La reunión de los pilotos se retransmitirá a partir de Japón

La Fórmula 1 al dí­a.

La reunión de los pilotos se retransmitirá a partir de Japón

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2016, 21:10

LAS TELEVISIONES ACCEDERÁN AL VÍDEO
La reunión de los pilotos se retransmitirá a partir de Japón
Charlie Whiting se reúne con los pilotos el viernes al terminar los Libres 2
Hasta ahora el encuentro ocurría sin cámaras de por medio, pero en Suzuka cambiará


Buenas noticias para los telespectadores de la Fórmula 1, y es que a partir del Gran Premio de Japón las televisiones que retransmiten la categoría podrán acceder al vídeo de la reunión que los pilotos mantienen con Charlie Whiting cada viernes de Gran Premio.
Como manda la tradición, Whiting se reúne con los 22 pilotos al final de los Libres 2 para discutir cualquier inquietud que les ocupe. Son encuentros que se conciben como un foro de debate, un lugar en el que los protagonistas pueden hablar con honestidad de tú a tú y sin intermediarios.
Hasta ahora, estos 'briefings' ocurrían sin cámaras en la sala. Esto cambiará en Suzuka, según ha informado el portal alemán Motorsport-Total.com. "Una primera medida que se podrá ver en el Gran Premio de Japón de este fin de semana es que el vídeo de la reunión de pilotos del viernes estará disponible para las televisiones. En films como el documental Senna, queda claro que estas reuniones ofrecen un contenido emocionante para los fans".
La Fórmula 1 tiene nuevos propietarios y es de esperar que Liberty Media aplique poco a poco cambios al deporte para acercarlo al modelo que desea.
Zak Brown, un ejecutivo que muchos ven como posible sustituto de Bernie Ecclestone, opina que la influencia de Liberty se verá sobre todo a partir del año 2018. "Tenemos que centrarnos en el aficionado, en conseguir más fans, fans jóvenes. Luego necesitaremos contratos mejores de televisión, patrocinios… Los equipos tendrán más salud, los organizadores venderán más entradas… Tenemos que centrarnos en el fan. Si lo hacemos, si le inspiramos, el resto se arreglará por sí solo".
"No pienso que a corto plazo ocurran cosas drásticas. 2017 ya está preparado, el calendario está hecho y los contratos con las televisiones también. Supongo que veremos la influencia en 2018. Más audiencia, más espectadores, más patrocinadores… Eso lleva tiempo".

http://www.laf1.es/noticias/la-reunion- ... pon-925380
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La reunión de los pilotos se retransmitirá a partir de J

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2016, 21:12

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La reunión de los pilotos se retransmitirá a partir de J

Mensajepor mari » 05 Octubre 2016, 21:26

Esto si es interesante. Al menos para mi.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: La reunión de los pilotos se retransmitirá a partir de J

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2016, 21:34

mari escribió:Esto si es interesante. Al menos para mi.


es muy interesante verlo, ha habido reuniones de pilotos explosivas... Senna y Pross en suzuka ???

Pero sobre todo son mas contenidos para las TV.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La reunión de los pilotos se retransmitirá a partir de J

Mensajepor mari » 05 Octubre 2016, 21:38

Es superinteresante ver lo que se comenta en esas reuniones. Desde el asfaltado de una curva hasta la discusion sobre una norma que parece menor. Las discusiones sobre lo que paso la carrera anterior entre uno y otro, etc.... De esas reuniones salen esas normas no escritas que nos ayudan a entender lo que pasa en la pista en muchas ocasiones.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: La reunión de los pilotos se retransmitirá a partir de J

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2016, 21:54

mari escribió:Es superinteresante ver lo que se comenta en esas reuniones. Desde el asfaltado de una curva hasta la discusion sobre una norma que parece menor. Las discusiones sobre lo que paso la carrera anterior entre uno y otro, etc.... De esas reuniones salen esas normas no escritas que nos ayudan a entender lo que pasa en la pista en muchas ocasiones.


Y las percepcciones especiales de Tito Charlie. Muchas veces nos quejamos del cachondeo que hay al aplicar normas como la de pisar el piano o rebasar la linea de pista. Y muchas veces no es que haya favoritismos de los comisarios, si no que en esa reunión se acuerda por petición de los pilotos que esa curva si se puede traspasar la linea de la curva 4, o no esta permitido atacar el piano de la curva 12.


Ya no solo que lo retrasmitan, que seguro que yo no podre verlo, si no que entren los periodistas significa que nos resumirán estos temas.

Es una idea simple, y gratis para la F1 que la hace mas interesante. punto para liberty.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La reunión de los pilotos se retransmitirá a partir de J

Mensajepor suso » 05 Octubre 2016, 21:55

Me gusta me gusta!!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La reunión de los pilotos se retransmitirá a partir de J

Mensajepor bigbossf1 » 05 Octubre 2016, 23:04

Me gusta y no me gusta, me explico: me gusta porque estas cosas siempre son interesantes de ver, y como decís puede cambiar completamente el contexto de lo que vemos después, no me gusta porque esto debería ser privado y por tener camaras allí puede haber cambios de opinión o no sinceridad como se supone que hay en estas reuniones, en fin, veremos que sale
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: La reunión de los pilotos se retransmitirá a partir de J

Mensajepor CED » 06 Octubre 2016, 03:38

bigbossf1 escribió:Me gusta y no me gusta, me explico: me gusta porque estas cosas siempre son interesantes de ver, y como decís puede cambiar completamente el contexto de lo que vemos después, no me gusta porque esto debería ser privado y por tener camaras allí puede haber cambios de opinión o no sinceridad como se supone que hay en estas reuniones, en fin, veremos que sale

Pienso similar a tí y creo que cuando los pilotos quieran acordar algo privadamente lo van a hacer igual sin prensa.
Para nosotros los espectadores, entretenido va a ser acceder a algo nuevo, pero seguro no será la última palabra entre los pilotos.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La reunión de los pilotos se retransmitirá a partir de J

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2016, 08:59

CED escribió:
bigbossf1 escribió:Me gusta y no me gusta, me explico: me gusta porque estas cosas siempre son interesantes de ver, y como decís puede cambiar completamente el contexto de lo que vemos después, no me gusta porque esto debería ser privado y por tener camaras allí puede haber cambios de opinión o no sinceridad como se supone que hay en estas reuniones, en fin, veremos que sale

Pienso similar a tí y creo que cuando los pilotos quieran acordar algo privadamente lo van a hacer igual sin prensa.
Para nosotros los espectadores, entretenido va a ser acceder a algo nuevo, pero seguro no será la última palabra entre los pilotos.
Saludos


Segun tengo entendido, esta reunion es mas desde la direccion de carrera hacia los pilotos, y estos, tienen derecho a apelaciones.
Corremos el riesgo de que haya cierto postureo, sobre todo al principio, pero no creo que los pilotos se vayan a callar algo por que estén las cámaras.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La reunión de los pilotos se retransmitirá a partir de J

Mensajepor mari » 06 Octubre 2016, 09:12

Yo estoy con GTO. Es positivo acercar eso al aficionado para que comprenda mas como va el deporte y no creo que uno se vaya a callar o seguir la corriente porque esten las camaras.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: La reunión de los pilotos se retransmitirá a partir de J

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2016, 09:51

bigbossf1 escribió:Me gusta y no me gusta, me explico: me gusta porque estas cosas siempre son interesantes de ver, y como decís puede cambiar completamente el contexto de lo que vemos después, no me gusta porque esto debería ser privado y por tener camaras allí puede haber cambios de opinión o no sinceridad como se supone que hay en estas reuniones, en fin, veremos que sale


Pienso igual. Me gusta porque significa adentrarse más en el mundo de la F1. No me gusta por el olorcillo que desprende a Gran Hermano. Se introduce el interés mediático en algo que hasta ahora era privado, pues a partir de ahora el mundo entero estará viéndoles, y no me gustaría que se expresaran distinto por ello. Ya veremos... igual resultan un auténtico tostón.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La reunión de los pilotos se retransmitirá a partir de J

Mensajepor Stella's Boy » 06 Octubre 2016, 10:39

Siento ser el aguafiestas, pero he leído que de momento no se va a retransmitir, sino que harán pruebas de cara al año que viene. Esperemos que finalmente se haga, me encantaría ver qué se dicen de igual a igual, cómo hablan y se expresan entre ellos. Por desgracia, sólo conocemos a los pilotos cuando están de cara a la prensa.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: La reunión de los pilotos se retransmitirá a partir de J

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2016, 14:46

Trupon escribió:
bigbossf1 escribió:Me gusta y no me gusta, me explico: me gusta porque estas cosas siempre son interesantes de ver, y como decís puede cambiar completamente el contexto de lo que vemos después, no me gusta porque esto debería ser privado y por tener camaras allí puede haber cambios de opinión o no sinceridad como se supone que hay en estas reuniones, en fin, veremos que sale


Pienso igual. Me gusta porque significa adentrarse más en el mundo de la F1. No me gusta por el olorcillo que desprende a Gran Hermano. Se introduce el interés mediático en algo que hasta ahora era privado, pues a partir de ahora el mundo entero estará viéndoles, y no me gustaría que se expresaran distinto por ello. Ya veremos... igual resultan un auténtico tostón.


Creo que no estamos acostumbrados a la cercanía que tienen los pilotos con el publico en Usa, por lo que tengo entendido ellos ven la F1 como si los pilotos fueran estrellas de rock, y en las series americanas, los pilotos son mas cercanos al publico, y sobre todo a los periodistas, tanto en retransmisiones como sobre todo en el circuito.

A mi me parece bien que los pilotos se puedan acercar mas a los periodistas y aficionados, de una forma organizada y controlada claro.

No se, quien siga mas a las series americanas quizas pueda dar mas info sobre esto, por que liberty va a ir por este camino.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La reunión de los pilotos se retransmitirá a partir de J

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2016, 15:54

GTO escribió:A mi me parece bien que los pilotos se puedan acercar mas a los periodistas y aficionados, de una forma organizada y controlada claro.


A mí también, siempre que no vayan en la línea de un Gran Hermano y que no nos desvelen todo el misterio, ya que el no verlo y saberlo todo es lo que hace interesante una cosa. Las entrevistas del podio fueron un paso positivo en esa dirección, y no estaba Liberty.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris
cron