Ecclestone: "Liberty quiere borrar la 'era Bernie'"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone: "Liberty quiere borrar la 'era Bernie'"

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2017, 16:58

KoKiNa escribió:
GTO escribió:
Llama a vodafone y dile que te vas con la competencia y veras como te "cuidan como cliente". Hace poco tuve un problema con Carrefour online, resulta que compre un juego para un ahijado y no llego en plazo para reyes, el caso es que llame a atención al cliente y estaban saturados no cogian el telefono... El de Seur que traía el paquete tarde, me dio la solución. "Quejate en las redes". Dicho y echo, puse un comentario en su pagina del cara libro, y me llamaron en 10 min. y en 1 hora todo solucionado.

Todas las empresas están partiéndose la cara por su imagen, por no perder clientes y por su nivel de calidad precio. Esto se llama marketing, que es el camino para vender mas y ganar mas dinero, y nada tiene que ver con que las empresas no tienen alma.
La F1, ha descuidado su marketing y su imagen esta muy baja por ello.


Que no, que eso quizás era así hace unos cuantos años, no actualmente. Ahora, las compañías telefónicas, y todas son iguales en ese sentido, te hacen ver que te van a cuidar, con una promoción que dura un mes y al mes siguiente te "clavan" el precio normal, habiéndote metido una permanencia de 1 año. Quejarte en las redes funciona en casos muy puntuales, en general ya no sirve de mucho en la mayoría de los casos... Saben que no vas a estar cambiándote de compañía cada tres meses por las molestias que eso supone y se aprovechan de ello. Les importa un bledo la fidelidad de los clientes, tratarlos bien, etc... No saben que significa, ni les importa lo mas mínimo, aquello de " el cliente siempre tiene la razón..."


Bueno, yo te puedo hablar de el trato de vodafone a empresas. La semana pasada pedí un terminal y lo queríamos gratis, ya no hay el royo de puntos, pero vasto con decirle al operador que no teníamos permanencia en varias lineas, para que nos mandaran un terminal "marca blanca vodafone". en casa tenemos jazztel y la verdad es que el servicio de atencion es el mejor que hemos probado. El peor el de Vomistar, duramos 3 meses... No se como sera el trato de vodafone a particulares ahora, pero antes, en los tiempos de regalar moviles era un desastre, Ahora los moviles los cobran y el trato ha mejorado bastante a mi modo de ver.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone: "Liberty quiere borrar la 'era Bernie'"

Mensajepor KoKiNa » 21 Marzo 2017, 18:34

GTO escribió:
KoKiNa escribió:
Que no, que eso quizás era así hace unos cuantos años, no actualmente. Ahora, las compañías telefónicas, y todas son iguales en ese sentido, te hacen ver que te van a cuidar, con una promoción que dura un mes y al mes siguiente te "clavan" el precio normal, habiéndote metido una permanencia de 1 año. Quejarte en las redes funciona en casos muy puntuales, en general ya no sirve de mucho en la mayoría de los casos... Saben que no vas a estar cambiándote de compañía cada tres meses por las molestias que eso supone y se aprovechan de ello. Les importa un bledo la fidelidad de los clientes, tratarlos bien, etc... No saben que significa, ni les importa lo mas mínimo, aquello de " el cliente siempre tiene la razón..."


Bueno, yo te puedo hablar de el trato de vodafone a empresas. La semana pasada pedí un terminal y lo queríamos gratis, ya no hay el royo de puntos, pero vasto con decirle al operador que no teníamos permanencia en varias lineas, para que nos mandaran un terminal "marca blanca vodafone". en casa tenemos jazztel y la verdad es que el servicio de atencion es el mejor que hemos probado. El peor el de Vomistar, duramos 3 meses... No se como sera el trato de vodafone a particulares ahora, pero antes, en los tiempos de regalar moviles era un desastre, Ahora los moviles los cobran y el trato ha mejorado bastante a mi modo de ver.


Pues no se ahora, pero el trato de ONO (que ahora forma parte de Vodafone) hace unos años, era el peor de todos con muchísima diferencia. Se permitían el lujo de reírse y hasta de insultar a los clientes...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Ecclestone: "Liberty quiere borrar la 'era Bernie'"

Mensajepor Trupon » 21 Marzo 2017, 21:18

Tengo entendido que Vodafone es la operadora más denunciada ???
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone: "Liberty quiere borrar la 'era Bernie'"

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2017, 22:56

Trupon escribió:Tengo entendido que Vodafone es la operadora más denunciada ???


Desde el 2015, el honor del primer puesto lo tiene orange... :wink:
https://www.adslzone.net/2015/01/28/ope ... cias-2014/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone: "Liberty quiere borrar la 'era Bernie'"

Mensajepor tatostrom » 22 Marzo 2017, 10:17

Trupon escribió:
tatostrom escribió:
Matizando esta afirmación, cualquier profesor de economía diría eso, sin embargo la mayor parte de los empresarios practican precisamente todo lo contrario, beneficios altos y a muy corto plazo, y si es posible con el mínimo posible de inversión.


...y yo pienso que es la sociedad la que es así, porque los políticos hacen exactamente lo mismo, no ver más allá de sus narices y que la clave está en invertir en educación cara al futuro. Entonces, no me sorprende que el mundo empresarial o de los negocios funcione de la misma forma.


Muy Cierto.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Ecclestone: "Liberty quiere borrar la 'era Bernie'"

Mensajepor Trupon » 22 Marzo 2017, 11:05

GTO escribió:
Trupon escribió:Tengo entendido que Vodafone es la operadora más denunciada ???


Desde el 2015, el honor del primer puesto lo tiene orange... :wink:
https://www.adslzone.net/2015/01/28/ope ... cias-2014/


se llevan un 1 % !! :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone: "Liberty quiere borrar la 'era Bernie'"

Mensajepor GTO » 22 Marzo 2017, 16:24

Trupon escribió:
GTO escribió:
Desde el 2015, el honor del primer puesto lo tiene orange... :wink:
https://www.adslzone.net/2015/01/28/ope ... cias-2014/


se llevan un 1 % !! :lol:


Si, si se esfuerzan un poco pueden desbancar al campeon :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

Alojado en Castris