¿Peligra el asiento de Daniil Kvyat?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿Peligra el asiento de Daniil Kvyat?

Mensajepor Trupon » 27 Julio 2016, 16:23

SOLO 2 PUNTOS EN 7 CARRERAS

Daniil Kvyat decepciona a Red Bull con sus últimos resultados y su asiento peligra

LUIS MIGUEL NIETO SáNCHEZ
27/07/2016

Desde que Daniil Kvyat fue descendido de Red Bull a Toro Rosso debido al ascenso de Max Verstappen, el piloto ruso no ha logrado alcanzar las expectativas que tenían depositadas en él. Según Helmut Marko, el cambio serviría para que Kvyat tuviese menos presión y fuera un ejemplo a seguir para Carlos Sainz pero, en cambio, la realidad parece ser una situación contraria a la planeada.
Una agencia rusa con contactos dentro del equipo de Faenza, ha señalado el descontento que hay en Milton Keynes con las últimas actuaciones de Kvyat. "Red Bull esperaba que el retorno a Toro Rosso fortaleciese a Kvyat, reduciendo la presión que tenía encima. Se esperaba que puntuase con regularidad y fuese un ejemplo para Carlos Sainz, pero en las últimas siete carreras Daniil da la sensación de que no puede con su compañero de equipo y sus actuaciones parece que han convencido a Helmut Marko de no renovarle", apuntaba dicha agencia.
Lo cierto es que Daniil Kvyat tan solo ha logrado 2 puntos en siete carreras con Toro Rosso, mientras que Carlos Sainz en las mismas ha sumado 26 puntos, colocándose por delante del ruso en la Clasificación de Pilotos. A pesar de la ventaja que Kvyat tenía gracias a lo logrado con Red Bull en las cuatro primeras carreras, ahora mismo ocupa la 14ª posición del campeonato con 23 puntos; Sainz, por su parte, acumula un total de 30 puntos y se encuentra 10º en la tabla.

Esta falta de rendimiento de Daniil, unida a la reciente racha que está viviendo su posible sustituto, Pierre Gasly, quien se ha hecho con dos victorias en la GP2 este mes, hace que Helmut Marko empiece a perder la paciencia con el piloto ruso. Se rumorea que, de perder el asiento en Toro Rosso, el equipo Williams podría estar interesado en hacerse con los servicios de Daniil Kvyat.

http://www.f1aldia.com/29527/daniil-kvy ... esultados/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Peligra el asiento de Daniil Kvyat?

Mensajepor Trupon » 27 Julio 2016, 16:24

Creo que la motivación de este piloto cayó en picado con el descenso a Toro Rosso, algo tremendamente difícil de digerir.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Peligra el asiento de Daniil Kvyat?

Mensajepor CED » 27 Julio 2016, 18:48

Trupon escribió:Creo que la motivación de este piloto cayó en picado con el descenso a Toro Rosso, algo tremendamente difícil de digerir.


Así pasa a veces, como cuando le dijeron a Massa que "Fernando si faster than you", justo después de su accidente y ya parecía recuperado capaz de volver a ganar.....le cortaron un ala a un pájaro que volaba bien.
Al ruso lo denigraron pasándolo al equipo B.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Peligra el asiento de Daniil Kvyat?

Mensajepor CED » 27 Julio 2016, 18:51

Lo de la presión ....me parece una argumento ridículo.
A ver si se le ocurre bajar también al australiano por la presión que ejerce el holandés.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Peligra el asiento de Daniil Kvyat?

Mensajepor mari » 27 Julio 2016, 21:47

Las formas no fueron las correctas con Kyvat pero para mi esta claro que Verstappen a nivel de pilotaje esta por encima. Destaca tanto con el Toro Rosso como con el RBR. Kyvat con el Toro Rosso no lo esta haciendo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Peligra el asiento de Daniil Kvyat?

Mensajepor Trupon » 27 Julio 2016, 22:36

mari escribió:Las formas no fueron las correctas con Kyvat pero para mi esta claro que Verstappen a nivel de pilotaje esta por encima. Destaca tanto con el Toro Rosso como con el RBR. Kyvat con el Toro Rosso no lo esta haciendo.


Lo veo igual. Sin embargo, Kvyat, si antes era más flojo que Verstappen, ahora ya... :? Está claro que han pensado antes en el equipo que en el piloto, y les ha salido bien; Verstappen estará mucho más preparado en 2017. La F1 funciona así, en teoría hay asientos para los 22 mejores del planeta. Sin embargo, a Kvyat le habría beneficiado mucho más, y no habría dañado tanto su imagen y su valor como piloto, un anuncio por estas fechas tipo "Kvyat no seguirá con Red Bull en 2017" pero finalizar la temporada en Red Bull. No es por restarle méritos a Sainz, que tiene muchísimo, pero está derrotando a un ser tocado, herido.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Peligra el asiento de Daniil Kvyat?

Mensajepor GTO » 27 Julio 2016, 22:47

Creo que la decision fue la mas acertada... y los resultados lo atestiguan.

Kvyat ha tenido muchas oportunidades con las que muchos pilotos soñarian, y aun tiene muchas carreras para defender su valia.
Si entra en un bucle en e que no aproveche las carreras que quedan, estara fuera. Solo el puede hacerlo, si no lo hace caera.
Y los malos seran los de RBR, pero es que si no estas por dinero en la F1, tienes que demostrar que vales, y el ruso ha sido superado por gente que vale mas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Peligra el asiento de Daniil Kvyat?

Mensajepor Trupon » 27 Julio 2016, 22:48

GTO escribió:Creo que la decision fue la mas acertada... y los resultados lo atestiguan.

Kvyat ha tenido muchas oportunidades con las que muchos pilotos soñarian, y aun tiene muchas carreras para defender su valia.
Si entra en un bucle en e que no aproveche las carreras que quedan, estara fuera. Solo el puede hacerlo, si no lo hace caera.
Y los malos seran los de RBR, pero es que si no estas por dinero en la F1, tienes que demostrar que vales, y el ruso ha sido superado por gente que vale mas.


Sí, así de competitiva y de cruel es la F1. Está claro que soy demasiado humano jijiji
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Peligra el asiento de Daniil Kvyat?

Mensajepor GTO » 27 Julio 2016, 22:57

Trupon escribió:
GTO escribió:Creo que la decision fue la mas acertada... y los resultados lo atestiguan.

Kvyat ha tenido muchas oportunidades con las que muchos pilotos soñarian, y aun tiene muchas carreras para defender su valia.
Si entra en un bucle en e que no aproveche las carreras que quedan, estara fuera. Solo el puede hacerlo, si no lo hace caera.
Y los malos seran los de RBR, pero es que si no estas por dinero en la F1, tienes que demostrar que vales, y el ruso ha sido superado por gente que vale mas.


Sí, así de competitiva y de cruel es la F1. Está claro que soy demasiado humano jijiji


Bueno, ya sabes lo que opine por ejemplo con el caso Massa en Ferrari.

Si en el futbol no rindes, te vas al banquillo y te traspasan, en las empresas lo mismo... en la F1 no veo por que debe ser diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Peligra el asiento de Daniil Kvyat?

Mensajepor zabatxe » 28 Julio 2016, 06:12

Creo que está quedando claro que Max es bastante mejor que Kyvat, pero aún así, al ruso lo echaron después de una mala carrera cuando la carrera anterior había hecho podio. No fueron las mejores formas de degradar a un piloto. Es verdad que ha tenido oportunidades para demostrar su valía y no las ha aprovechado. No le hizo bien el cambio y creo que está desmotivado.

Si creo que peligra su asiento
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: ¿Peligra el asiento de Daniil Kvyat?

Mensajepor DGoliath » 28 Julio 2016, 11:10

Puede gustar o no la política de RedBull, pero hay que reconocer que poco se han equivocado hasta la fecha....

Los que han ido "echando" (de acuerdo que las maneras no son las adecuadas.. :roll: ) han demostrado que no tenían cabida en la F1.
Y los que han promocionado, de momento, demuestran que su asiento está justificado... :wink:

Así que lo siendo por Kvyat, pero o espabila en lo que queda de año, y demuestra que efectivamente sirve para esto, o no lo veo en Toro Rosso en 2017. (UM) ( y veremos si en la F1)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris
cron