Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor GTO » 11 Abril 2017, 15:35

¿Bottas puede hacer sudar a Hamilton...??? Toto, eras un cachondo... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Otani » 11 Abril 2017, 18:02

Quiero que Bottas se recupere y esté ahí arriba sorprendiendo, pero por una parte tampoco me molestaría que acabasen pagando su conformismo de "la opción menos problemática". No digo que tuvieran que haber fichado a Alonso, eso habría sido demasiado arriesgado y más teniendo que partirse la cara con Ferrari y Vettel al mismo tiempo (aunque se me haga la boca agua solo de pensar en haber visto esta opción hacerse realidad), pero había muchos nombres antes del de Bottas que ellos decidieron ignorar y si al final les sale mal pues por una parte les estaría bien empleado. No haber sido tan conformistas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2017, 20:08

Bottas está en su quinto año en F1, el primero en un equipo ganador. Yo esperaría algunos GPs más antes de juzgarle, porque no es manco y creo que tiene mucho que decir aún.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor GTO » 11 Abril 2017, 20:43

Trupon escribió:Bottas está en su quinto año en F1, el primero en un equipo ganador. Yo esperaría algunos GPs más antes de juzgarle, porque no es manco y creo que tiene mucho que decir aún.


Es cierto que se puede rehacer, pero quiero hacerte una pequeña reflexion. Kimi no hizo una buena carrera por que por alguna razon era lento. ¿coche, pista, manos?
Pero el caso de Bottas es diferente, Bottas cometio un error de principiante, cruzo el coche en un fallo que en el tenis se llama error no forzado, durante la bandera amarilla, y encima se precipita y tarda un siglo en ponerlo en pista...



.
Fue pasado por Max con el RBR, no podia adelantar al mclaren de Alonso durante mas de 4 vueltas, en Fin.




Lo que comentamos en su dia sobre Bottas es que, comparado con otros candidatos, por no irnos a los top, Sainz, salio en pista mojada con lisos, el coche se le iba para todos lados, pero mas o menos controlo. Esta es la diferencia y el por que Bottas no nos convencía.
el asiento de Bottas, tiene que ser para pilotos Top, y en su defecto, para pilotos que hayan echo algo que demuestre su calidad. La sombra de la representación de Toto le oscurece bastante.

Lo tiene difícil hacernos cambiar de opinión. :wink: Aunque todo es posible, solo tiene que ganar a Hamilton en varias ocasiones y nos callara la boca.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2017, 21:04

GTO escribió:Sainz, salio en pista mojada con lisos, el coche se le iba para todos lados, pero mas o menos controlo.


También hay que decir que a Sainz se le apareció la virgen cuando se salió de pista al inicio de la carrera y golpeó las protecciones sin consecuencias... Luego todo el mundo (incluido yo) alabamos su carrera, pero justo antes de la salida De la Rosa dijo que era una locura poner slicks. Carlos estuvo a un tris de quedarse fuera, y lo mismo que decimos que Vettel no ganó por mala suerte, Carlos se mantuvo en pista por purita buena suerte.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor GTO » 11 Abril 2017, 21:22

Carlos se mantuvo en pista por purita buena suerte.


de verdad crees que salir y mantenerse en pista en mojado con lisos, ¿es suerte? No compay, la salida de pista de Sainz solo demuestra lo tremendamente complicado que era mantener el coche en pista y conseguirlo no es solo suerte, No destrozo el coche por que iba increíblemente lento, por las circunstancias.
Esto no es casualidad. Tuvo un gran merito lo que hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2017, 22:34

GTO escribió:
Carlos se mantuvo en pista por purita buena suerte.


de verdad crees que salir y mantenerse en pista en mojado con lisos, ¿es suerte? No compay, la salida de pista de Sainz solo demuestra lo tremendamente complicado que era mantener el coche en pista y conseguirlo no es solo suerte, No destrozo el coche por que iba increíblemente lento, por las circunstancias.
Esto no es casualidad. Tuvo un gran merito lo que hizo.


El toque contra las protecciones no tuvo consecuencias por purita buena suerte. Creo que hay que decirlo todo y el primero que lo sabe supongo que es él. Ahí fue la virgen más que sus manos. Estamos de acuerdo en la extrema dificultad de las condiciones, y en el alto riesgo que asumió, que le salió bien en gran parte gracias a su habilidad al volante. La carrera de Sainz fue la releche, no vaya su Señoría a acusarme de decir lo contrario. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor GTO » 11 Abril 2017, 22:36

Bueno compay, yo soy de la opinion de que nada es por casualidad, e incluso el toque contra el muro, no tuvo consecuencias precisamente por lo lento que iba.

Mira lo que dice Hulk http://www.f1aldia.com/31023/nico-hulke ... bre-hielo/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2017, 22:40

GTO escribió:Bueno compay, yo soy de la opinion de que nada es por casualidad, e incluso el toque contra el muro, no tuvo consecuencias precisamente por lo lento que iba.

Mira lo que dice Hulk http://www.f1aldia.com/31023/nico-hulke ... bre-hielo/


:wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor GTO » 11 Abril 2017, 22:49

BOTTAS: “PUEDO IGUALAR A HAMILTON”
El piloto finés considera que su ritmo de carrera es similar al del británico a pesar de terminar las dos primeras de la temporada por detrás.


Valtteri Bottas cree que no está lejos de Lewis Hamilton. A pesar de la decepcionante carrera del finés en China, donde trompeó detrás del coche de seguridad tras montar neumáticos de seco y solo pudo remontar hasta la sexta posición, insiste en que el rendimiento de los dos pilotos de Mercedes es similar. Bottas se muestra confiado de cara a las posibles luchas que podrían tener en el futuro, aunque es consciente de que Hamilton es un rival duro de batir.

“Hamilton es el compañero de equipo más rápido que he tenido nunca, aunque era de esperar. Es tricampeón del mundo y ha ganado muchas carreras, pero estoy viendo que le puedo igualar. Sé que estoy muy cerca ahora. Mejoraré y tendremos unas buenas luchas entre ambos”, explicó el finés en declaraciones recogidas por Crash.net.

De todas formas, Bottas no quiere venirse arriba en exceso y admite que su prioridad actualmente está en sumar puntos para ayudar a Mercedes en la lucha por el campeonato de constructores contra Ferrari. “No es algo en lo que me esté centrando. Ahora mismo quiero lograr puntos para el equipo e ir paso a paso. Me siento cada vez mejor en el coche y los resultados vendrán pronto”, añadió.
http://www.caranddriver.es/formula-1/bo ... a-hamilton
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor GTO » 11 Abril 2017, 22:50

Bottas, con que lo iguales me conformo. Pero es mas facil de decir que de hacer. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Jorge_MX » 12 Abril 2017, 07:43

Bottas en China cometió errores que ni un novato comete. Bottas no es un novato, tiene 5 años en F1 y toda la vida en los coches, no tiene cualquier coche, tiene un Mercedes, compite ni más ni menos que contra Hamilton y contra Ferrari y aún así se le justifica?

Yo en el hilo de la carrera comentaba que hay que darle más tiempo, pero pensándolo ya mejor, creo que tanto Bottas como Mercedes tienen todo menos tiempo. Repito, Bottas no es novato, él sabe perfectamente a qué equipo llegó, estos errores no se pueden cometer ni siquiera en Sauber, mucho menos en Mercedes.

Si no va a poder con la presión, pues será mejor que vaya re-haciendo sus maletas, si va a dar una buena y una mala, que re-haga sus maletas. Desde un principio yo no tenía mucho entusiasmo con su llegada a Mercedes, en Williams no hizo gran cosa, hizo una Pole y por lo demás, bastante irregular y medianito.

Por cosas mucho menores y con menos experiencia se crucificó a Sergio en McLaren, un McLaren que distaba mucho del Mercedes que tiene Bottas y aún así lo echaron. Si en McLaren tuvieron la desfachatez de hacer eso, en Mercedes supongo que tienen toda la justificación de hacer lo mismo de seguir las cosas así.

Ya ni digo que Bottas está lejos de Hamilton, no, Bottas está lejos de un Nico Rosberg, por ejemplo. Por fortuna para él, Bottas está de suerte y Kimi en Ferrari no da una tampoco, porque si no la cosa se pondría peor para él, entre paisanos se ayudan supongo. Eso sin mencionar que Red Bull tampoco está a la altura..... por ahora.

Si Bottas mejora, qué bueno, por él, por Mercedes, por el espectáculo; pero sinceramente no lo espero así, en Williams no lo demostró, qué nos hace pensar que en Mercedes sí lo logrará?

Por suerte Mercedes tiene de dónde escoger, Hülk, Pérez, Grosjean, Sainz.... cualquiera de estos ha demostrado mejores cosas que Bottas.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Mensajepor cenyon » 12 Abril 2017, 10:17

Bottas quizá será mejor que no vuelva a Williams... Y si lo hace tendremos lo que merecemos. Stroll y Bottas? No gracias. Un poco de inversión en pilotos es lo que necesita Williams. Es preferible intentar que continúe Massa... Y a ver qué hace Stroll.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re:

Mensajepor GTO » 12 Abril 2017, 14:59

cenyon escribió:Bottas quizá será mejor que no vuelva a Williams... Y si lo hace tendremos lo que merecemos. Stroll y Bottas? No gracias. Un poco de inversión en pilotos es lo que necesita Williams. Es preferible intentar que continúe Massa... Y a ver qué hace Stroll.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Bueno, bueno, Bottas desde que estan juntos en williams ha batido a Massa. Massa en su ultima version es un paquete. Bottas es mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor CED » 16 Abril 2017, 16:26

No creo que Bottas sea malo, es ahora cuando tiene un coche para demostrar lo que es y creo que puede presionar a Hamilton.
Si no fuera así, quien se beneficiaría será Vettel, al encontrar un piloto que no está dando lo máximo porque no le presiona su compañero de equipo, supuestamente en los mejores coches del torneo.
Con la polémica de ayer, ya mostró el finés que puede darse sus alegrías a bordo de ese Mercedes.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris