Honda desmiente que vayan a tener 220 caballos más en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Honda desmiente que vayan a tener 220 caballos más en 2016

Mensajepor Trupon » 26 Enero 2016, 12:54

CALIFICAN LA INFORMACIÓN DE "SIN FUNDAMENTO Y MERAMENTE ESPECULATIVA"
Honda desmiente que vayan a tener 220 caballos más en 2016
El diario As señaló que el motor de 2016 tendrá 223 cv más que su predecesor
BUTTON: "2015 HA PODIDO SER UNA DESHONRA PARA LA CULTURA DE HONDA"

JORGE IGLESIAS | 25 ENE 2016

Honda ha querido salir al paso de los rumores que apuntaban a que el propulsor nipón de 2016 podría llegar a tener hasta 223 caballos más que su predecesor, y ha desmentido por completo esta información, asegurando que las cifras aportadas por el diario As son ‘meramente especulativas y sin fundamento’.

Los problemas en la parte híbrida de la unidad de potencia de Honda han sido uno de los lastres que McLaren ha sufrido en la nueva era de la renovada colaboración con los japoneses. El pobre rendimiento de los MGU-K y MGU-H del coche hacía que en algunos circuitos de potencia como Monza o Spa el déficit llegara a ser de 150 caballos respecto al resto de contendientes.

De esta manera, McLaren sufrió el año pasado su peor temporada en Fórmula 1 desde el año 1980. Los de Woking sufrieron innumerables averías durante toda la campaña, y terminaron penúltimos en el Campeonato de Constructores, con tan solo 27 puntos, un bagaje paupérrimo en comparación con los 703 que sumó Mercedes.

Estos informes no tienen fundamento y son meramente especulativos, y pedimos que se tomen como tal
El invierno en Sakura ha sido largo y sin descanso para los trabajadores de Honda con el objetivo de solucionar estos problemas de entrega de potencia mediante un rediseño del turbo, de mayor tamaño ahora, y una recolocación del sistema de refrigeración del ERS sacrificando otras áreas del conjunto, algo que dará más potencia al propulsor.

Ayer, el rotativo deportivo español As, cifró esta ganancia en hasta 223 caballos más en ciertos momentos de la vuelta, un elevado número que desde McLaren Honda han querido desmentir mediante unas declaraciones recogidas por Sky Sports F1. “Algunos informes de prensa recientes ha sugerido un gran aumento de caballos para McLaren-Honda en 2016. Estos informes no tienen fundamento y son meramente especulativos, y pedimos a los aficionados y medios que se tomen tal”.

http://www.laf1.es/noticias/honda-desmi ... 016-917316
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Honda desmiente que vayan a tener 220 caballos más en 20

Mensajepor Trupon » 26 Enero 2016, 12:55

Lo de cierta prensa española es de traca, y la que se ha formado en Twitter con el tema de los caballos del McLaren-Honda, me parece ridículo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Honda desmiente que vayan a tener 220 caballos más en 20

Mensajepor GTO » 26 Enero 2016, 21:54

Bueno, aprendamos a andar, y luego aprendemos a correr.

El McLaren se volvió a parar, esta vez en los test de Paul Ricard
El McLaren MP4-30 pilotado por Stoffel Vandoorne sufrió una avería antes de acabar la jornada de pruebas y acabó antes de tiempo


El McLaren Honda MP3-40, fiel a la tradición de la temporada pasada, no acabó el primer día de test convocados por Pirelli para probar los neumáticos de lluvia de esta temporada para la Fórmula 1 en el circuito de Paul Ricard.

El McLaren, pilotado por el reserva de Fórmula 1 y campeón de la GP2 Sttofel Vandoorne, sufrió una avería mecánica y dio por finalizado el día antes de tiempo. La lectura positiva es que ya había cubierto 88 vueltas por 99 de Ricciardo y que el coche de la temporada pasada no tendrá nada que ver con el monoplaza de Fernando Alonso y Jenson Button para este año.

Así y todo, ver como el McLaren acababa aparcado en una escapatoria y necesitaba de una grúa para regresar al box despertó el fantasma de 2015 cuando la escudería de Woking vivió la peor temporada que se recuerda en la Fórmula 1.

Con coches del año pasado y en mojado, los tiempos no son nada significativos ya que Vandoorne se quedó a solo cuatro décimas del mejor tiempo de la jornada.

Este martes será el segundo y último día de test cuando Vettel tomará el relevo de Raikkonen en Ferrari y Kvyat de Ricciardo en Red Bull mientras que Vandoorne seguirá al volante del Fórmula 1 en Paul Ricard.
http://www.sport.es/es/noticias/formula ... n=formula1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda desmiente que vayan a tener 220 caballos más en 20

Mensajepor meteoro » 26 Enero 2016, 22:59

Trupon escribió:Lo de cierta prensa española es de traca, y la que se ha formado en Twitter con el tema de los caballos del McLaren-Honda, me parece ridículo



Y que se dice en twiter??
Es que yo no tengo de eso...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Honda desmiente que vayan a tener 220 caballos más en 20

Mensajepor Txus » 27 Enero 2016, 12:14

Según he visto yo, a Manuel Franco, autor de dicha noticia, se le ha llegado a insultar. Ellos venden titulares, pero no creo que a Honda o al resto les haga demasiada gracia que se les traslada unas expectativas tan altas, que luego vienen los "Arai tiene la boca muy grande..."

Lo de los test, el Mclaren se paró con un motor especificación anterior a Sochi y en el límite de su vida util. Me sorprendería que fuera como la seda siendo el mismo monoplaza-motor de 2015.

Eso si, como se rompa el nuevo en los test, eso si que será para darles de collejas
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Honda desmiente que vayan a tener 220 caballos más en 20

Mensajepor bigbossf1 » 27 Enero 2016, 12:59

Txus escribió:Según he visto yo, a Manuel Franco, autor de dicha noticia, se le ha llegado a insultar. Ellos venden titulares, pero no creo que a Honda o al resto les haga demasiada gracia que se les traslada unas expectativas tan altas, que luego vienen los "Arai tiene la boca muy grande..."

Lo de los test, el Mclaren se paró con un motor especificación anterior a Sochi y en el límite de su vida util. Me sorprendería que fuera como la seda siendo el mismo monoplaza-motor de 2015.

Eso si, como se rompa el nuevo en los test, eso si que será para darles de collejas


El tema es que este señor hace siempre lo mismo, incluso llega a decir cosas feas , a este tipo no hay que creerle porque todos los inviernos va igual, que gente así tenga pase de prensa si que da asco...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Honda desmiente que vayan a tener 220 caballos más en 20

Mensajepor Trupon » 27 Enero 2016, 14:17

Y los que le dan bombo en Twitter...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris