OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Bottas

La Fórmula 1 al dí­a.

OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Bottas

Mensajepor Trupon » 16 Enero 2017, 17:02

OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Bottas

El brasileño regresa por un año más y el equipo le desea suerte a Bottas en Mercedes

MARTÍ MUÑOZ | 16 ENE 2017

Felipe Massa ha firmado un contrato por una temporada con el equipo Williams para sustituir a Valtteri Bottas, que abandona el equipo con rumbo a Mercedes AMG para ser el compañero de Lewis Hamilton y ocupar el volante que ha dejado vacante Nico Rosberg.

La escudería de Grove ve en Massa a un piloto con experiencia y conocimiento para guiar su proyecto deportivo en un momento de transición como es el del cambio de reglamento de 2017. También jugará un papel fundamental en la formación del joven debutante Lance Stroll.

"Estoy muy contento de tener la oportunidad de volver a Williams", ha dicho Felipe. "Siempre quise correr en alguna parte en 2017, pero Williams es un equipo que quiero y respeto todo lo que han conseguido. Valtteri tiene una oportunidad fantástica fruto de lo que ha pasado en invierno y le deseo lo mejor en Mercedes".

"Cuando me dieron la oportunidad de ayudar a Williams con su temporada 2017, sentí que era lo correcto. No he perdido el entusiasmo por las carreras y estoy extremadamente motivado por volver y correr con el FW40. El apoyo de mis fans ha sido un aliciente enorme y les estoy agradecido. Tengo ganas de trabajar con Lance. Le conozco desde hace muchos años y he visto desarrollar su talento, así que tengo ganas de ver qué podemos conseguir juntos".

Claire Williams también le ha dado la bienvenida.

"Estoy encantada de que Felipe haya estado de acuerdo en volver de su retirada para ser parte de nuestra temporadad 2017. Valtteri tiene una oportunidad única de unirse al actual Campeón de Constructores y hemos trabajado muy duro para estar seguros de que podíamos hacer un acuerdo con Mercedes para darle a Valtteri esta fantástica oportunidad".

"Valtteri ha formado parte de la familia de Williams desde 2010, es un gran talento. Ha conseguido nueve podios. También me gustaría darle las gracias en nombre de todo el equipo y le deseamos una temporada exitosa ahora que se une a Mercedes".

http://www.laf1.es/noticias/oficial-fel ... 017-928171
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor Trupon » 16 Enero 2017, 17:06

Pues re-bienvenido Felipe. Yo acepto y respeto la decisión, lo apoyaré por un año más. Espero que disfrute, y nosotros con él. Stroll aprenderá mucho de él sin duda.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor bigbossf1 » 16 Enero 2017, 17:40

Se confirma esto también, solo espero que no de otro espectáculo en Brasil y que haga un papel digno, me pregunto cuanto tiempo hace que el lo sabe y por ende se está preparando para los nuevos coches...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor GTO » 16 Enero 2017, 17:50

Ya esta archicomentado, Echaron a Massa por malo, y ahora despues de vender a Bottas, lo sacan de su retiro un mes después.

Lo que he querido yo a esta escuderia y lo penosa que me parecen sus decisiones.
Si Bottas es bueno, no lo vendas y si no tienes mas remedio, busca a otro piloto con mas futuro que Massa.

Massa es un gran tipo, y me gustaría que entrara en algun cargo importante en algun Equipo o estamento, pero su tiempo de piloto esta agotado desde antes de que lo echaran de Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor DGoliath » 16 Enero 2017, 17:59

No me gustan los "retornos". :?

Creo que cuando un piloto se retira porque le llega el momento, no ha de volver, hay más vida más allá de la F1 (otra cosa es un piloto joven que le dan una 2ª oportunidad).

Por otro lado, es una lamentable noticia :evil: , ¿no hay, de verdad, en el mundo, más que 8-10 pilotos decentes para llevar un F1?

Porque si han tenido que recurrir a un jubilado, es que es para llorar :cry: :cry:
Pilotos jóvenes que llevan años ganando en categorías varias, pilotos veteranos y con experiencia en F1 que ahora andan por la Fórmula E, o en otras fórmulas... terceros y cuartos pilotos que están en las escuderías pilotando en simuladores....

¿No hay ni uno sólo que pueda puntuar con un Williams? ¿de verdad?... triste día para todos esos locos del volante, que llevan años partiéndose el pecho, luchando por un sueño, buscando €€ por debajo de las piedras para llegar ahí arriba, y con una oportunidad como esta, ver que fichan a un jubilado... :roll: :evil:

Triste, sinceramente me parece muy triste. (UM)

PD: Y que el bueno de Stroll no gane a Massa, porque los palos que le van a dar al brasileño le van a doler el resto de su vida....
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor Trupon » 16 Enero 2017, 19:48

invitaría a pensar a algunas personas que si han repescado a Massa, por algo es.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor tatostrom » 16 Enero 2017, 21:04

invitaría a pensar a algunas personas que si han repescado a Massa, por algo es.


En mi opinión por que Williams actualmente es un equipo sin aspiraciones y que se conforma con la mediocridad y le llega con las sobras que le regala mercedes con su unidad de potencia.

Como bien dice DGoliath no es que necesites meter a un novato, tienes muchos pilotos en forma que hacen labor de tercer piloto o de pruebas que seguramente lo harían mucho mejor que el brasileño, es más hasta hace poco creo recordar que en Williams estaba la mujer de Toto, y sinó le dejamos a nuestra gran Carmen Jordá que seguro que a Renault no le importa... :mrgreen:

Por tirar de lo de casa me imagino a tipos como Pedro Martinez de la Rosa, Marc Gene, que estarían perfectamente capacitados para aportar experiencia y competitividad al williams...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor Trupon » 16 Enero 2017, 21:08

tatostrom escribió:En mi opinión por que Williams actualmente es un equipo sin aspiraciones y que se conforma con la mediocridad y le llega con las sobras que le regala mercedes con su unidad de potencia.


reitero la frase de mi anterior post. :wink: igual no lo sabemos todo...

supongo que lo de Susie Wolff, Carmen Jordá, Pedro de la Rosa y Marc Gené es broma (por muy bien que me caigan los dos últimos)...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor bigbossf1 » 16 Enero 2017, 21:42

la cuestión es, que piloto con experiencia reciente en F1 que tenga mas de 25 años puede sustituir a Bottas? pocos se me ocurren que al menos tengan experiencia con los híbridos... a mi también me repatea mucho que vuelva Massa cuando porfin se había ido y mas después del bochorno de Brasil, pero si lo miras, tienen parte de razón en repescarlo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor Hudson » 16 Enero 2017, 22:03

¡Acabo de ver la luz! ¿Y si el papi de Stroll le pagó una millonada a Rosberg para retirarse, y así sacar a Valtteri de Williams para no dejar en ridículo a su niño, y encima pagó para que volviera Massa y así su nene podría parecer que brilla? Es como le ha construido una carrera el papi de Stroll al susodicho :lol:

Williams se ha eSTROLLado pero bien... :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor GTO » 16 Enero 2017, 22:20

Trupon escribió:invitaría a pensar a algunas personas que si han repescado a Massa, por algo es.


Como el Scroll tambien gane a Massa, pasara a la historia por el piloto que lleva siendo ganado por sus compañeros desde su año estrella 2008. incluso antes con Schumi.
Han repescado a Massa por que han cedido por pasta su primer piloto y no tienen tiempo para buscar otro hijo de millonario en menos de un mes. :wink: :wink: :wink:
compay, llevamos discutiendo sobre la valia de Massa desde el 2010 que hizo 100 puntos menos que su compañero. Fue echado de Ferrari y ahora de Williams. Me cae bien, y no me gusta que no vea que su imagen ya degradada puede tocar fondo si el chavalillo le gana tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor Jorge_MX » 16 Enero 2017, 22:52

Arrastrando el prestigio Williams y Massa... Cada quien.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor Joselo » 16 Enero 2017, 23:21

Williams sabrá lo que hace :roll: .

Imagen
© concepto.de
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor GTO » 17 Enero 2017, 00:31

Yo hago una reflexion en voz alta...
Y si mercedes y Williams tuvieran la inteligencia de analizar los exitos en los demas, en cuanto a fichajes se refiere, deberia fijarse en RBR y las decisiones siempre calificadas como arriesgadas, pero que al final les dan la razon.
Decidieron apostar por Ricciardo en vez de buscar otro Webber (toma nota Williams) es decir un piloto joven y rapido, tambien apostaron por Kvyatt con solo un año en Toro, lo subieron al RBR.
Fichan a Max siendo menor de edad y lo montan en el Toro, y al año lo pasan al primer equipo donde se ha lucido como el piloto elegido por el publico.

Mercedes ficha a un piloto de williams que no ha destacado especialmente, y Williams vende su piloto top, y lo cambia por un piloto que un mes hantes habian jubilado por malo...

Si Mercedes realmente quería evitar confrontaciones con otros equipos punteros. Joe pues juegatela con el Pascal, que a lo mejor te sale pata negra.

Yo creo que toda esta historia es por que Vettel y Alonso terminan contrato en 2017, y Bottas puede terminar como el juguete roto, pisoteado por Hamilton y cambiado por un Top de verdad.

Ojala me equivoque, pero me temo que Lewis no va a pasar ni un minuto de mal rato con el Fines :cry: :cry: :cry: .

Y Massa sera el primer piloto en la historia que sera "Re Tirado"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor Trupon » 17 Enero 2017, 08:25

GTO escribió:
Trupon escribió:invitaría a pensar a algunas personas que si han repescado a Massa, por algo es.


Como el Scroll tambien gane a Massa, pasara a la historia por el piloto que lleva siendo ganado por sus compañeros desde su año estrella 2008. incluso antes con Schumi


tampoco cambiaría mucho. A estas alturas tiene poco que ganar y poco que perder.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 137 invitados

Alojado en Castris
cron