El nuevo McLaren Honda corre mucho, pero se rompe

La Fórmula 1 al dí­a.

El nuevo McLaren Honda corre mucho, pero se rompe

Mensajepor GTO » 16 Febrero 2016, 16:04

Fórmula 1El equipo de Alonso realiza las primeras mediciones intensivas en el banco de pruebas
El nuevo McLaren Honda corre mucho, pero se rompe
El MP4-31 ya rueda en el banco de pruebas de Woking, bajo la mirada de Alonso. Se constata un incremento de potencia, pero ha roto en varias ocasiones el nuevo turbo.

Alonso, a bordo del McLaren Honda MP4-30, durante una prueba de la pasada temporada. J. M. Rubio


El McLaren Honda MP4-31, el monoplaza de Alonso y Button que se presenta el próximo sábado, rueda desde hace pocos días, de forma virtual, en la factoría de Woking. Después de ser ensamblado el chasis, junto con el nuevo y remozado motor japonés, en el Technology Center de la escudería inglesa se están realizando las primeras mediciones intensivas en el banco de pruebas dinámico. Es la manera de ir adelantando trabajo, comprobar los primeros problemas de juventud del coche y tratar de llegar a Barcelona, (el próximo lunes) con algunos de los deberes hechos.Según ha podido saber MARCA, las primeras conclusiones son positivas en general. Se ha constatado un aumento significativo de la potencia del coche. Adivinar la cifra no deja de ser un juego tan absurdo como inútil, pero ya saben que se han ganado caballos con las modificaciones y la introducción de un turbo y un compresor de mayor capacidad que el de 2015. También con el nuevo MGU-H (generador eléctrico que recoge la energía calorífica del turbo) y las mejoras en la electrónica de gestión. Fernando Alonso sigue en primera persona los test preliminares en el dyno de la que va a ser su nueva oficina para este curso, como se suele decir en el argot de la F1. Los datos prestacionales iniciales parecen prometedores, en comparación con el plomizo MP4-30 del pasado curso. No era tampoco muy difícil, pues en las rectas estaban unos 160CV por debajo de las cifras de potencia que ofrecían Mercedes o Ferrari.

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b45a5.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El nuevo McLaren Honda corre mucho, pero se rompe

Mensajepor GTO » 16 Febrero 2016, 16:06

Espero que solo sea la imaginacion desmesurada de los de marca...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El nuevo McLaren Honda corre mucho, pero se rompe

Mensajepor Trupon » 16 Febrero 2016, 16:16

Las declaraciones de Boullier (en el enlace que pongo al final) demuestran y evidencian que McLaren y Honda fueron cada una por su lado a principios del año pasado. Siendo dos marcas tan lejanas y tan distintas, y con sólo 2 coches en pista para probar el motor, difícil lo tienen. http://www.caranddriverthef1.com/formul ... en-y-honda
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El nuevo McLaren Honda corre mucho, pero se rompe

Mensajepor bigbossf1 » 16 Febrero 2016, 17:42

Es Marca, yo no me fiaría hasta que empiece la fiesta, recordemos que tienen que publicar cosas y si no hay noticias pues se las inventan y mas medios como Marca o As que dan mucho asco.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: El nuevo McLaren Honda corre mucho, pero se rompe

Mensajepor GTO » 16 Febrero 2016, 22:03

bigbossf1 escribió:Es Marca, yo no me fiaría hasta que empiece la fiesta, recordemos que tienen que publicar cosas y si no hay noticias pues se las inventan y mas medios como Marca o As que dan mucho asco.


Quiero pensar que llevas razon en esto.
no he encontrado lo de las roturas del turbo en otros medios...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El nuevo McLaren Honda corre mucho, pero se rompe

Mensajepor meteoro » 16 Febrero 2016, 22:07

Que tiempos aquellos donde todo lo que venía de los futboleros se ponía en cuarentena... o directamente se ignoraba y nI se publicaba.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: El nuevo McLaren Honda corre mucho, pero se rompe

Mensajepor bigbossf1 » 16 Febrero 2016, 23:39

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Es Marca, yo no me fiaría hasta que empiece la fiesta, recordemos que tienen que publicar cosas y si no hay noticias pues se las inventan y mas medios como Marca o As que dan mucho asco.


Quiero pensar que llevas razon en esto.
no he encontrado lo de las roturas del turbo en otros medios...


pues eso, como todos los supuestos coches que ponen todos los años y que no aciertan nada, yo ya lo siento pero se crean ellos solos la fama, el día que publiquen información buena y de calidad entonces los creeré
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: El nuevo McLaren Honda corre mucho, pero se rompe

Mensajepor suso » 16 Febrero 2016, 23:44

si lo pone en el marca el año que viene Mclaren WCC y alonso WDC jajaja
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris