McLaren admite «máxima tensión» en su relación con Honda

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: McLaren admite «máxima tensión» en su relación con Honda

Mensajepor zabatxe » 16 Marzo 2017, 21:09

A ver, creo que esto se esta saliendo de madre un poco. Con mi comentario no quiero decir o insinuar que las noticias sean mentira ni que no haya podido pasar. Puede que hayan sondeado a Mercedes, puede que se estén tirando los trastos a la cabeza, puede que no se hablen entre ellos, puede muchas cosas.

Voy a decir lo que yo pienso sobre este tema.

Este año estamos ante una año diferente a los pasados. El año pasado teníamos la invención de los tokens. Hacias un motor en febrero y te quedabas con el toda la temporada, pudiendo tocar cuatro cosas. Este año no es asi. Tienes mucha mas libertad y puedes tocar todo lo que quieras. Entonces el problema de Honda puede ser serio o no y me explico. Hasta ahora los problemas que ha tenido han sido en mi opinión "menores". Rotura del deposito de aceite, problemas eléctricos y problemas de vibraciones (por lo menos eso es lo que se ha oído) No es un problema estructural. No son problemas que no tengan solución. No es un problema de arquitectura de motor. No hay que empezar de cero reconstruyendo otro motor. Estos problemas el año pasado si eran problemas graves pero con la nuevas leyes, esto se puede arreglar. También creo que la gente, entre los cuales me incluyo, esperaba que en este tercer año seriamos campeones. Pero este tercer año es el primero de Honda, porque desecharon el motor de los años anteriores y han empezado de cero con este motor. Por lo tanto creo que los problemas que están teniendo son normales y menores. A lo largo del año, el motor ira mejorando y poco a poco estaremos mas arriba. No era lo deseado por los fans, pero es lo que hay. Hablar de los motores que iban destinados a Manor me parece exagerado. No pueden cambiar de motorista de un dia para otro. El coche esta pensado para un motor Honda, no para Mercedes. Evidentemente estoy hablando desde mi pobre conocimiento del tema, pero por lo que se escucha es asi. Por lo tanto, vamos a ir viendo los acontecimientos dia a dia (como Rambo :D ) no vaya a ser que seamos el rival a batir a final de temporada :baba: :baba:

Esta claro que no vamos a ganar el mundial este año, las primeras carreras van a ser desastrosas, pero veremos que pasa a partir de Barcelona y si seguimos igual, entonces si creo que será preocupante
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: McLaren admite «máxima tensión» en su relación con Honda

Mensajepor Trupon » 16 Marzo 2017, 21:58

Albert Fábrega: "Empieza baile de filtraciones para presionar Honda a tomar decisión si no son capaces de estar a altura. McLaren no puede dejarles ,aunque quiera".
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren admite «máxima tensión» en su relación con Honda

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2017, 22:25

El día que mclata deje de tener un motorista independiente se convertirá en lo que ahora es Williams.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: McLaren admite «máxima tensión» en su relación con Honda

Mensajepor GTO » 16 Marzo 2017, 23:30

Ciertamente hay que esperar. la prensa ya tiene su primer culebrón del año, pero no creo que honda haya vuelto a hacer un desastre como el primer año. Ya tienen experiencia o al menos mas que en 2014 y ahora no tienen tokens. veremos si remontan.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren admite «máxima tensión» en su relación con Honda

Mensajepor Orion » 17 Marzo 2017, 12:52

Esta mañana he leído algo que he flipado, no lo encuentro para poner la url pero decía Mclaren rompe con Honda, meten motores Mercedes y Honda se queda con Manor que prácticamente tenía el coche terminado. Les darían una moratoria de unos grandes premios para que Mclaren adaptase el chasis al nuevo motor y que Honda terminase el Manor y adaptase su chasis al motor Honda.

No me lo termino de creer, pero cosas más raras se han visto....
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: McLaren admite «máxima tensión» en su relación con Honda

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2017, 22:09

para rebajar la tensión:

McLaren borra el polémico tuit en el que se olvidaba de Honda
http://soymotor.com/noticias/mclaren-ca ... eal-931383
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren admite «máxima tensión» en su relación con Honda

Mensajepor GTO » 18 Marzo 2017, 00:28

Hablando del culebron, si poneis Formula 1 en google y pinchais noticias, estso son los primeros titulares:

Más leña al fuego : McLaren da una bofetada a Honda, ¿o algo más?
El Confidencial-hace 2 horas

Honda agota a McLaren
ABC.es-hace 14 horas

Sainz: "¿McLaren con el motor Mercedes? Sería tremendo..."
AS-hace 10 horas

McLaren borra el polémico tuit en el que se olvidaba de Honda
SoyMotor.com-hace 6 horas

Situación límite en McLaren-Honda
Completo-Mundo Deportivo-15 mar. 2017


En fin, lo dicho, el culabron esta en marcha.... hay que creerse la mitad de la mitad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren admite «máxima tensión» en su relación con Honda

Mensajepor Txus » 18 Marzo 2017, 02:01

Cierto es que si llegaran a montar mercedes, Mercedes tendría ventaja sobretodo por tema de software pese a que sea la misma especificación pero...
¿Qué hay del caso RB - Renault? Nunca se ha hablado de que Renault tenga un motor más pata negra que en RB o que por software saquen más CV.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: McLaren admite «máxima tensión» en su relación con Honda

Mensajepor suso » 18 Marzo 2017, 03:27

y ademas decian por ahi que la centralita unica para todos los coches la iba a fabricar mclaren ¿no?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: McLaren admite «máxima tensión» en su relación con Honda

Mensajepor bigbossf1 » 18 Marzo 2017, 11:12

suso escribió:y ademas decian por ahi que la centralita unica para todos los coches la iba a fabricar mclaren ¿no?


La fabrica Mclaren desde 2008 o 2009
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: McLaren admite «máxima tensión» en su relación con Honda

Mensajepor Trupon » 18 Marzo 2017, 12:46

Txus escribió:¿Qué hay del caso RB - Renault? Nunca se ha hablado de que Renault tenga un motor más pata negra que en RB o que por software saquen más CV.


A Renault le interesa que, mientras el equipo de fábrica no pueda ganar, lo haga Red Bull.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren admite «máxima tensión» en su relación con Honda

Mensajepor Trupon » 18 Marzo 2017, 13:06

La importancia de la integración chasis-motor:

Renault: "La integración de chasis y motor está al 50%"
http://soymotor.com/noticias/renault-la ... -50-931407
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren admite «máxima tensión» en su relación con Honda

Mensajepor GTO » 20 Marzo 2017, 10:16

El «descuido» de McLaren que enciende las redes
La escudería británica hizo un divertido ejercicio, mezclando sus mejores coches, y se olvidó por completo de Honda

Imagen
La tapa del motor de 2005, la apariencia de 2006/2007, las ruedas de 1986... La escudería McLaren ha hecho en su web un divertido ejercicio de memoria para mezclar el nuevo monoplaza de 2017, el MCL32, con los elementos de los coches más representativos de la escudería en las últimas décadas. El resultado, un curioso 'collage' que el equipo ha compartido en Twitter y ha despertado algunas suspicacias en las redes sociales, siempre tan atentas.

Y es que en el bólido resultante de esta curiosa mezcla entre lo nuevo y lo viejo, no aparece por ningún lado el logotipo de Honda, el actual proveedor de motores del equipo y culpable, según sus propios miembros, como Fernando Alonso, de que el coche tampoco vaya a ser tan competitivo como se esperaba en el inicio de esta temporada.

Esto, y que en su lugar sí aparezca el logo de Mercedes Benz, proveedor de motores de McLaren en la anterior etapa del piloto asturiano en el equipo, han hecho sospechar a la red, que se pregunta si ha sido un despiste o un «olvido» intencionado...

http://www.abc.es/deportes/formula-1/ab ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 71 invitados

Alojado en Castris