Stroll responde a críticas: "He trabajado duro para llegar

La Fórmula 1 al dí­a.

Stroll responde a críticas: "He trabajado duro para llegar

Mensajepor GTO » 08 Marzo 2017, 16:32

TRES ACCIDENTES EN LA PRIMERA SEMANA DE TESTS
Stroll responde a las críticas: "He trabajado duro para llegar aquí"
El piloto canadiense es el actual campeón de la FIA F3
Acepta la falta de experiencia, pero insiste en que se ha ganado su asiento

Lance Stroll ha respondido a las críticas que recibió tras los tres accidentes de la semana pasada. En dos de ellos, el canadiense provocó que el trabajo del equipo en pretemporada se suspendiese y eso ha desembocado en todo tipo de opiniones en prensa y aficionados.


"Sé que estoy preparado", ha explicado Stroll al diario Journal de Montreal. "He ganado campeonatos y he llegado a la F1. No tengo dudas de que merezco este lugar", ha insistido.


Stroll ya ha visto que se ha creado una página web que ordena de forma cronológica sus accidentes -www.hasstrollcrashedyet.com, en español ¿ha chocado ya Stroll?-. Este tipo de página ya se vio con la figura de Pastor Maldonado y pronto se le ha colocado la medalla de piloto kamikaze al canadiense. Esa etiqueta no gusta al actual campeón de la Fórmula 3, así que ha decidido contestar.


"Para tener la superlicencia debes obtener un mínimo de 40 puntos y los conseguí. La gente tiene derecho a opinar, pero no leo lo que dicen. Mi trabajo es pilotar un coche de carreras. He trabajado duro para llegar hasta aquí", ha proseguido Stroll.


Si bien es cierto que el de Williams llega con un gran campeonato bajo el brazo, la F1 de 2017 es complicada para un debutante. De hecho, el propio Lewis Hamilton ha mencionado que esta temporada es de las más díficiles para debutar, debido a la exigencia de los monoplazas. Para Stroll esa inexperiencia puede jugar un papel importante, pero se ha preparado para el reto que supone la nueva F1.


"No creo que sea un debut complicado. Sí que es verdad que la falta de experiencia está ahí, pero me siento cómodo pese a que los coches tienen más agarre y son más rápidos en las curvas que antes. La F1 es la categoría más importante del deporte motor y me he preparado a conciencia para ello. No tengo dudas de mi habilidad para rendir", ha expresado Stroll para finalizar.

http://soymotor.com/noticias/stroll-res ... qui-930726
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Stroll responde a críticas: "He trabajado duro para lleg

Mensajepor GTO » 08 Marzo 2017, 16:35

se ha ganado su asiento


habra que darle tiempo para que demuestre que de verdad se ha ganado su asiento.

Pero a priori, un novato con 18 años que entre directamente a Williams por ahora esta claro que el asiento lo ha comprado. Aunque es posible que sea merecido, pero lo tendra que demostrar en la pista y no en los tabloides.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Stroll responde a críticas: "He trabajado duro para lleg

Mensajepor bigbossf1 » 08 Marzo 2017, 17:47

No me quiero extender mas en el caso Stroll,suficiente ya he dicho por aquí, el asiento,junto al Williams de 2014,equipo Prema(o parte de el) en F3,F4 y GP2(si,GP2,Prema desembarcó en GP2 para que fuera Stroll un año después,cosa que ya no ha echo falta),meritos, pocos ha demostrado,solo el de saber ganar con mucha superioridad sobre los demás y saber hablar muy bien, ahora tocará demostrar si merece seguir o no.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 50 invitados

Alojado en Castris