviembre 2015, 17:37

Comparto la opinión del inglés :wink: .

Pero aunque se trate de obvios resultados (por una simple cuestión aritmética), la competencia del medio mecánico de la que disponen Alonso y Button este año se basa solamente en una constante prueba del mismo y por eso todo está un poco distorsionado.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor KoKiNa » 30 Noviembre 2015, 13:23

Creo que es tan absurdo decir que este año Button ha batido a Alonso, como lo fue decir que en 2007 Hamilton batió a Alonso...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor Trupon » 30 Noviembre 2015, 18:41

KoKiNa escribió:Creo que es tan absurdo decir que este año Button ha batido a Alonso, como lo fue decir que en 2007 Hamilton batió a Alonso...


Hombre, Button ha estado más fino que Alonso este año, creo que más motivado, más efectivo y cometiendo menos errores.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor GTO » 30 Noviembre 2015, 23:16

Hudson escribió:Recadito para Hamilton, a ver si se baja de la columna de ego en la que se ha subido. :D

Saludos 8)


Este comentario, es dos pajaros con un tiro.
Por un lado, tirito a el ego de Hamilton, diciendole que gana por coche, y por otro, nos recuerda a todos, que el, ha superado a Alonso como compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor Txus » 01 Diciembre 2015, 00:10

Button ha acabado un par de carreras más que Alo. Especialmente relevante la de Mónaco.

En carrera con 2 abandonos menos, Button le ha ganado
Por otra parte ALO, incluso con los abandonos de en qualy ha acabado por delante de él.
Alo en las carreras que ha acabado a ganado bastantes más posiciones que Button.

Yo sigo viendo que ambos han hecho un trabajo más que bueno para la birria de coche que llevaban.
Comparar 2 piloros y decir cual a "aplastado" al otro cuando sus resultados se deben más a la suerte de la fiabilidad del coche que a otro factor, simplemente es oportunista.

Por otra parte, Button es un gran piloto, no es Rosberg, no es Massa. En mi opinión está a rebufo de los Top
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor GTO » 01 Diciembre 2015, 00:29

Txus escribió:Yo sigo viendo que ambos han hecho un trabajo más que bueno para la birria de coche que llevaban.
Comparar 2 piloros y decir cual a "aplastado" al otro cuando sus resultados se deben más a la suerte de la fiabilidad del coche que a otro factor, simplemente es oportunista.


A ver, ya sabia yo que este tema era delicado.
He dicho que Button con su declaración ha querido hacer notar que ha superado en puntos a Alonso. Creo que esta claro...
No he dicho que Button ha superado a Alonso con su pilotaje, Button ha superado a Alonso en puntos, pero no le ha batido en la pista como piloto, ni lo contrario. Si es cierto que Button ha estado mas consistente y regular que Alonso, pero no ha echo nada que haga pensar en el como mejor piloto, ni mucho menos.
Yo creo que Button esta en un peldaño por debajo de los Top tres.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor carmelancias » 01 Diciembre 2015, 01:05

La verdad es que, con la mierda de temporada que ha protagonizado el equipo McLaren, con la cantidad de motores empleados y el deshorbitado número de abandonos, hacer un ejercicio de comparación entre Button Y Alonso, es bastante surealista.
Una temporada en la que , con un coche que sólo superaba a los Manor, los puntos obtenidos son tan pocos que no dejan de ser mera anécdota.
Imaginad que al final de temporada, Button hubiera conseguido 4 puntos y Alonso dos.
¿Alguien podría hacer un paralelismo con Lewis y Niko en el caso de que el primero hubiera conseguido 250 y el segundo sólo 125?
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor tatostrom » 01 Diciembre 2015, 12:47

Estoy de acuerdo, comparar a Button y a Alonso este año es absurdo, pues no ha habido paralelismo de medios, un coche ha fallado bastante más que el otro, luego golpes, abandonos, etc... Lo único que podría decir es que Alonso ha arriesgado algo más que Button sin necesidad, pues sabiendo lo que llevaban entre manos, ganar 5 posiciones en la salida es totalmente innecesario y te arriesgas a llevar un golpe.

La comparación tendrá sentido cuando la temporada se corra de forma normal, todas las carreras con las mismas evoluciones y piezas a probar. Ahí podremos ver quien ha sido mejor piloto y podremos hablar.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor KoKiNa » 01 Diciembre 2015, 16:57

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:Creo que es tan absurdo decir que este año Button ha batido a Alonso, como lo fue decir que en 2007 Hamilton batió a Alonso...


Hombre, Button ha estado más fino que Alonso este año, creo que más motivado, más efectivo y cometiendo menos errores.


Que no, que no tiene ningún sentido, con esta mierda de coche y los problemas de fiabilidad que han tenido ambos, pedirles y medirles la finura ni la motivación...
¿Que Button tiene cinco puntos mas que Alonso? Si, pero eso no quiere decir nada... ¿ó es que Button es mucho mejor piloto que Kimi por haber quedado por delante de Alonso y éste haber doblado en puntos a Kimi el año pasado?.
No tiene ningún sentido, como no lo tenia decir que Hamilton aplastó a Alonso en el 2007, como muchos (antialonsistas) dijeron... Es simplemente absurdo.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Button: “Alonso es más difícil de batir que Hamilton"

Mensajepor Trupon » 01 Diciembre 2015, 17:06

Hay que ver qué obsesión tenéis algunos con los puntos (los cuales yo no he mencionado)... :lol: :lol: Creo que no he dicho ninguna mentira, y hasta el propio Alonso ha reconocido que no ha estado fino y que le ha faltado motivación. Oye... y no pasa nada!! Estaros tranquilos, que nadie piensa que Button es mejor que Alonso :wink: Sólo lo ha hecho mejor que él este año.

KoKiNa escribió:No tiene ningún sentido, como no lo tenia decir que Hamilton aplastó a Alonso en el 2007, como muchos (antialonsistas) dijeron... Es simplemente absurdo.


Aquí te delatas tú solo. Tal vez sea mejor decir que no tiene ningún sentido y que es simplemente absurdo, decir que cualquier piloto que no sea Alonso puede hacerlo mejor que Alonso jejejeje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris