Marchionne: “Si en 2017 Ferrari va mal, tomadla conmigo”

La Fórmula 1 al dí­a.

Marchionne: “Si en 2017 Ferrari va mal, tomadla conmigo”

Mensajepor GTO » 19 Diciembre 2016, 23:56

Sergio Marchionne: “Si en 2017 Ferrari va mal, tomadla conmigo”


Interesantes declaraciones las que ha protagonizado el presidente del grupo Fiat Chrysler y, por ende, de Ferrari, en un encuentro con la prensa con motivo de la comida navideña en Maranello. Sergio Marchionne está convencido de que su equipo dará un paso al frente en 2017 y pone su cargo en entredicho si no son capaces de mejorar lo logrado esta temporada.
A pesar de la marcha de James Allison y la poca capacidad de reacción mostrada por la ‘Scuderia’ a mitad de temporada, el dirigente italiano está convencido de que Mattia Binotto es la persona adecuada para encabezar el proyecto de 2017 con grandes éxitos, descartando así la llegada de Paddy Lowe.
“Hemos invertido sobre lo que ya había. Si en 2017 Ferrari va mal, tomadla conmigo. El año pasado me dijeron que el Ferrari estaba al nivel del Mercedes. Lo hicimos fatal. No necesitamos héroes, ni técnicos como Paddy Lowe. Desde agosto, cuando puse a Binotto al frente de la situación técnica, la situación ha mejorado. Lo peor de 2016 fue el hecho de que no progresamos y los demás, sí”, señala el italiano.
Respecto al futuro de Ferrari en la Fórmula 1 a medio plazo, Sergio asegura que su presencia está garantizada por contrato hasta 2020. A partir de esa fecha, tendrán que sentarse con los nuevos dirigentes y hablar sobre qué dirección tomar. Por otro lado, pretende que sus actuales pilotos continúen en 2018, pero no está seguro de ello.
“Estimo a Ecclestone por todo lo que ha hecho, pero la F1 necesita pasar página. Los nuevos propietarios quieren dar espectáculo, que haya mucha gente viéndola en televisión y en las pistas. Pero deben hablarlo con nosotros. Ferrari, por contrato, debe correr en F1 hasta 2020. Luego, todo está por organizar. Queremos dar estabilidad al equipo. Yo mantendría tanto a Kimi como a Sebastian, pero dependerá del deseo de continuar de Räikkönen y de la motivación de Vettel en base a los resultados”, concluye Sergio Marchionne.
Por último, Marchionne volvió a incidir en su deseo de que Alfa Romeo retorne a la máxima categoría del automovilismo, además de anunciar que el monoplaza del año que viene se verá por primera vez el 24 de febrero, antes de los test de Barcelona.

http://www.thebestf1.es/sergio-marchion ... a-conmigo/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marchionne: “Si en 2017 Ferrari va mal, tomadla conmigo”

Mensajepor GTO » 19 Diciembre 2016, 23:58

Pero deben hablarlo con nosotros. Ferrari, por contrato, debe correr en F1 hasta 2020. Luego, todo está por organizar.


Joe, quedan 4 años y ya estamos amenazando... :roll: :roll: :roll:
Queremos dar estabilidad al equipo. Yo mantendría tanto a Kimi como a Sebastian, pero dependerá del deseo de continuar de Räikkönen y de la motivación de Vettel en base a los resultados”,


Y sigue. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marchionne: “Si en 2017 Ferrari va mal, tomadla conmigo”

Mensajepor jdvp » 20 Diciembre 2016, 00:40

supongo que esto sigue algo así como :

a no ser que encuentre a quien echarle la culpa , pirelli, Vettel, Kimi
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Marchionne: “Si en 2017 Ferrari va mal, tomadla conmigo”

Mensajepor Trupon » 20 Diciembre 2016, 09:34

Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marchionne: “Si en 2017 Ferrari va mal, tomadla conmigo”

Mensajepor Trupon » 20 Diciembre 2016, 09:38

GTO escribió:Joe, quedan 4 años y ya estamos amenazando... :roll: :roll: :roll:


Como Red Bull, Mercedes, McLaren y el resto de equipos del grupo de estrategia, que también tienen contrato con la F1 hasta 2020.

De hecho... cuando la que amenazaba era Red Bull no te parecía mal.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marchionne: “Si en 2017 Ferrari va mal, tomadla conmigo”

Mensajepor GTO » 20 Diciembre 2016, 10:05

Trupon escribió:
GTO escribió:Joe, quedan 4 años y ya estamos amenazando... :roll: :roll: :roll:


Como Red Bull, Mercedes, McLaren y el resto de equipos del grupo de estrategia, que también tienen contrato con la F1 hasta 2020.

De hecho... cuando la que amenazaba era Red Bull no te parecía mal.


:lol: :lol: :lol: :lol: esto es como una lampara mágica, solo hay que frotar a ferrari para que aparezca el genio pegando tiros... :wink: :wink: :wink:

Si, todos hacen su juego y estoy seguro que el aumento de la aerodinamica, lo ha conseguido RBR en los despachos con la amenaza de que me llevo el scatergoris....
Pero los de Ferrari son un disco rayado, a falta de otras ideas, siguen con lo mismo. Ponme declaraciones de alguien en Mercedes, RBR o Mc laren que ya este amenazando con el 2020 y te doy la razón.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marchionne: “Si en 2017 Ferrari va mal, tomadla conmigo”

Mensajepor Trupon » 20 Diciembre 2016, 16:47

Así, en 2 minutos:

Toto Wolff (9/11/2016): "Nos hemos comprometido hasta el 2020, pero lo que pase entonces no está claro. En mi opinión, vamos a seguir en la F1 si el deporte se desarrolla de manera positiva".

Christian Horner (22/01/2016): "Nunca puedes decir nunca, depende de la dirección que tome el deporte, pero si las cosas avanzan por el buen camino y la Fórmula 1 es viable, no veo ninguna razón por la que no deberíamos estar hasta 2020".


y gracias por llamarme genio, me lo tomo como un cumplido :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marchionne: “Si en 2017 Ferrari va mal, tomadla conmigo”

Mensajepor Trupon » 20 Diciembre 2016, 16:54

Ayer lunes fue el encuentro de Navidad de Ferrari con la prensa. A pesar de los rumores parece que hay Arrivabene para rato...

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marchionne: “Si en 2017 Ferrari va mal, tomadla conmigo”

Mensajepor GTO » 20 Diciembre 2016, 17:16

Trupon escribió:Así, en 2 minutos:

Toto Wolff (9/11/2016): "Nos hemos comprometido hasta el 2020, pero lo que pase entonces no está claro. En mi opinión, vamos a seguir en la F1 si el deporte se desarrolla de manera positiva".

Christian Horner (22/01/2016): "Nunca puedes decir nunca, depende de la dirección que tome el deporte, pero si las cosas avanzan por el buen camino y la Fórmula 1 es viable, no veo ninguna razón por la que no deberíamos estar hasta 2020".


y gracias por llamarme genio, me lo tomo como un cumplido :D


Te doy la razon "Genio " :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marchionne: “Si en 2017 Ferrari va mal, tomadla conmigo”

Mensajepor DGoliath » 21 Diciembre 2016, 09:24

GTO escribió:Sergio Marchionne: “Si en 2017 Ferrari va mal, tomadla conmigo”


Si cree que es el responsable de que vaya mal, que se pire :P si cree que los responsables son.. ¿?, que los despida y ponga a otros,...

Imagino/entiendo que pretende que la prensa se centre en él, y deje así trabajar en paz al equipo, .... pero todos sabemos que eso no va a pasar...

Que se ensañaran con los resultados a la mínima que puedan y empezaran a apuntar a todo quisqui menos al "presi" 8)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris
cron