Mateschitz: "Sainz puede ser un futuro campeón del mundo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mateschitz: "Sainz puede ser un futuro campeón del mundo

Mensajepor scuderia ferrary » 08 Noviembre 2016, 17:19

Imagen

Dietrich Mateschitz, creador de Red Bull y propietario de sus dos escuderías en Fórmula 1, ha apoyado públicamente a Carlos Sainz, de quien ve un potencial futuro campeón del mundo. No obstante, el austriaco ha admitido que por ahora un ascenso se presenta complicado por el nivel de los pilotos actuales del equipo de Milton Keynes. Sin embargo, Mateschitz invita a Sainz a ser paciente y esperar en Toro Rosso.
Preguntado sobre el talento del piloto madrileño; el propietario de Red Bull respondió. "En el futuro, Carlos Sainz puede ser un candidato al título en el campeonato de Fórmula 1. Es un gran deportista, con una gran personalidad, carisma y talento", afirmó Mateschitz en una entrevista realizada por Marca.
El propietario austriaco lamenta que por ahora no haya sitio para Sainz en Red Bull, pero admite que esperan mejorar mucho el rendimiento de Toro Rosso en 2017. "El problema de Carlos es que con Daniel [Ricciardo] y Max [Verstappen] ya tenemos a dos grandes pilotos en Red Bull y el rendimiento del Toro Rosso no es suficiente para luchar por cabeza de carrera. Pero creo firmemente que será bueno para Carlos continuar en nuestro equipo pequeño otro año. Especialmente ya que esperamos mejorar significativamente el rendimiento del coche", concluyó.

http://www.laf1.es/noticias/mateschitz- ... ndo-926452
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Mateschitz: "Sainz puede ser un futuro campeón del mundo

Mensajepor Trupon » 08 Noviembre 2016, 17:23

"El problema de Carlos es que con Daniel [Ricciardo] y Max [Verstappen] ya tenemos a dos grandes pilotos en Red Bull


Pues más pronto que tarde tendrán que subirle al equipo grande o dejarle volar, porque no parece que vaya a introducirse un tercer coche por equipo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mateschitz: "Sainz puede ser un futuro campeón del mundo

Mensajepor DGoliath » 08 Noviembre 2016, 17:25

scuderia ferrary escribió:Dietrich Mateschitz: "Pero creo firmemente que será bueno para Carlos continuar en nuestro equipo pequeño otro año. "


Yo también creo que Carlos está mejor en Toro Rosso, Ricicardo y/o Verstappen apuntan a Ferrari o Mercedes, y cuando ese "hueco" quede libre, Carlos tiene todas las papeletas para heredarlo...

Seria una pena que por ir a un proyecto sin muchas tintas de progresar (Renault) tire por la borda la oportunidad que le pueden dar en RedBull a corto plazo.
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Mateschitz: "Sainz puede ser un futuro campeón del mundo

Mensajepor suso » 08 Noviembre 2016, 17:26

DGoliath escribió:
scuderia ferrary escribió:Dietrich Mateschitz: "Pero creo firmemente que será bueno para Carlos continuar en nuestro equipo pequeño otro año. "


Yo también creo que Carlos está mejor en Toro Rosso, Ricicardo y/o Verstappen apuntan a Ferrari o Mercedes, y cuando ese "hueco" quede libre, Carlos tiene todas las papeletas para heredarlo...

Seria una pena que por ir a un proyecto sin muchas tintas de progresar (Renault) tire por la borda la oportunidad que le pueden dar en RedBull a corto plazo.

estoy de acuerdo con vosotros
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Mateschitz: "Sainz puede ser un futuro campeón del mundo

Mensajepor Trupon » 08 Noviembre 2016, 17:37

suso escribió:
DGoliath escribió:
Yo también creo que Carlos está mejor en Toro Rosso, Ricicardo y/o Verstappen apuntan a Ferrari o Mercedes, y cuando ese "hueco" quede libre, Carlos tiene todas las papeletas para heredarlo...

Seria una pena que por ir a un proyecto sin muchas tintas de progresar (Renault) tire por la borda la oportunidad que le pueden dar en RedBull a corto plazo.

estoy de acuerdo con vosotros


Pues qué triste, creo que Sainz puede ser primer plato...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mateschitz: "Sainz puede ser un futuro campeón del mundo

Mensajepor suso » 09 Noviembre 2016, 03:16

Trupon escribió:
suso escribió:estoy de acuerdo con vosotros


Pues qué triste, creo que Sainz puede ser primer plato...

si pero siendo realistas no van a hecahr a ricciardo o verstapen para subirlo a el
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Mateschitz: "Sainz puede ser un futuro campeón del mundo

Mensajepor DGoliath » 09 Noviembre 2016, 10:44

Trupon escribió:Pues qué triste, creo que Sainz puede ser primer plato...


Y quién dice lo contrario? :?: :shock:
No entiendo hacia donde/quién va el comentario. :oops:

No veo donde está la tristeza de que siga otro año en Toro Rosso llamando a las puertas de RedBull y pidiendo paso carrera a carrera, sobre todo si las mejoras que han prometido son eficaces.
En 2017 hasta podemos ver el primer podio de Carlos en la F1... así que no veo donde está lo triste :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Mateschitz: "Sainz puede ser un futuro campeón del mundo

Mensajepor tatostrom » 09 Noviembre 2016, 13:01

El problema realmente es que Ricciardo y Verstappen no tienen muchos visos de ir a aterrizar en otro equipo, al menos a corto plazo. Mercedes dudo mucho que toque su alineación a no ser que pase algo muy gordo con Hamilton, a Rosberg dudo que lo toquen, A Mclaren no quiere ir ni el tato, el único sitio donde podría haber movimientos pronto es Ferrari tanto por Kimi, como por Vettel. A Verstappen es probable que intenten tentarlo desde Maranello, pero dudo que pujen por Ricciardo.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Mateschitz: "Sainz puede ser un futuro campeón del mundo

Mensajepor Trupon » 09 Noviembre 2016, 18:23

DGoliath escribió:
Trupon escribió:Pues qué triste, creo que Sainz puede ser primer plato...


Y quién dice lo contrario? :?: :shock:
No entiendo hacia donde/quién va el comentario. :oops:

No veo donde está la tristeza de que siga otro año en Toro Rosso llamando a las puertas de RedBull y pidiendo paso carrera a carrera, sobre todo si las mejoras que han prometido son eficaces.
En 2017 hasta podemos ver el primer podio de Carlos en la F1... así que no veo donde está lo triste :roll:


Era en respuesta a un comentario según el cual Sainz debía esperar a que Ricciardo o Verstappen fichen por Ferrari para pillar su asiento. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 153 invitados

Alojado en Castris
cron