Ross Brawn opina...

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ross Brawn opina...

Mensajepor Otani » 05 Marzo 2017, 21:52

Interesante ese hilo que has compartido, Joselo. No lo había leído hasta ahora.

No lo he leído entero porque ahora ando ocupado, pero sí me he leído la gran parte y estoy bastante de acuerdo con lo que decía Suomijon, para mi sorpresa :lol: . Es curioso que después de 5 años la situación siga siendo similar, a pesar de todos los cambios que ha habido y que según cierta gente la F1 ha muerto y ya no es lo que era hace 4 años. A ver si va a ser que los problemas que no dejan dormir a cierta gente ahora llevan siendo así desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que o bien no se veían o no se querían ver.

En todo caso, mi punto de vista respecto a esto es claro. Conseguir coches de altas prestaciones que se adelanten con facilidad y que se puedan conducir al límite y bla bla bla, no solo es muy difícil sino que dudo de que sea posible, a día de hoy. Tampoco me preocupa tanto porque no es un objetivo que a mí en mi caso particular me obsesione. No creo que gran parte de esas virtudes sean necesarias para que la F1 sea una competición interesante y legítima.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ross Brawn opina...

Mensajepor Joselo » 05 Marzo 2017, 22:04

Otani escribió:...estoy bastante de acuerdo con lo que decía Suomijon...

Habría que ver con qué parte estás de acuerdo porque así podríamos debatir punto x punto... pero justamente el punto compañero Otani, es que estoy totalmente en contra de los argumentos vacíos de contenido que dio en ese topic Suomijon, los cuales (entiendo) fueron totalmente rebatidos.


Otani escribió:Conseguir coches de altas prestaciones que se adelanten con facilidad y que se puedan conducir al límite y bla bla bla, no solo es muy difícil sino que dudo de que sea posible, a día de hoy. Tampoco me preocupa tanto porque no es un objetivo que a mí en mi caso particular me obsesione. No creo que gran parte de esas virtudes sean necesarias para que la F1 sea una competición interesante y legítima.

Y este tipo de afirmaciones confirman plenamente lo enfrentadas que están nuestras opiniones.


Otani escribió:No lo he leído entero porque ahora ando ocupado...

Ok, entonces sería bueno que lo leas completo y luego me cuentas :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ross Brawn opina...

Mensajepor Otani » 06 Marzo 2017, 01:49

No te lo tomes a mal, Joselo, pero ya he ido por ese camino y sé dónde acaba. Prefiero no perder el tiempo explayándome escribiendo una gran cantidad de texto para que concluyas que está "vacío de contenido" como ahora estás afirmando respecto a lo que Suomijon escribió. Ya digo, a pesar de los 5 años que han pasado poco tengo que añadir ahora a lo que él dijo entonces.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ross Brawn opina...

Mensajepor Joselo » 06 Marzo 2017, 21:12

En realidad no hay nada más lejos que "tomármelo a mal" :D ... más bien solicitaría (si cabe), que no te tomes a mal lo que allí está demostrado y es (si esta vez lo has terminado de leer) que los argumentos de Suomijon estuvieron apoyados en la nada, máxime si revisamos la historia hasta allí y aún más, desde ese 2012 hasta aquí :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris