Boullier: "No ha sido un inicio lo suficientemente bueno"

La Fórmula 1 al dí­a.

Boullier: "No ha sido un inicio lo suficientemente bueno"

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2016, 17:00

Boullier: "No ha sido un inicio lo suficientemente bueno"



"Ha sido una buen inicio, pero no lo suficientemente bueno. Ha habido pequeños problemas", valoró un muy cauto Eric Boullier, director técnico de McLaren, tras presenciar en directo las primeras vueltas del MP4-31. "Es un coche mejor, pero aún no sabemos cuánto. Los datos dicen que es mejor que el del año pasado. No quiero hacer predicciones de objetivos ni de cuantía de la mejora a estas alturas. Queremos volver al lugar que nos corresponde", valoró el galo.Luego, cuando MARCA le preguntó por ese cierto aire de pesimismo, Boullier explicaba que, "bueno, siempre esperamos lo mejor. Tras los problemas del inicio de 2015, lo de hoy era lo mínimo que se podía esperar".

"La unidad de potencia suena mejor, el coche es mejor, según los datos que tenemos, eso seguro, pero no podemos saber ahora cuál será el rendimiento", dijo el responsable de McLaren, que dejó claro que sus comentarios sobre los motores Honda serán los mínimos. "Somos un equipo, eso está claro, pero yo puedo hablar del chasis porque lo conozco de primera mano. No puedo hacerlo de la unidad de potencia, porque es Honda quien la fabrica", zanjó el director deportivo de McLaren.Los test son fundamentales para "ir paso a paso, acumular kilómetros y datos y llevar al coche hasta el límite para saber dónde estamos", afirmó el francés.

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b45f4.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Boullier: "No ha sido un inicio lo suficientemente bueno

Mensajepor suso » 22 Febrero 2016, 17:01

que se den con un canto en los dientes, no han roto el motor y han dado vueltas "normales"
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Boullier: "No ha sido un inicio lo suficientemente bueno

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2016, 17:02

Bueno, Boullier parece mas realista que "vendemotos" Arai
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados

Alojado en Castris