Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el simu

La Fórmula 1 al dí­a.

Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el simu

Mensajepor bigbossf1 » 09 Febrero 2016, 12:34

A raíz del 'trato de favor' que, según él, recibe la española, el danés dejó el equipo

El piloto del WEC, Marco Sorensen, ha explicado las razones por las que se fue de Lotus. El danés no veía que su trabajo estuviera tan recompensado como el de Carmen Jordá. Sus horas en el simulador no valían lo mismo. Además, apunta que la española era 12 segundos más lenta que él y aun así, se llevaba todos los méritos.

Marco Sorensen, ahora piloto del WEC para Aston Martin, asegura que ha abandonado el equipo de Enstone en protesta por el estado de la piloto de desarrollo Carmen Jordá. La ex competidora de GP3 ha mantenido su puesto en Renault también este año tras la compra de Lotus. El danés, que tenía un puesto como piloto de pruebas, asegura que se fue a raíz de la situación de Jordá.

"Era 12 segundos más lenta que yo en el simulador y aún así se llevaba todas las recompensas. En los últimos dos años he pasado al menos 60 días , en el simulador, tantos como Kevin Magnussen en McLaren. Me siento violado en el sentido de que finalmente fue demasiado y tuve que parar”, explica Sorensen para el diario danés Ekstra Bladet.

Sorensen insiste en que no le guarda rencor a su compatriota, Kevin Magnussen, por haber conseguido un asiento en Renault. "No podía reunir 6,7 millones de euros, que he escuchado que es la cantidad para empezar si quieres comprar un asiento de F1", asegura.

Sorensen cree que la lucha entre Jolyon Palmer y Magnussen será uno de los atractivos del año. "Será una batalla cerrada, pero creo que Kevin tiene más talento que Palmer", opina el danés.

fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/02/09/126373-sorensen-jorda-era-12-segundos-mas-lenta-que-yo-en-el-simulador

Veis lo que os digo siempre? mientras esta tia roba horas en el simulador, otros pilotos se van porque no se les valora, bien echo por la parte de Sorensen el irse y centrarse en su papel en Aston Martin, que claramente será mejor aprovechado y se sentirá mas valorado.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el

Mensajepor DGoliath » 10 Febrero 2016, 12:32

bigbossf1 escribió:[i]"Era 12 segundos más lenta que yo en el simulador y aún así se llevaba todas las recompensas. En los últimos dos años he pasado al menos 60 días , .


Madre mía del amor hermoso!!!, 60 días en el simulador, de los 730 días que tienen 2 años... que estress el trabajo del chaval! :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

La Jordá dice que ella no era más de 1 segundo más lenta que Gorsjean :roll:
http://motor.as.com/motor/2016/02/09/formula_1/1455050229_584538.html

Venga, venga, que se hagan públicos esos tiempos en los simuladores!!! :!: :P
A lo mejor entendemos porqué algunos pilotos no siguen en la F1, o todo lo contrario, entendemos la postura de Sorensen, y algunos pilotos tienen que maquillarse para quitarse el sonrojo de estar en la F1 a pesar de su rendimiento.... 8)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el

Mensajepor bigbossf1 » 10 Febrero 2016, 12:35

DGoliath escribió:
bigbossf1 escribió:[i]"Era 12 segundos más lenta que yo en el simulador y aún así se llevaba todas las recompensas. En los últimos dos años he pasado al menos 60 días , .


Madre mía del amor hermoso!!!, 60 días en el simulador, de los 730 días que tienen 2 años... que estress el trabajo del chaval! :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

La Jordá dice que ella no era más de 1 segundo más lenta que Gorsjean :roll:
http://motor.as.com/motor/2016/02/09/formula_1/1455050229_584538.html

Venga, venga, que se hagan públicos esos tiempos en los simuladores!!! :!: :P
A lo mejor entendemos porqué algunos pilotos no siguen en la F1, o todo lo contrario, entendemos la postura de Sorensen, y algunos pilotos tienen que maquillarse para quitarse el sonrojo de estar en la F1 a pesar de su rendimiento.... 8)


no entiendo donde quieres llegar, pero lo del segundo no se lo cree ni ella, primero porque es muy mentirosa, segunda porque es difícil quedarte a 4 segundos de media del primero en GP3 y luego quedarte a 1 segundo de un buen piloto de F1
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el

Mensajepor zabatxe » 10 Febrero 2016, 12:52

Bigboss no se en que te basas para llamarle mentirosa a Jorda. Lo que ha ocurrido en años anteriores, gp3, gp2 etc no tiene nada que ver con lo ocurrido en el simulador. Yo creó, es mi humilde opinión, sin tener ningún dato mas, que en esos niveles 12 segundos es una barbaridad. Creó que el que se ha columpiando un poco es Sorensen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el

Mensajepor bigbossf1 » 10 Febrero 2016, 16:36

zabatxe escribió:Bigboss no se en que te basas para llamarle mentirosa a Jorda. Lo que ha ocurrido en años anteriores, gp3, gp2 etc no tiene nada que ver con lo ocurrido en el simulador. Yo creó, es mi humilde opinión, sin tener ningún dato mas, que en esos niveles 12 segundos es una barbaridad. Creó que el que se ha columpiando un poco es Sorensen


me baso en entrevistas diciendo que estaba en competiciones cuando no estaba, cuando decía que estaría en test de novatos cuando no existían, cuando dijo que probaría el coche y no lo prueba...

cuando de media quedas a 4 segundos del mejor, en los peores casos a 8 segundos,cuando estas entre 1,5 segundos y 2 segundos del siguiente cuando no consigues coger al SC, cuando te doblan en carreras de 30 minutos sin haber pasado por boxes, cuando te caes del 107%... todo esto en la GP3 que es una categoría monomarca, yo si me lo creo, mas viendo que en la GP3 cuando quedaba a 8 segundos en Silverstone o la doblaron en Spa son circuitos mas difíciles, con un F1 con su superior carga aerodinámica, potencia y demás yo si me creo esto.

No puedes pasar de estar a 4 segundos de media del primero en tu categoría y de repente quedarte a un segundo de grosjean, lo mires por donde lo mires, es imposible.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el

Mensajepor GTO » 10 Febrero 2016, 22:43

Aceptando que sea, digamos "muy imaginativa..." pero estaremos de acuerdo que 12 segundos por vuelta y en simulador, donde cualquiera arriesga, tambien me parece exagerado...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el

Mensajepor bigbossf1 » 10 Febrero 2016, 23:52

GTO escribió:Aceptando que sea, digamos "muy imaginativa..." pero estaremos de acuerdo que 12 segundos por vuelta y en simulador, donde cualquiera arriesga, tambien me parece exagerado...


si la hubieseis visto competir al menos unas cuantas veces no lo veriais tan descabellado... os recomiendo que leais esto http://www.revistasafetycar.com/formula1/noticia/y-de-nuevo-carmen-jorda-30417
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el

Mensajepor GTO » 11 Febrero 2016, 10:15

Muy curioso el articulo y esclarecedor...

Y no es que quiera defender a esta muchacha en cuestión, pero insisto que si, puede que la Jorda sea exagerada y falsea, pero el acusador, el tal Sorensen se pasa tres pueblos con lo de 12 segundos por vuelta... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el

Mensajepor bigbossf1 » 11 Febrero 2016, 11:32

GTO escribió:Muy curioso el articulo y esclarecedor...

Y no es que quiera defender a esta muchacha en cuestión, pero insisto que si, puede que la Jorda sea exagerada y falsea, pero el acusador, el tal Sorensen se pasa tres pueblos con lo de 12 segundos por vuelta... :wink:


tampoco sería la primera vez, en spa con lluvia rodaba a 18 segundos del siguiente, habrás visto en el articulo que algunas veces se quedaba a 8 segundos y no solo una vez... no sabemos si es verdad o no, pero visto lo visto yo si me lo creo. Es verdad que 12 segundos es una **** bestialidad, pero cuando pones a un piloto amateur a competir profesionalmente o pretenderlo bien puede ser, fijate sino en el WEC GT-Am las diferencias que hay entre los pilotos profesionales (platino-oro) con los amateurs (plata malo u oro), si lo miras aunque es una bestialidad y parece imposible, no es tan descabellado.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el

Mensajepor tatostrom » 11 Febrero 2016, 13:52

Lo que ya he dicho muchas veces, me parece un insulto al deporte que esa mujer esté de probadora en un equipo de F1 con sus capacidades y méritos. Y peor aún me parece un menospercio absoluto por su parte a las mujeres deportistas por asumir el papel de florero que tán amáblemente le han otorgado en Lotus-Renault. Ella sabe que está para que la enfoquen de vez en cuando en el box, para imagen de marca, pero en lugar de reclamar un papel digno, se conforma y se acomoda en el rol de maniquí.... Me encantaría que le preguntaran a Laia Sanz si aceptaría estar en el box enseñando palmito mientras otros se dedican a correr y competir....

Lotus Ranualt tambien ha dejado bastante claro sus intenciones de cara al papel de la mujer en la F1, por una lado con Carmen Jordá, o apoyando videos como el de David Guetta, donde sobre todo destacan las curvas y los monos ajustados....

Imagen
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el

Mensajepor suso » 11 Febrero 2016, 16:39

totalmente creible lo que dice, Jorda no puede ser considerada ni siquiera Pilota, es muy muy mala, una conductora mas como la que te puedas encontrar en la carretera un dia llendo a trabajar
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el

Mensajepor DGoliath » 15 Febrero 2016, 14:24

bigbossf1 escribió:no entiendo donde quieres llegar, pero lo del segundo no se lo cree ni ella, primero porque es muy mentirosa, segunda porque es difícil quedarte a 4 segundos de media del primero en GP3 y luego quedarte a 1 segundo de un buen piloto de F1


No pretendia llegar a ningún sitio, solo que me sorprende que el Sorensen destaque su gran trabajo en el simulador, y sean 60 días...!!! (creí que pasarían bastantes más horas los pilotos noveles en esas lides...).. :roll:

Por otro lado, si quiere dejar en ridículo a alguien, que lo haga con datos, si efectivamente le saca 12" en el simulador, que publiquen tiempos.... para ver donde está cada uno realmente....

No dudo que le gane a la Jordá, que creo que todos sabemos que su valía al volante es más que dudosa viendo sus registros, pero joder!! no creo que me saque 12" ni a mi :lol: :lol: :lol: , dudo que lo haga con una modelo que lleva años conduciendo un coche :mrgreen:

Lo que pasa, es que si publica los datos del simulador, igual queda como un mentiroso, porque no le sacará esos 12", y además, tal vez veamos que la diferencia que le metían a él, Grosjean o Maldonado justificaron que no siguiese en la F1. :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el

Mensajepor bigbossf1 » 15 Febrero 2016, 14:28

DGoliath escribió:
bigbossf1 escribió:no entiendo donde quieres llegar, pero lo del segundo no se lo cree ni ella, primero porque es muy mentirosa, segunda porque es difícil quedarte a 4 segundos de media del primero en GP3 y luego quedarte a 1 segundo de un buen piloto de F1


No pretendia llegar a ningún sitio, solo que me sorprende que el Sorensen destaque su gran trabajo en el simulador, y sean 60 días...!!! (creí que pasarían bastantes más horas los pilotos noveles en esas lides...).. :roll:

Por otro lado, si quiere dejar en ridículo a alguien, que lo haga con datos, si efectivamente le saca 12" en el simulador, que publiquen tiempos.... para ver donde está cada uno realmente....

No dudo que le gane a la Jordá, que creo que todos sabemos que su valía al volante es más que dudosa viendo sus registros, pero joder!! no creo que me saque 12" ni a mi :lol: :lol: :lol: , dudo que lo haga con una modelo que lleva años conduciendo un coche :mrgreen:

Lo que pasa, es que si publica los datos del simulador, igual queda como un mentiroso, porque no le sacará esos 12", y además, tal vez veamos que la diferencia que le metían a él, Grosjean o Maldonado justificaron que no siguiese en la F1. :roll:


No puede mas que nada porque son secretos y se lo cargan si lo hace xD no se si te habrás mirado el articulo que pasé aquí, ahí se demuestra que aunque 12 segundos es una bestialidad difícil de creer, puede ser verdad lo de Sorensen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el

Mensajepor DGoliath » 16 Febrero 2016, 13:04

bigbossf1 escribió:No puede mas que nada porque son secretos y se lo cargan si lo hace xD no se si te habrás mirado el articulo que pasé aquí, ahí se demuestra que aunque 12 segundos es una bestialidad difícil de creer, puede ser verdad lo de Sorensen


SI que lo he leido :wink: (gracias por el link :) ) , y ya conocía algunas de las "verguenzas" de Jordá, pero.. .insisto, que nosotros en nuestra ignorancia, critiquemos a un piloto y tal, vale, para esos somos "foreros" y "forofos" :mrgreen: y discutimos entre nosotros, pero....

Pero si Sorensen quiere lloriquear a costa de otro piloto, que lo haga con datos que pueda demostrar, sino, que calle que es como está máss guapo. :P

Independientemente de que tenga o no la razón, si no lo puede demostrar :roll: :roll:
.... es su palabra contra la rubia, que hay que reconocer que está más buena que él, asi que para primeros planos del box, prefiero a la Jordá al Sorensen :mrgreen: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el

Mensajepor bigbossf1 » 16 Febrero 2016, 16:26

DGoliath escribió:
bigbossf1 escribió:No puede mas que nada porque son secretos y se lo cargan si lo hace xD no se si te habrás mirado el articulo que pasé aquí, ahí se demuestra que aunque 12 segundos es una bestialidad difícil de creer, puede ser verdad lo de Sorensen


SI que lo he leido :wink: (gracias por el link :) ) , y ya conocía algunas de las "verguenzas" de Jordá, pero.. .insisto, que nosotros en nuestra ignorancia, critiquemos a un piloto y tal, vale, para esos somos "foreros" y "forofos" :mrgreen: y discutimos entre nosotros, pero....

Pero si Sorensen quiere lloriquear a costa de otro piloto, que lo haga con datos que pueda demostrar, sino, que calle que es como está máss guapo. :P

Independientemente de que tenga o no la razón, si no lo puede demostrar :roll: :roll:
.... es su palabra contra la rubia, que hay que reconocer que está más buena que él, asi que para primeros planos del box, prefiero a la Jordá al Sorensen :mrgreen: :lol: :lol:


A mi personalmente me da igual quien esté mejor fisicamente, la enseñan tanto por eso precisamente, Jordá lo único que es es una herramienta de marketing, es triste decirlo pero es así, lo que alucino es que ella acepte ser tratada como un objete y que se aprovechen de ti, debería aprender de otras mujeres piloto, algunas valen mas otras menos, pero al menos luchan y lo intentan, aunque ella es la primera que sabe que está a años luz de ser tratada como piloto profesional. puedes pensar que Sorensen llora, se queja o como quieras, efectivamente no sabemos si lo que dice es verdad, pero, no os sorprende que nadie de renault haya salido ha defenderla? lo único que ha salido son 4 periodistas que.. bueno... no son muy especializados en f1 o no se atreven a decir toda la verdad y ha salido ella misma, no ha salido un trabajador de Renault o un x para desmentir eso, lo cual reafirma mis sospechas de que los 12 segundos son ciertos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 147 invitados

Alojado en Castris