Sergio Pérez seguirá con Force India en 2017

La Fórmula 1 al dí­a.

Sergio Pérez seguirá con Force India en 2017

Mensajepor Jorge_MX » 08 Julio 2016, 22:02

Todo apuntaba a que en 2017 veríamos mucho movimiento en el mercado de fichajes; sin embargo, ahora parece que tendremos muy pocos cambios respecto a esta temporada. Tras la renovación de Carlos Sainz por Toro Rosso y Kimi Raikkonen por Ferrari, es el turno de Sergio Pérez con Force India; así lo ha confirmado el propietario del equipo, Vijay Mallya.

Imagen

"Sergio ha firmado para 2017, y también tenemos a Nico Hülkenberg, como ya sabéis. Checo y yo sabemos que hemos firmado un contrato hace unas semanas. No lo diría si no lo hubiésemos firmado. No soy quién para comentar al respecto pero, a nivel de equipo, puedo confirmar que ha firmado con nosotros", explicaba Mallya.

Respecto a los rumores acerca de la posible salida del mexicano hacia Ferrari, Vijay ha alabado la labor del representante de Pérez. "Julian Jacoby es un mánager inteligente. Creo que es parte del trabajo jugar con estas cosas para mantener a la gente comentando la jugada y, de paso, aumentar el valor del piloto dentro del mercado".

Por último, Mallya no ha querido mojarse a la hora de hablar sobre 2018. "Aún queda mucho para 2018. Por ahora están asegurados para 2017".


Fuente: http://www.f1aldia.com/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sergio Pérez seguirá con Force India en 2017

Mensajepor Jorge_MX » 08 Julio 2016, 22:08

Después del anuncio de Kimi, llega el de Pérez. Un poco extraño por lo rumores que lo vinculaban a Ferrari para el año próximo.

Creo que tanto Sergio y Force India ganan mucho con esta renovación. Se esparan grandes cosas de este equipo para el próximo año.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sergio Pérez seguirá con Force India en 2017

Mensajepor Fritz » 09 Julio 2016, 17:49

Aunque en el paddock mencionan que Checo definirá su futuro en agosto?

Se dice que esta buscando escuderia de "punta"

No me queda claro.

sludos
Fritz
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Abril 2016, 21:19

Re: Sergio Pérez seguirá con Force India en 2017

Mensajepor Jorge_MX » 11 Julio 2016, 00:32

Fritz escribió:Aunque en el paddock mencionan que Checo definirá su futuro en agosto?

Se dice que esta buscando escuderia de "punta"

No me queda claro.

sludos

Así es, la postura del equipo es que con seguridad, Sergio seguirá un año más. Sin emabrgo Sergio aún no declara nada al respecto. No sé si tenga algo entre manos o quizás no lo quiera anunciar aún.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sergio Pérez seguirá con Force India en 2017

Mensajepor CED » 11 Julio 2016, 02:38

Fritz escribió:Aunque en el paddock mencionan que Checo definirá su futuro en agosto?

Se dice que esta buscando escuderia de "punta"

No me queda claro.

sludos


La única escudería de punta es Mercedes, hoy....en 2017 pueden cambiar algunas cosas.
Pérez ya no es un novato y tuvo su gran oportunidad en McLaren, pero las cosas no se le dieron. Hizo bien en asegurarse con Force India.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sergio Pérez seguirá con Force India en 2017

Mensajepor Fritz » 11 Julio 2016, 20:55

Tengo entendido que Checo tiene el contrato en la mesa listo para firmar, presionado por Vijay Mallya para no perder los sponsors, no recuerdo ahora donde lo lei, veré si lo encuentro, pero el comentario tiene base para firmar con Renault ante la salida de uno o dos de sus pilotos, no olvidar que recientemente en la escuderia francesa hubo cambios en su estructura.

saludos
Fritz
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Abril 2016, 21:19


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 62 invitados

Alojado en Castris
cron