Verstappen: "Somos un segundo más rápidos gracias a Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Verstappen: "Somos un segundo más rápidos gracias a Ferrari"

Mensajepor Trupon » 02 Febrero 2016, 15:39

Verstappen: "Somos entre ocho décimas y un segundo por vuelta más rápidos"

Opina que avanzarán más que otros equipos

Max Verstappen asegura que montar motores Ferrari les hará ser este año entre ocho décimas y un segundo por vuelta más rápidos. Además, el compañero de Carlos Sainz cree que con esta unidad de potencia darán un paso hacia delante mayor que algunos de sus rivales, que simplemente actualizarán su propulsor.

Por Ana Vázquez
2 FEB 2016

El nuevo monoplaza de Toro Rosso es un segundo por vuelta más rápido que su predecesor, el STR10. Eso es lo que afirma el joven Max Verstappen, que espera una buena campaña por parte de su equipo en esta temporada 2016.

Con uno de los mejores chasis de la parrilla, la escudería de Faenza sufrió con su unidad de potencia Renault el año pasado, pero ahora que para este campeonato montarán motores Ferrari, esperan ganar en rendimiento con respecto al anterior mundial.

"Parece que todo va muy bien. Parece que somos entre ocho décimas y un segundo por vuelta más rápidos que el año pasado. Eso es mucho. Probablemente daremos un paso mayor que los equipos que simplemente tendrán una nueva versión de su motor para 2016. Para nosotros, la unidad de potencia es un gran cambio", explica Max para Ziggo Sport.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... as-rapidos
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Verstappen: "Somos un segundo más rápidos gracias a Ferr

Mensajepor GTO » 02 Febrero 2016, 16:26

Si tubiera que elegir el equipo que mas me gustaría que mejorara para 2016, a parte de Ferrari por razones obvias, seria Toro Rosso y RBR. Son los únicos que tienen pilotos que le sacaran partido, salvo mc laren claro, pero estos, con un segundo no harían gran cosa. Max y Carlos, darán guerra seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen: "Somos un segundo más rápidos gracias a Ferr

Mensajepor Trupon » 02 Febrero 2016, 16:33

GTO escribió:Si tubiera que elegir el equipo que mas me gustaría que mejorara para 2016, a parte de Ferrari por razones obvias, seria Toro Rosso y RBR. Son los únicos que tienen pilotos que le sacaran partido, salvo mc laren claro, pero estos, con un segundo no harían gran cosa. Max y Carlos, darán guerra seguro.


No descartes a los chicos de Haas (sí, hay un equipo nuevo en 2016). No creo que vayan a estar luchando con Manor
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Verstappen: "Somos un segundo más rápidos gracias a Ferr

Mensajepor GTO » 03 Febrero 2016, 01:09

Trupon escribió:
GTO escribió:Si tubiera que elegir el equipo que mas me gustaría que mejorara para 2016, a parte de Ferrari por razones obvias, seria Toro Rosso y RBR. Son los únicos que tienen pilotos que le sacaran partido, salvo mc laren claro, pero estos, con un segundo no harían gran cosa. Max y Carlos, darán guerra seguro.


No descartes a los chicos de Haas (sí, hay un equipo nuevo en 2016). No creo que vayan a estar luchando con Manor


Yo e esto soy exceptico con respecto al supuesto gran debut de los yankies... aqui ver para creer, esto no es facil, creo que pasaran algunas carreras rompiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris