Jeremy Clarkson tiene un mensaje para la nueva Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Jeremy Clarkson tiene un mensaje para la nueva Fórmula 1

Mensajepor GTO » 13 Febrero 2017, 10:08

Jeremy Clarkson tiene un mensaje para la nueva Fórmula 1


El periodista y presentador Jeremy Clarkson, ex de Top Gear actualmente en “The Grand Tour”, tiene un mensaje para la nueva Fórmula 1. Clarkson desea que la categoría tenga un sabor más americano tras la marcha de Bernie Ecclestone.
La estrella televisiva Jeremy Clarkson, actual director y presentador del programa The Grand Tour, ha lanzado un mensaje a la nueva Fórmula 1 y, por ende, a la nueva directiva que toma el mando de la categoría reina después de que Bernie Ecclestone haya sido despedido.


El mensaje de Jeremy Clarkson a la nueva Fórmula 1 muestra el deseo del presentador de que la categoría reina se “americanice” y sea un gran show, como han prometido los nuevos gestores de la categoría reina, encabezados por Chase Carey y con el ex de la televisión ESPN, Sean Bratches, al mando de los asuntos relacionados con marketing.

“Ha sido mucho tiempo tiempo para Bernie al final. Probablemente sea bueno que se haya ido, porque ahora esto se va a convertir en un show y no solo va a ser una herramienta para hacer más ricos a los que ya lo son”, ha señalado Clarkson.

El británico cree que la F1 debería tomar como ejemplo la Nascar americana, pues guste o no guste, es capaz de reunir a más de 200.000 personas en un mismo circuito.“No hay duda de que los estadounidenses tiene un gran sentido del espectáculo. Piensen lo que piensen sobre la Nascar, son capaces de llenar estadios de 250.000 plazas, algo que ningún otro deporte puede hacer”, explica Clarkson.

“Solo hay que decir a los viejos ricos que dirigen la Fórmula 1 que esto es para los fans. Esto es lo único que hará que los aficionados vean la F1 y por tanto el dinero del patrocinio vuelva. Creo que los estadounidenses lo entienden así, por lo que espero que este espectáculo vuelva”, agrega.

En lo últimos años, Jeremy Clarkson ha sido visto en el Gran Premio de Mónaco. En el pasado también ha visitado el GP de Gran Bretaña. Como aficionado al mundo del motor, Clarkson también tiene el gran deseo de que funcione lo mejor posible.

http://formula1.autobild.es/noticias/je ... ula-1-9103
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jeremy Clarkson tiene un mensaje para la nueva Fórmula 1

Mensajepor GTO » 13 Febrero 2017, 10:12

Este personaje me cae fatal, pese a que me gusta top Gear, pero es una especie de enterado chovinista que detesto.

Perooooo creo que tiene razon en que el enfoque de Bernie era anticuado, aquello de que la gente joven no compra Rolex era una payasada... Liberty va a democratizar la F1 en el sentido de que sea una competición para toda la clase media tambien...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jeremy Clarkson tiene un mensaje para la nueva Fórmula 1

Mensajepor Joselo » 13 Febrero 2017, 16:29

Jeremy Clarkson escribió:El periodista y presentador Jeremy Clarkson, ex de Top Gear actualmente en “The Grand Tour”, tiene un mensaje para la nueva Fórmula 1. Clarkson desea que la categoría tenga un sabor más americano tras la marcha de Bernie Ecclestone.

Entendiendo que no habla de todo el continente cuando utiliza la palabra "americano" y en cambio sí de Estados Unidos, vale aclarar que el deporte motor del más alto nivel estadounidense (ni aún en sus mejores tiempos) ni siquiera le llegó a los tobillos a la F1, y esto abarca TODO aspecto :wink: .

Y sip... ya hace tiempo que vengo afirmando que normativamente la F1 viene teniendo un ordinario sabor a esto :

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jeremy Clarkson tiene un mensaje para la nueva Fórmula 1

Mensajepor CED » 14 Febrero 2017, 08:12

Joselo, como muchos 'Usas', o estadounidenses, utilizan mal la palabra Americanos o América, que como sabes muchos habitantes del continente no aceptamos esa insolencia, pero esto no les importa a pesar que solo son uno los muchos países que formamos el continente americano. Estos tipos son así y por ello en parte no quiero que se ´americanice´ la F1. Que haya una prueba en USA, feliz de la vida, pero no más que eso.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Jeremy Clarkson tiene un mensaje para la nueva Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 14 Febrero 2017, 08:49

CED escribió:Joselo, como muchos 'Usas', o estadounidenses, utilizan mal la palabra Americanos o América, que como sabes muchos habitantes del continente no aceptamos esa insolencia, pero esto no les importa a pesar que solo son uno los muchos países que formamos el continente americano. Estos tipos son así y por ello en parte no quiero que se ´americanice´ la F1. Que haya una prueba en USA, feliz de la vida, pero no más que eso.


Me han venido a la cabeza unas imágenes de la reina de España, Letizia, discutiendo con su jefe cuando presentaba informativos, pues él quería que dijera "norteamericanos" y ella quería decir "estadounidenses" bajo el mismo argumento que exponéis Joselo y tú, y con el que estoy totalmente de acuerdo. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Jeremy Clarkson tiene un mensaje para la nueva Fórmula 1

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2017, 10:05

Es como si llamaran a los Alemanes como "europeos"

Lo propio es Estadounidenses. La cancion de Bienvenido Mr Marshall ha echo mucho daño a este tema :-) :-)

Bienvenido Mr. Marshall

Los yanquis han venido, olé salero con mi regalo.
Y a las niñas bonitas van a obsequiarlas con aeroplanos.
Con aeroplanos de chorro libre, que corta el aire.

Y también rascacielos bien conservaos en "frigidaire".

Ay, americanos, vienen a España guapos y sanos.
Viva el tronío de ese gran pueblo con poderío.
Ole Virginia y Michigan y viva "Tersas"
Que no está mal, no está mal.
Os recibimos, americanos con alegría.
Ole mi mare, ole mi suegra y ole mi tía.

El plan Marshall nos llega del extranjero pa' nuestro amigo.
Y con tantos parneses me ha echao del pelo Villar Del Río
Traerán divisas pa' quien toree mejor corría
Y medias y camisas pa' las mocitas mas presumías.

Americanos, vienen a españa gordos y sanos
Viva el tronío y viva un pueblo con poderío
Olé virginia y michigan
Y viva texas que no está mal, [...] no está mal.

Os recibimos americanos con alegría
Olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía
Americanos, vienen a españa gordos y sanos
Olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jeremy Clarkson tiene un mensaje para la nueva Fórmula 1

Mensajepor mari » 14 Febrero 2017, 20:18

El tema es que ellos mismos denominan "America" a su pais. Solo hay que oir los discursos de cualquier presidente de turno.

Por no hablar de los himnos. Como el "God Bless America" al que tienen más devocion que al propio himno estadounidense en si.

Nos guste o no,cuando alguien dice la palabra America el 90%de la población mundial piensa en los EEUU
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 85 invitados

Alojado en Castris