Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor iAlefun » 19 Enero 2017, 18:33

He encontrado un vídeo en el que hablan bastante bien de los neumáticos Pirelli. Habla de las causas del pobre rendimiento y como se trabajan, está bastante bien y compactado.spam
PD: no he encontrado donde responder esto que es acerca de Pirelli, siento ponerlo aquí, pero creo que merece la pena
iAlefun
 

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor bigbossf1 » 19 Enero 2017, 21:07

sin acritud, no está el spam prohibido? una cosa es comentar 1 vez que haces videos y tal, no me parece mal, pero que estés cada 2x3 haciendolo no me parece correcto
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Trupon » 19 Enero 2017, 21:48

bigbossf1 escribió:
Trupon escribió:
Vettel puede situarse con dos puntos de vista: ganar más títulos donde sea, o ganar con Ferrari y convertirse en un icono a lo Schumacher. Teniendo en cuenta que lo primero ya lo ha conseguido, pues tiene cuatro coronas, creo que ahora mismo está situado en lo segundo. Además muchos cambios de equipo no son deseables (que se lo digan a Alonso...). Obviamente Sebastian puede cambiar de opinión a lo largo del año, pero veo mucho más probable que el que cambie de equipo (una vez más) sea Alonso. Veremos...


Con Alonso se decía lo mismo, Prost se fue(le echaron, pèro lo provocó el) y tenía 3 titulos, schumacher estuvo a punto de irse... eso de ganar con ferrari y todas esas historias está muy bien si el equipo está cerca, ahora tienen una metida ahí que tela, como para confiar con ellos, este año, aunque no tengo ni pizca de confianza en ellos, se puede dar el caso de que acierten, pero si no lo hacen(ya no digo ganar, sino estar cerca) es para buscarse otro equipo, si vettel simplemente quiere perder el tiempo hasta el día que Ferrari esté a la altura allá el, pero eso pueden ser 2 años o 10.


No lo veo como tú. Puede ser un año, dos o cinco. Vettel tiene 29.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor bigbossf1 » 19 Enero 2017, 22:13

Trupon escribió:
bigbossf1 escribió:
Con Alonso se decía lo mismo, Prost se fue(le echaron, pèro lo provocó el) y tenía 3 titulos, schumacher estuvo a punto de irse... eso de ganar con ferrari y todas esas historias está muy bien si el equipo está cerca, ahora tienen una metida ahí que tela, como para confiar con ellos, este año, aunque no tengo ni pizca de confianza en ellos, se puede dar el caso de que acierten, pero si no lo hacen(ya no digo ganar, sino estar cerca) es para buscarse otro equipo, si vettel simplemente quiere perder el tiempo hasta el día que Ferrari esté a la altura allá el, pero eso pueden ser 2 años o 10.


No lo veo como tú. Puede ser un año, dos o cinco. Vettel tiene 29.


si el ve que se acerca la hora de retirarse y Ferrari sigue igual, de verdad crees que no aceptará ofertas? no creo ni que espere tanto, se está dando cuenta de que es Ferrari en realidad,termina contrato este año y además hay asientos libres muy jugosos, si hay oferta de Mercedes para sustituir a Hamilton y Ferrari no tiene un mínimo de competitividad, como mínimo nivel 2015, estoy seguro de que la aceptará.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Trupon » 20 Enero 2017, 00:26

bigbossf1 escribió:
Trupon escribió:
No lo veo como tú. Puede ser un año, dos o cinco. Vettel tiene 29.


si el ve que se acerca la hora de retirarse y Ferrari sigue igual, de verdad crees que no aceptará ofertas? no creo ni que espere tanto, se está dando cuenta de que es Ferrari en realidad,termina contrato este año y además hay asientos libres muy jugosos, si hay oferta de Mercedes para sustituir a Hamilton y Ferrari no tiene un mínimo de competitividad, como mínimo nivel 2015, estoy seguro de que la aceptará.


Primero veamos el rendimiento de Ferrari, segundo veamos si recibe tal oferta, y tercero veamos cómo se sitúa Sebastian. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Otani » 20 Enero 2017, 19:02

Trupon escribió:
bigbossf1 escribió:
Pues yo creo que como este año el Ferrari no sea competitivo, mínimo ganar algunas carreras por rendimiento, Vettel se va a ir, todo depende de las ofertas que tenga que no le van a faltas, y si Hamilton se va de Mercedes sería un cambio mas que bueno.


Vettel puede situarse con dos puntos de vista: ganar más títulos donde sea, o ganar con Ferrari y convertirse en un icono a lo Schumacher. Teniendo en cuenta que lo primero ya lo ha conseguido, pues tiene cuatro coronas, creo que ahora mismo está situado en lo segundo. Además muchos cambios de equipo no son deseables (que se lo digan a Alonso...). Obviamente Sebastian puede cambiar de opinión a lo largo del año, pero veo mucho más probable que el que cambie de equipo (una vez más) sea Alonso. Veremos...


No creo que por ganar con Ferrari se vaya a convertir en un icono al nivel de Schumacher, ni él ni ningún piloto de la actualidad. Lo que consiguió Schumi hay que verlo en su momento, en su contexto.

Si Vettel afrontase una situación similar a la que vivió Alonso (varios años realizando un gran trabajo sin que el equipo acabe de responder de la misma forma), mi teoría es que hará como él y buscará una salida. Alonso también quería ganar con Ferrari, pero ante todo quería ganar. Luego se fue a McLaren y se fue de Guatemala a Guatepeor, pero eso es otro tema...

Y aunque Vettel tenga 4 títulos, los pilotos no están en la F1 para vivir de rentas porque para eso se retirarían. Vettel querrá ganar cada temporada que dispute, no veo a alguien como Vettel pensando "si no gano este año da igual, ya tengo cuatro". Un ganador no piensa así.

Lo de los "muchos" cambios de equipo de Alonso no sé de dónde sale, porque no han sido tantos. Ha tenido tres períodos grandes en tres escuderías distintas, el paso de Minardi a Renault no cuenta como cambio porque en ese momento ya estaba contratado por Renault/Benetton. Su gran error en todo caso fue irse a Ferrari en vez de haberse ido a Red Bull, o incluso haber seguido en McLaren.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Trupon » 21 Enero 2017, 13:43

Otani escribió:
Trupon escribió:
Vettel puede situarse con dos puntos de vista: ganar más títulos donde sea, o ganar con Ferrari y convertirse en un icono a lo Schumacher. Teniendo en cuenta que lo primero ya lo ha conseguido, pues tiene cuatro coronas, creo que ahora mismo está situado en lo segundo. Además muchos cambios de equipo no son deseables (que se lo digan a Alonso...). Obviamente Sebastian puede cambiar de opinión a lo largo del año, pero veo mucho más probable que el que cambie de equipo (una vez más) sea Alonso. Veremos...


No creo que por ganar con Ferrari se vaya a convertir en un icono al nivel de Schumacher, ni él ni ningún piloto de la actualidad. Lo que consiguió Schumi hay que verlo en su momento, en su contexto.

Si Vettel afrontase una situación similar a la que vivió Alonso (varios años realizando un gran trabajo sin que el equipo acabe de responder de la misma forma), mi teoría es que hará como él y buscará una salida. Alonso también quería ganar con Ferrari, pero ante todo quería ganar. Luego se fue a McLaren y se fue de Guatemala a Guatepeor, pero eso es otro tema...

Y aunque Vettel tenga 4 títulos, los pilotos no están en la F1 para vivir de rentas porque para eso se retirarían. Vettel querrá ganar cada temporada que dispute, no veo a alguien como Vettel pensando "si no gano este año da igual, ya tengo cuatro". Un ganador no piensa así.


Varias cosas: en primer lugar, esperemos que realice un gran trabajo todos los años, porque en 2016 no repitió el nivel de 2015, estuvo errático, como en un bucle, no era él.

En segundo lugar, espera a que se vaya Hamilton porque de lo contrario dudo mucho que Mercedes contrate a otro piloto top. En este caso Red Bull podría ofrecerle volver. Pero a corto-medio plazo sólo estos dos equipos podrían interesarle por competitividad. Yo siempre dije que me gustaría ver a Hamilton en Ferrari, y que la Scuderia debería intentar ficharle aún teniendo a Sebastian.

Y en tercer lugar, si Vettel gana un título más con Ferrari y se coloca con cinco en su palmarés igualando a Fangio, ya te digo yo si se convierte en un icono o no. Sólo tiene 29 años y ganar de rojo trae un extra. Si gana dos títulos más con Ferrari y se coloca con seis en su palmarés situándose segundo en la clasificación histórica más importante, más aún. Y si gana tres títulos más con Ferrari y se coloca con siete en su palmarés igualando a Schumacher, ya ni te cuento. Tiene seis años como mínimo para conseguirlo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Otani » 21 Enero 2017, 16:03

Trupon escribió:
Si Vettel gana un título más con Ferrari y se coloca con cinco en su palmarés igualando a Fangio, ya te digo yo si se convierte en un icono o no. Sólo tiene 29 años y ganar de rojo trae un extra. Si gana dos títulos más con Ferrari y se coloca con seis en su palmarés situándose segundo en la clasificación histórica más importante, más aún. Y si gana tres títulos más con Ferrari y se coloca con siete en su palmarés igualando a Schumacher, ya ni te cuento. Tiene seis años como mínimo para conseguirlo.


Creo que caes en el error de considerar que más títulos equivalen a ampliar tu leyenda, y no siempre es así. La mayor leyenda de este deporte "solo" consiguió tres.

Obvio que si Vettel consiguiese los 5, los 6 o igualar los 7 de Michael sería un logro importantísimo y pasaría a ser "algo más", pero tú has dicho "a lo Schumacher" y yo te digo que no, que a ese nivel no va a llegar. Gane 8, 9 o los que quiera. Lo que consiguió Schumacher va más allá de las cifras y tuvo lugar en una época distinta a la que ahora vivimos.

Esperemos que realice un gran trabajo todos los años, porque en 2016 no repitió el nivel de 2015, estuvo errático, como en un bucle, no era él.


Esperemos también que Ferrari realice un buen trabajo y no se limite a depender del buen hacer de sus pilotos, porque como se ha visto esto no da mundiales.

Espera a que se vaya Hamilton porque de lo contrario dudo mucho que Mercedes contrate a otro piloto top. En este caso Red Bull podría ofrecerle volver. Pero a corto-medio plazo sólo estos dos equipos podrían interesarle por competitividad. Yo siempre dije que me gustaría ver a Hamilton en Ferrari, y que la Scuderia debería intentar ficharle aún teniendo a Sebastian.


No sé, las cosas pueden cambiar radicalmente en poco tiempo. Es cierto que Mercedes y Red Bull son los únicos equipos que han ganado en los últimos 8 años, pero precisamente por ser un ciclo tan largo es de esperar que pronto se acabe. Si entran otros equipos en la ecuación es más posible que Vettel se marche, porque a Red Bull no creo que vuelva y en Mercedes tampoco lo veo con Hamilton.

Sobre lo de Hamilton en Ferrari, pienso que mientras Vettel esté ahí como piloto de referencia no lo vamos a ver, y si Vettel se va será porque ha dejado de confiar en ellos y ningún piloto del renombre de Hamilton apostará por Ferrari después de eso porque se habrá sentado un precedente, por lo que Ferrari se juega mucho en los próximos años.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Trupon » 21 Enero 2017, 16:36

Otani escribió:Creo que caes en el error de considerar que más títulos equivalen a ampliar tu leyenda, y no siempre es así. La mayor leyenda de este deporte "solo" consiguió tres.

Obvio que si Vettel consiguiese los 5, los 6 o igualar los 7 de Michael sería un logro importantísimo y pasaría a ser "algo más", pero tú has dicho "a lo Schumacher" y yo te digo que no, que a ese nivel no va a llegar. Gane 8, 9 o los que quiera. Lo que consiguió Schumacher va más allá de las cifras y tuvo lugar en una época distinta a la que ahora vivimos.


Todo según se mire compañero, según se mire. :wink:

Otani escribió:Esperemos también que Ferrari realice un buen trabajo y no se limite a depender del buen hacer de sus pilotos, porque como se ha visto esto no da mundiales.


Por supuesto. Tiene que ser recíproco. En 2016 ni el Ferrari era un buen coche, ni Vettel exprimió al 100% el material, mientras que Kimi estuvo más fino.

Otani escribió:Sobre lo de Hamilton en Ferrari, pienso que mientras Vettel esté ahí como piloto de referencia no lo vamos a ver, y si Vettel se va será porque ha dejado de confiar en ellos y ningún piloto del renombre de Hamilton apostará por Ferrari después de eso porque se habrá sentado un precedente, por lo que Ferrari se juega mucho en los próximos años.


Pues después de marchar Alonso no hubo ningún problema para que llegara Vettel... Todavía está por ver a Ferrari sin ningún piloto top jejejeje

De todos modos, insisto en que veo a Vettel muy comprometido en Ferrari ahora mismo, y que su meta actual es ganar de rojo porque sabe lo que significa. Espero que las cosas vayan bien este año, que la renovación se firme antes del verano y porqué no soñar, que la Scuderia intente llevarse a Hamilton. Lo demás son ganas de remover un tema antes de tiempo por parte de la prensa y de cierto equipo alemán.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Otani » 21 Enero 2017, 18:28

Todavía está por ver a Ferrari sin ningún piloto top jejejeje


Bueno, no es que considere a Alesi y a Berger como malos pilotos, pero de lo mejor de la parrilla no eran. Ya se ha comentado que la Ferrari auténtica no es la de Schumi/Todt/Brawn sino la de esa época, y yo cada vez me lo creo más.

Pues después de marchar Alonso no hubo ningún problema para que llegara Vettel...


Es que va en progresión, cuanto más falles menos va a confiar la gente en ti. Después del fiasco con Alonso, bueno, tiene un pase, aún hay muchos que responsabilizan más a Alonso que al propio equipo, pero si hay otro fiasco con Vettel entonces ya será unánime en todo el mundo que algo pasa en ese equipo, y entonces a ver quién tiene las narices de irse a Ferrari pudiendo fichar por otros equipos que sí consiguen resultados.

Pero bueno, esto no deja de ser una situación hipotética, por eso he dicho que Ferrari se juega mucho. De su desempeño depende el evitar esta situación en el futuro o no.

Por supuesto. Tiene que ser recíproco. En 2016 ni el Ferrari era un buen coche, ni Vettel exprimió al 100% el material, mientras que Kimi estuvo más fino.


Entiendo que a Kimi se le exija menos porque ya no es un piloto de primer nivel, pero si Vettel lo hizo mal entonces Kimi lo hizo peor porque no estuvo a su nivel.

De todos modos, insisto en que veo a Vettel muy comprometido en Ferrari ahora mismo, y que su meta actual es ganar de rojo porque sabe lo que significa. Espero que las cosas vayan bien este año, que la renovación se firme antes del verano y porqué no soñar, que la Scuderia intente llevarse a Hamilton. Lo demás son ganas de remover un tema antes de tiempo por parte de la prensa y de cierto equipo alemán.


En esto sí podemos estar de acuerdo. Hay muchas cosas por ver, estamos simplemente planteando situaciones hipotéticas que se pueden dar o no en el futuro cercano y a día de hoy es verdad que Vettel está comprometido con Ferrari. Tiene un vínculo especial con Ferrari que ningún otro piloto tiene/tendrá ahora mismo, pero no durará para siempre si no hay victorias.

A él le gusta mucho emular a Schumi y tendrá claro que él tardó 5 años en ganar con Ferrari, pero es que Ferrari no estuvo esos 5 años haciendo de comparsa precisamente. Veremos lo que pasa, lo que hay que tener claro es que no se puede esperar o exigir lealtad a cambio de nada o de castillos en el aire.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Trupon » 22 Enero 2017, 01:16

Otani escribió:Bueno, no es que considere a Alesi y a Berger como malos pilotos, pero de lo mejor de la parrilla no eran. Ya se ha comentado que la Ferrari auténtica no es la de Schumi/Todt/Brawn sino la de esa época, y yo cada vez me lo creo más.


Ferrari era Ferrari en 1950, era Ferrari en 1968, era Ferrari en 1979, era Ferrari en 1992, era Ferrari en 2002, es Ferrari en 2017 y seguirá siendo Ferrari en 2030...

Menuda tontería. Evidentemente los equipos evolucionan. Ni la Ferrari de 2017 es la Ferrari de 2002, ni la Ferrari de 2002 es la Ferrari de 1992, ni la Ferrari de 2017 es la Ferrari de 1992......

Otani escribió:Es que va en progresión, cuanto más falles menos va a confiar la gente en ti. Después del fiasco con Alonso, bueno, tiene un pase, aún hay muchos que responsabilizan más a Alonso que al propio equipo, pero si hay otro fiasco con Vettel entonces ya será unánime en todo el mundo que algo pasa en ese equipo, y entonces a ver quién tiene las narices de irse a Ferrari pudiendo fichar por otros equipos que sí consiguen resultados.

Pero bueno, esto no deja de ser una situación hipotética, por eso he dicho que Ferrari se juega mucho. De su desempeño depende el evitar esta situación en el futuro o no.


¿Tú crees? Mira McLaren... un título en 15 años, ¿qué confianza inspiraban? y uno de los mejores pilotos decidió regresar a sus filas, todo y que siete años antes se habían matado entre ellos!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Otani » 22 Enero 2017, 11:22

Trupon escribió:
Otani escribió:Bueno, no es que considere a Alesi y a Berger como malos pilotos, pero de lo mejor de la parrilla no eran. Ya se ha comentado que la Ferrari auténtica no es la de Schumi/Todt/Brawn sino la de esa época, y yo cada vez me lo creo más.


Ferrari era Ferrari en 1950, era Ferrari en 1968, era Ferrari en 1979, era Ferrari en 1992, era Ferrari en 2002, es Ferrari en 2017 y seguirá siendo Ferrari en 2030...

Menuda tontería. Evidentemente los equipos evolucionan. Ni la Ferrari de 2017 es la Ferrari de 2002, ni la Ferrari de 2002 es la Ferrari de 1992, ni la Ferrari de 2017 es la Ferrari de 1992......


Evolucionan pero ciertas actitudes siguen presentes. La Ferrari que ganó 6 títulos consecutivos no es representativa de lo que este equipo ha sido en su historia reciente, solo fue un período de excepción en el que se juntó gente muy talentosa en el equipo. En cuanto se fue marchando esa gente el equipo volvió a donde estaba, básicamente.

Lo de "menuda tontería" te lo ahorras si quieres seguir debatiendo conmigo, porque que yo sepa yo no he calificado tus opiniones.

¿Tú crees? Mira McLaren... un título en 15 años, ¿qué confianza inspiraban? y uno de los mejores pilotos decidió regresar a sus filas, todo y que siete años antes se habían matado entre ellos!


:lol: :lol: Me encanta que siempre saques a McLaren para defender o justificar a Ferrari en la situación que sea. Es como el fanático del Madrid que solo sabe acordarse del Barça o viceversa.

A toro pasado el haberse ido a McLaren fue un claro error garrafal, pero en su momento no lo parecía tanto porque era un proyecto nuevo de equipo que prometía grandes cosas. Otra cosa es que las haya cumplido/las vaya a cumplir, pero las prometía.

También es posible que Alonso se fuera a McLaren porque no tenía otra opción mejor (diga lo que diga él).

Si Vettel deja Ferrari después de emular a Alonso tras años sin ganar, ¿qué piloto top querrá pasar por lo mismo? La situación es distinta a la de McLaren a pesar de que te empeñes en compararlas.

También es cierto que Ferrari siempre venderá como equipo porque de márketing y de imagen de marca saben mucho, pero lo que pasa es que algunos pilotos tienen la mala costumbre de querer ganar y de estar en equipos que sean capaces de hacerlo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Trupon » 22 Enero 2017, 11:37

Otani escribió:Evolucionan pero ciertas actitudes siguen presentes. La Ferrari que ganó 6 títulos consecutivos no es representativa de lo que este equipo ha sido en su historia reciente, solo fue un período de excepción en el que se juntó gente muy talentosa en el equipo. En cuanto se fue marchando esa gente el equipo volvió a donde estaba, básicamente.


Muchas de las personas que integran Ferrari ahora mismo, no estaban en el 2000, y muchas otras sí. Prácticamente ninguna de las personas que integran Ferrari ahora mismo estaba en 1990, ni en 1980... Además de las personas, los métodos de trabajo han cambiado muchísimo. Así que la actual Ferrari no es la de 1990 ni por asomo, imposible que lo sea. Otra cosa es que los italianos, por cultura, tengan determinadas maneras de hacer las cosas (que también evolucionan con el paso del tiempo), y haya habido etapas en las que los italianos han tenido más peso y otras etapas en las que menos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Trupon » 22 Enero 2017, 11:41

Por cierto, el ejemplo de McLaren era para expresar que lo que dijiste no es una ciencia exacta. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor GTO » 11 Abril 2017, 15:33

El "error de aficionado" de "Nico" Bottas en Shanghai

Valtteri Bottas, durante la primera sesión de entrenamientos libres en Shanghai. ALY SONGREUTERS



Uno de los ingenieros de Mercedes confundió al finlandés con Rosberg al tiempo que el finlandés intentaba recuperarse de un fallo de pilotajeHamilton ajusta cuentas con Vettel, el McLaren de Alonso vuelve a crujir

Un miembro de Mercedes llamó por error "Nico" a Valtteri Bottas durante el Gran Premio de China del pasado domingo. El lapsus, quizá un nostáligo guiño a Nico Rosberg, alimenta el debate sobre el acierto del relevo para el último campeón mundial. Porque Bottas, con un "error de aficionado" en las primeras vueltas, según su propia definición, sólo pudo terminar sexto en Shanghai. "Es mi culpa, perdí muchos puntos", admitió el finlandés.A pesar de que el fin de semana comenzó bien para él, al conseguir el tercer mejor tiempo el sábado tras Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, la mala suerte le persiguió a partir de la cuarta vuelta. Bottas bajó a la quinta posición, detrás del coche de seguridad, tras el accidente de Antonio Giovinazzi. El ex de Williams erdió el control de su W08 al tratar de mantener la temperatura de las ruedas. "Intenté calentar mis neumáticos como pude, pero fui demasiado duro. Al girar es complicado llevar las gomas a la temperatura adecuada".

Tras esa maniobra, un miembro del equipo lo confundió con Rosberg, su ilustre predecesor. "Aún podemos quedar cuartos Nico... uh Valtteri, así que sigue empujando", se escuchó en la radio. Bottas se disculpó una vez que terminó la carrera por su error: "Lo siento por este error de aficionado, chicos, los alcanzaré en la próxima carrera". "Tiene suficiente carácter para recuperarse"Una promesa que Toto Wolff, el jefe de Mercedes, no pareció dudar. "Vimos que durante la carrera estuvo en el ritmo", aseguró. "Hizo los mismos tiempos de vuelta que Lewis, pero cuando perdió tantos lugares, y se cayó del grupo principal, debe volver mentalmente, aunque sea realmente complicado". "Tiene suficiente carácter para recuperarse de esta situación", dijo el austríaco. "Es la segunda carrera de la temporada. Tenemos que analizar y olvidar". Bottas se sitúa cuarto en la clasificación, tras Hamilton y Vettel (empatados en puntos), y Max Verstappen. El campeonato continúa este fin de semana en Bahrein, la tercera carrera de la temporada.

http://www.elmundo.es/deportes/2017/04/ ... b4633.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris