Rosberg quiere seguir involucrado con la competición

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg quiere seguir involucrado con la competición

Mensajepor scuderia ferrary » 19 Marzo 2017, 22:27

Imagen

Nico Rosberg ha reconocido que echa de menos las carreras y que está buscando la forma de volver a estar dentro de dicho mundo, eso sí, queda totalmente descartado hacerlo como piloto.
"Estoy evaluando nuevas posibilidades y estoy positivamente tranquilo en ese aspecto. Hay una cosa segura: quiero seguir con las carreras de algún modo, sea el que sea. No volveré como piloto, eso es indiscutible. Estoy agradecido, pero mi vida dio un giro cuando me retiré. Seguí a mi corazón y estoy totalmente contento por haberlo hecho con el título de F1", ha explicado en una entrevista al Sport Bild alemán.
Una de las posibilidades para el treintañero podría ser tener un rol en la dirección de algún equipo, aunque él se ve más como 'coach' de jóvenes pilotos para guiarles en su ascenso hasta la categoría reina del automovilismo mundial.
"Ni he dicho que no (sobre ser jefe de equipo), porque hay muchas posibilidades. Sin embargo, por el momento estoy trabajando en proyectos sociales para ayudar a los niños menos afortunados. Quiero darles algo. Es una cosa que me importa mucho y tengo ganas de encontrar un proyecto en el que volcar mi corazón", ha confirmado Rosberg.
"Hay muchas posibilidades. Una podría ser ayudar a que los pilotos tengan éxito, como consejero o quizá en calidad de manager", ha concluido.

http://soymotor.com/noticias/rosberg-qu ... ion-931422
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Rosberg quiere seguir involucrado con la competición

Mensajepor GTO » 20 Marzo 2017, 09:49

El cartel de campeon del mundo es una buena puerta para ello.

Me cae bien Nico, es un tio que podia tener una vida facil, pero se propuso en su dia, igualar a su padre, y con mucho sacrificio y autocontrol lo ha conseguido.
Yo creo que una vez ganado el campeonato, quiera seguir vinculado con lo bonito de la F1, el ambiente y el mundillo de las carreras, pero no creo que quiera volver a pilotar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg quiere seguir involucrado con la competición

Mensajepor Trupon » 20 Marzo 2017, 15:22

No digo que no se lo haya currado, pero los hay que han nacido con estrella...

Si está colaborando en proyectos sociales, y está compartiendo solidariamente su patrimonio y empleando su capacidad de influencia para personas que lo necesitan, me alegro y lo aplaudo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rosberg quiere seguir involucrado con la competición

Mensajepor GTO » 20 Marzo 2017, 16:42

Trupon escribió:No digo que no se lo haya currado, pero los hay que han nacido con estrella...

Si está colaborando en proyectos sociales, y está compartiendo solidariamente su patrimonio y empleando su capacidad de influencia para personas que lo necesitan, me alegro y lo aplaudo.


Ya te digo, con la estrella de tres puntas en el momento idóneo. Es un tío con buen Karma.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris