Presentación del equipo Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Presentación del equipo Renault

Mensajepor Trupon » 03 Febrero 2016, 15:01

Juraría que es el Lotus de 2015 con los colores de Renault

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué opináis? A mí ya me gusta, el diseño mantiene una continuidad respecto a Lotus.
¿Un poco falto de patrocinadores, no? Por no decir que casi no tiene ninguno
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Presentación del equipo Renault

Mensajepor Trupon » 03 Febrero 2016, 15:19

El coche me parece el Lotus de 2015 (al menos es igualito), y al parecer los colores no son definitivos......
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Presentación del equipo Renault

Mensajepor bigbossf1 » 03 Febrero 2016, 16:54

El coche según acaban de decir es un "showcar basado en el coche de 2015" entiendo yo que es el coche de 2015 con 4 modificaciones (por ejemplo, tiene el escape adaptado a la nueva normativa), los colores son provisionales, así que yo me pregunto, pa que cojones hacen un evento como este? si ni los colores son definitivos ni el coche tampoco?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Presentación del equipo Renault

Mensajepor GTO » 03 Febrero 2016, 17:31

bigbossf1 escribió:El coche según acaban de decir es un "showcar basado en el coche de 2015" entiendo yo que es el coche de 2015 con 4 modificaciones (por ejemplo, tiene el escape adaptado a la nueva normativa), los colores son provisionales, así que yo me pregunto, pa que cojones hacen un evento como este? si ni los colores son definitivos ni el coche tampoco?


para contentar a los 3 patrocinadores externos a la F1 o a Renault... :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Presentación del equipo Renault

Mensajepor GTO » 03 Febrero 2016, 17:55

bigbossf1 escribió:El coche según acaban de decir es un "showcar basado en el coche de 2015" entiendo yo que es el coche de 2015 con 4 modificaciones (por ejemplo, tiene el escape adaptado a la nueva normativa), los colores son provisionales, así que yo me pregunto, pa que cojones hacen un evento como este? si ni los colores son definitivos ni el coche tampoco?


Como ya comentamos ayer, no esperes ninguna revolucion en renault, vienen con el dinero justito y este año correran con los lotus, maquillados.
Cuando empiecen a coger el dinero de la fom, empezaran a invertir en el 2017, sin grandes cosas...

No vamos a ver al Renault 2005 - 06, vamos a ver al Renault 2007 -2011, al menos hasta que se haga un cambio de normativas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Presentación del equipo Renault

Mensajepor bigbossf1 » 03 Febrero 2016, 18:12

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:El coche según acaban de decir es un "showcar basado en el coche de 2015" entiendo yo que es el coche de 2015 con 4 modificaciones (por ejemplo, tiene el escape adaptado a la nueva normativa), los colores son provisionales, así que yo me pregunto, pa que cojones hacen un evento como este? si ni los colores son definitivos ni el coche tampoco?


Como ya comentamos ayer, no esperes ninguna revolucion en renault, vienen con el dinero justito y este año correran con los lotus, maquillados.
Cuando empiecen a coger el dinero de la fom, empezaran a invertir en el 2017, sin grandes cosas...

No vamos a ver al Renault 2005 - 06, vamos a ver al Renault 2007 -2011, al menos hasta que se haga un cambio de normativas.


exacto, como hemos dicho ya es un año de transición para ellos en todos los aspectos, pero me sigue pareciendo de tela que le den bombo a un evento en el que ni coche ni colores son los finales.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Presentación del equipo Renault

Mensajepor Jim Prideaux » 03 Febrero 2016, 18:47

El coche es un Lotus E-23 ,esta claro , hasta las tomas de aire laterales detras del cockpit son iguales . La decoracion pues no me gusta, espero que haya mas partes amarillas en el coche definitivo, desde luego mucho dinero en pintura amarilla no se han gastado. Los pilotos , Magnussen no me disgusta aunque tampoco me entusiasma, pero Palmer piloto oficial de una escuderia de un gran fabricante de automoviles como Renault no pega ni con cola. Hubiese cambiado a Maldonado o Vergne por Palmer. La buena noticia es el regreso de Bob Bell a la jefatura tecnica de la escuderia y el fichaje de un director de carreras con experiencia en otras categorias que ha demostrado su valia como es Frederic Vasseur.
Respecto a que anden justitos de dinero, pues no estoy de acuerdo,una cosa es que Carlos Ghosn sea un eficiente ejecutivo " cost killer" y no permita grandes sobrecostes ni gastos fastuosos y otra muy diferente que esten sin invertir el dinero necesario y justo para que el equipo de F-1 pueda estar en condiciones de poder escalar posiciones en las carreras .
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: Presentación del equipo Renault

Mensajepor bigbossf1 » 03 Febrero 2016, 19:02

Jim Prideaux escribió:El coche es un Lotus E-23 ,esta claro , hasta las tomas de aire laterales detras del cockpit son iguales . La decoracion pues no me gusta, espero que haya mas partes amarillas en el coche definitivo, desde luego mucho dinero en pintura amarilla no se han gastado. Los pilotos , Magnussen no me disgusta aunque tampoco me entusiasma, pero Palmer piloto oficial de una escuderia de un gran fabricante de automoviles como Renault no pega ni con cola. Hubiese cambiado a Maldonado o Vergne por Palmer. La buena noticia es el regreso de Bob Bell a la jefatura tecnica de la escuderia y el fichaje de un director de carreras con experiencia en otras categorias que ha demostrado su valia como es Frederic Vasseur.
Respecto a que anden justitos de dinero, pues no estoy de acuerdo,una cosa es que Carlos Ghosn sea un eficiente ejecutivo " cost killer" y no permita grandes sobrecostes ni gastos fastuosos y otra muy diferente que esten sin invertir el dinero necesario y justo para que el equipo de F-1 pueda estar en condiciones de poder escalar posiciones en las carreras .


totalmente deacuerdo con todo excepto en lo de Maldonado, Palmer como dices no pega ni en cola con Renault, pero Maldonado tampoco, Palmer lo puso Lotus y por temas contractuales y demás no lo han echado imagino, supongo que si como pensamos no rinde en 2017 lo cambiarán, un Vergne como dices sería una gran opción por ejemplo, hay que pensar como ya hemos comentado que es un año de transición para Renault, debemos darles un poco de tiempo en todos los sentidos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Presentación del equipo Renault

Mensajepor Trupon » 03 Febrero 2016, 19:47

Magnussen puede ser un buen piloto de futuro, con toda la preparación que trae de McLaren. Pero Palmer tiene los días contados. Renault, como marca puntera del automovilismo mundial, y si quiere ser coherente con sus propias palabras, tiene que hacerse con un piloto de gama alta para liderar el proyecto. Hamilton, Vettel y Alonso están fuera de su alcance, pero Ricciardo, Hulkenberg o Rosberg podrían ser buenas opciones, si estuviesen interesados en abandonar sus actuales equipos. Tienen que hacerlo si quieren cumplir los objetivos que se han marcado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Presentación del equipo Renault

Mensajepor Joselo » 03 Febrero 2016, 20:43

Con apenas ver las imágenes y sin llegar a realizar siquiera un somero análisis, es evidente que han utilizado un chasis E23 con algunos cambios estéticos ajustados al reglamento de este año :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Presentación del equipo Renault

Mensajepor CED » 03 Febrero 2016, 23:28

Ojalá tengan éxito en esta nueva etapa como escudería. Me imagino que Irán mejorando y pronto estarán con algún coche en el podio.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Presentación del equipo Renault

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2016, 14:55

Ahora me entero que a Magnussen le apoyan Jack & Jones y Saxo Bank. De todos modos creo que puede resultar mejor que Maldonado y que merece esta oportunidad, si bien es la segunda y tendrá que aprovecharla
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Presentación del equipo Renault

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2016, 21:16

"Red Bull es un cliente pero tendrán la misma unidad de potencia y durante la temporada se beneficiarán del mismo desarrollo técnico. Sin embargo, el equipo de referencia para Renault será el nuestro"
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Presentación del equipo Renault

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2016, 21:17

Chris Dyer regresa a la F1 de la mano de Renault. Será el jefe de rendimiento del vehículo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Presentación del equipo Renault

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2016, 21:17

Esperan llegar al podio en 3 años y luchar por el campeonato en 5 http://www.caranddriverthef1.com/formul ... tercer-ano
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris