Alonso : “Schumacher fue mi rival más talentoso”

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso : “Schumacher fue mi rival más talentoso”

Mensajepor GTO » 04 Enero 2017, 16:35

Alonso : “Schumacher fue mi rival más talentoso”
El asturiano elogia al ‘Kaiser’ cuando se cumplen tres años desde el accidente de esquí que tiene al alemán en un delicado estado de salud
Michael Schumacher y Fernando Alonso, durante sus etapas en Ferrari y Renault respectivamente



Han pasado ya tres años desde que Michael Schumacher sufrió un grave accidente de esquí que le tiene desde entonces en un delicado estado de salud, y en el paddock de la Fórmula 1 todos se acuerdan de él. Uno de ellos es Fernando Alonso, quien en declaraciones recogidas por Auto Motor und Sport se deshizo en elogios hacia el ‘Kaiser’, con quien en su día protagonizó una bonita rivalidad deportiva.

“De todos los pilotos contra los que he competido Michael fue sin duda el más talentoso. Todo el mundo le respeta porque es una leyenda. Fue un privilegio para mí tener la oportunidad de competir contra él”, dijo Alonso.

El asturiano y el heptacampeón mundial protagonizaron un gran duelo en 2006 cuando el título acabó cayendo del lado de Alonso a pesar de que Schumacher se lo puso muy difícil hasta el final del campeonato. “Michael nunca se rendía y aprovechaba al máximo cada oportunidad que tenía. Daba lo mejor de sí mismo siempre. En 2006, cuando los neumáticos Bridgestone rendían (eran los que utilizaba Schumacher con Ferrari) era imbatible, pero si los Michelin iban bien (los de Alonso con Renault) él seguía rindiendo a buen nivel. Podías tener un fin de semana perfecto y solo conseguías arañarle algunos puntos porque aún así él terminaba tercero o cuarto”, finalizó Alonso.

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... ntoso.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 85 invitados

Alojado en Castris
cron