Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor GTO » 17 Enero 2017, 17:07

Wolff: "Realmente creo que Bottas puede hacer sudar a Hamilton"
El tricampeón tiene una buena relación con el finés
El jefe de Mercedes cree que se complementarán bien


Wolff opina que Hamilton y Bottas harán una pareja perfecta. Es más, el austriaco cree que el finés será el complemento ideal para el tricampeón y que su llegada puede poner al británico bajo presión. Por el momento la relación entre ambas es buena, pero ya se verá la evolución pasadas unas carreras.
El jefe de Mercedes, Toto Wolff, cree que Valtteri Bottas supondrá un reto nuevo para Lewis Hamilton. Al finés le anunciaron este lunes como reemplazo de Nico Rosberg y desde esta semana ya comparte equipo con todo un tricampeón del mundo. No obstante, el austriaco cree que el nuevo fichaje es perfecto para el puesto.
“Lewis es probablemente el mejor piloto del mundo en este momento, tanto talento, tanta velocidad, si lo junta todo en un fin de semana, es casi invincible. Pero Valtteri tiene todos los ingredientes y no le hemos visto en un coche capaz de luchar por campeonato, es un paso diferente. Algunos pilotos se han desarrollado en la dirección adecuada y otros no y realmente creo que Valtteri puede hacerle sudar”, ha destacado el jefe de Mercedes para Sky Sports.
Los de Brackley sufrieron para controlar la relación entre Hamilton y Rosberg durante los cuatro años que estuvieron como compañeros de equipo, pero Wolff cree que esta nueva pareja funcionará bien para el equipo.
“Son muy diferentes, no de la forma en la que Nico y Lewis eran, pero Lewis expresa sus sentimientos, es pasional y emotivo como piloto, Valtteri está en el otro extremo. Como finés, es muy tímido y como equipo tienes que tener lo mejor de los dos mundos. Lewis y yo tuvimos una conversación muy buena cuando terminó la temporada y todo se volvió muy intenso al final del año, pero obviamente con un final decepcionante a su campaña. Los medios de comunicación necesitan crear historias, así que siempre está bien sentarse frente a un folio en blanco y pensar en lo que puedes hacer mejor para el próximo año. La conversación fue muy amistosa y ambos la disfrutamos. En términos de la relación, Lewis me dijo que en realidad se lleva muy bien con Valtteri. Está acostumbrado a trabajar con fineses tras estar con Aki Hintsa durante mucho tiempo, así que creo que la combinación de ambos funcionará bien para el equipo”, ha expresado para finalizar.

http://www.laf1.es/noticias/wolff-botta ... ton-928647
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor GTO » 17 Enero 2017, 17:07

Imagen

Si es que tienes arte Toto....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Joselo » 17 Enero 2017, 17:22

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Trupon » 17 Enero 2017, 17:23

Joselo escribió:Imagen


qué imagen más bonita Joselo!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Jorge_MX » 17 Enero 2017, 21:01

Sudar de risa...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Trupon » 17 Enero 2017, 21:35

Mucho me temo que Mercedes no va a permitir un periodo de adaptación a Bottas, que le van a exigir que plante cara a Hamilton desde el principio, y que ya se están curando en salud por si le dan la patada a finales de 2017...

Wolff y el contrato de Bottas: "Hay varias opciones"
http://www.laf1.es/noticias/wolff-y-el- ... nes-928658


Bottas tiene bastantes probabilidades de que le ocurra el mismo síndrome que a Kvyat, Magnussen y Pérez. El otro día dije que un objetivo realista para el finlandés en 2017 era sumar puntos para el campeonato de constructores (y ganar algunas carreras, obviamente), pero no creo que pueda permitírselo. Debe atacar desde el principio y sin pifiarla, o sea, máxima presión.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor GTO » 17 Enero 2017, 23:11

Yo he leido por ahi que mercedes espera el final de contratos en 2018, entre ellos, Vettel, Alonso y Sainz... :wink:

Bottas puede ser un piloto puente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Joselo » 17 Enero 2017, 23:33

Trupon escribió:
Joselo escribió:Imagen


qué imagen más bonita Joselo!

Debe ser lo más parecido a cuando Valtieri era bebé :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Hudson » 18 Enero 2017, 10:48

Toto mientras contaba el chiste:

Imagen

Ojalá el Red Bull tire y alguien le dispute la cosa a Lewis, porque imaginaros lo que sería una temporada como la pasada con Lewis y Bottas en el Mercedes.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2579
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Trupon » 18 Enero 2017, 11:43

GTO escribió:Yo he leido por ahi que mercedes espera el final de contratos en 2018, entre ellos, Vettel, Alonso y Sainz... :wink:

Bottas puede ser un piloto puente.


Es evidente y es normal, se quieren cubrir por si Hamilton se marcha. El ambiente con Lewis no es de lo mejor, ya lo dijo el presidente de la marca. Pero si las cosas van bien y el británico no marcha, está por ver que quieran meter a otro gallo, yo creo que no.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor DGoliath » 19 Enero 2017, 09:59

Trupon escribió: El ambiente con Lewis no es de lo mejor, ya lo dijo el presidente de la marca. .


Yo apostaría por un intercambio Lewis/Sebastian. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Trupon » 19 Enero 2017, 13:13

DGoliath escribió:
Trupon escribió: El ambiente con Lewis no es de lo mejor, ya lo dijo el presidente de la marca. .


Yo apostaría por un intercambio Lewis/Sebastian. :mrgreen:


Obviamente puedo equivocarme, pero fíjate que no veo a Vettel abandonando Ferrari tres años después de llegar, por diferentes motivos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor bigbossf1 » 19 Enero 2017, 13:58

Trupon escribió:
DGoliath escribió:
Yo apostaría por un intercambio Lewis/Sebastian. :mrgreen:


Obviamente puedo equivocarme, pero fíjate que no veo a Vettel abandonando Ferrari tres años después de llegar, por diferentes motivos.


Pues yo creo que como este año el Ferrari no sea competitivo, mínimo ganar algunas carreras por rendimiento, Vettel se va a ir, todo depende de las ofertas que tenga que no le van a faltas, y si Hamilton se va de Mercedes sería un cambio mas que bueno.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor Trupon » 19 Enero 2017, 14:47

bigbossf1 escribió:
Trupon escribió:
Obviamente puedo equivocarme, pero fíjate que no veo a Vettel abandonando Ferrari tres años después de llegar, por diferentes motivos.


Pues yo creo que como este año el Ferrari no sea competitivo, mínimo ganar algunas carreras por rendimiento, Vettel se va a ir, todo depende de las ofertas que tenga que no le van a faltas, y si Hamilton se va de Mercedes sería un cambio mas que bueno.


Vettel puede situarse con dos puntos de vista: ganar más títulos donde sea, o ganar con Ferrari y convertirse en un icono a lo Schumacher. Teniendo en cuenta que lo primero ya lo ha conseguido, pues tiene cuatro coronas, creo que ahora mismo está situado en lo segundo. Además muchos cambios de equipo no son deseables (que se lo digan a Alonso...). Obviamente Sebastian puede cambiar de opinión a lo largo del año, pero veo mucho más probable que el que cambie de equipo (una vez más) sea Alonso. Veremos...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff: Bottas puede hacer sudar a Hamilton

Mensajepor bigbossf1 » 19 Enero 2017, 16:58

Trupon escribió:
bigbossf1 escribió:
Pues yo creo que como este año el Ferrari no sea competitivo, mínimo ganar algunas carreras por rendimiento, Vettel se va a ir, todo depende de las ofertas que tenga que no le van a faltas, y si Hamilton se va de Mercedes sería un cambio mas que bueno.


Vettel puede situarse con dos puntos de vista: ganar más títulos donde sea, o ganar con Ferrari y convertirse en un icono a lo Schumacher. Teniendo en cuenta que lo primero ya lo ha conseguido, pues tiene cuatro coronas, creo que ahora mismo está situado en lo segundo. Además muchos cambios de equipo no son deseables (que se lo digan a Alonso...). Obviamente Sebastian puede cambiar de opinión a lo largo del año, pero veo mucho más probable que el que cambie de equipo (una vez más) sea Alonso. Veremos...


Con Alonso se decía lo mismo, Prost se fue(le echaron, pèro lo provocó el) y tenía 3 titulos, schumacher estuvo a punto de irse... eso de ganar con ferrari y todas esas historias está muy bien si el equipo está cerca, ahora tienen una metida ahí que tela, como para confiar con ellos, este año, aunque no tengo ni pizca de confianza en ellos, se puede dar el caso de que acierten, pero si no lo hacen(ya no digo ganar, sino estar cerca) es para buscarse otro equipo, si vettel simplemente quiere perder el tiempo hasta el día que Ferrari esté a la altura allá el, pero eso pueden ser 2 años o 10.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris